Ver la Versión Completa : ¿Qué mosquitero es?
bluewater
20/01/09, 16:10:36
Pues las patas no son de los colores que la Svenson Mullarney describe, así que no soy capaz de identificarlo solo por el plumaje.
(Espero que no sea un cruce)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MOSQUITERO_SP_3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=115114)
Sir_Balto
20/01/09, 16:17:25
No te comas la cabeza. Para ver exactamente qué tipo de mosquitero es habría que cogerlo y mirarlo con suma atención, color de las patas, forma de las listas de las alas, etc...
bluewater
21/01/09, 08:24:02
Bueno, y ¿qué mejoramos de la foto? Sé que es mediocre pero, qué debo tener en cuenta la próxima vez.
Sir_Balto
21/01/09, 10:08:57
Bueno, y ¿qué mejoramos de la foto? Sé que es mediocre pero, qué debo tener en cuenta la próxima vez.
Más que nada intentar afinar más con el enfoque y, si puedes, medición puntual. Más vale un fondo más oscuro que un mosquitero quemado. :wink:
bluewater
21/01/09, 12:11:12
Buen consejo, me lo apunto.
Muchas gracias
chiribindi
21/01/09, 20:16:48
Me ha gustado el consejo de sir Balto. Yo también tomo nota.
Santiago
21/01/09, 21:12:55
Veo un pájaro muy curioso, algo quemado, descolorido, sobre un fondo feo y que distraen sus brillos. Resumiendo: el pájaro curioso, el resto, todo el resto necesita mejorar
bluewater
22/01/09, 09:27:56
Veo un pájaro muy curioso, algo quemado, descolorido, sobre un fondo feo y que distraen sus brillos. Resumiendo: el pájaro curioso, el resto, todo el resto necesita mejorar
Totalmente de acuerdo, pero ¿algún consejo? ¿Cómo mejorarla? ¿Qué trucos/técnicas usarías? ¿Como evitar los brillos? ¿Como captar mejor el color del bicho? Vale, el fondo me muevo o me voy a otro árbol y a esperar. Lo de quemar ya lo sé con lo de puntual gracias a Sir_Balto, pero please, comparte algo de tu sabiduría:)
Gracias
faltrike
22/01/09, 17:41:49
Haber yo trabajo de la siguiente forma, en aves suelo trabajar con el 100-400 y mi forma de trabajo es siempre que uso tripode IS en OFF despues la medicion en puntual y el punto de enfoque uso un solo punto, la mediccion en manul y dependiendo de la especie y hora pues me muevo en subexposicion un punto o sobreexposicion un pnto dependiendo del los colores del ave, sobre la temperatura del color en aves suelo trabajarla en automatico, porque ya demasiado trabjo tengo con sacar al bicho como para estar dando temperatura de color tambien, aunque muchas veces uso la temperatura manual sobre todo en atardeceres para conseguir los colores calidos de mi tierra trabajo con temperaturas entre 5200 y 5400. Y esto una vez que tengo la especie asegurada y bien estudiada las luces.
Un saludo
bluewater
23/01/09, 08:36:47
¡Cielos! Eso si es una lección. Muchas gracias
Barbatus
25/01/09, 18:03:58
Pues yo creo que es el mosquitero común....el papialbo es bastante mas claro y el musical lo vería mas verdoso.....pero efectivamente ponerle su nombre sin duda alguna sería muy complicado....
Sir_Balto
25/01/09, 18:44:13
Faltrike, viendo cómo dominas a los bichines por tu zona, si me llegas a decir que les das un papel blanco para que te lo sujeten mientras mides la temperatura, me lo creo :aplausos :aplausos :aplausos
Haber yo trabajo de la siguiente forma, en aves suelo trabajar con el 100-400 y mi forma de trabajo es siempre que uso tripode IS en OFF despues la medicion en puntual y el punto de enfoque uso un solo punto, la mediccion en manul y dependiendo de la especie y hora pues me muevo en subexposicion un punto o sobreexposicion un pnto dependiendo del los colores del ave, sobre la temperatura del color en aves suelo trabajarla en automatico, porque ya demasiado trabjo tengo con sacar al bicho como para estar dando temperatura de color tambien, aunque muchas veces uso la temperatura manual sobre todo en atardeceres para conseguir los colores calidos de mi tierra trabajo con temperaturas entre 5200 y 5400. Y esto una vez que tengo la especie asegurada y bien estudiada las luces.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com