PDA

Ver la Versión Completa : Otra nocturna de Gijón



TURK182
20/01/09, 16:31:00
De la misma serie q la del Puerto de Gijón, os envio esta otra para q la pulais un poco (o un mucho).

Como novato q soy, me gusta ver mis defectos en vuestros comentarios y aprender poco a poco

http://fotos.subefotos.com/66d762292a43cd29057ed8b2c7c0ee5ao.jpg

bluesaps
20/01/09, 16:57:55
Como huele a mar donde has tirado esa foto, recuerdo que ahi "creo" hay un mercado, en la época que fui vendían oricios ... y olía a sal y Yodo.

Al tajo .... la foto:
Creo que te has pasado un pelin en el tiempo de exposición ya que los puntos de luz se te han quemado, creo que esto no tiene buena solución .. al menos yo no se como solucionarlo. Si alguno lo sabe yo también agradeceria !!
Por otro lado si la has tirado en raw yo recuperaría un poco luces de relleno para insinuar el muro que te ha quedado muy negro.
El encuadre lo veo correcto.

Saludos

TURK182
21/01/09, 10:53:41
Hace mucho q no vienes por gijón verdad, lo digo pq hace ya muchos años q aquel mercado ya no existe, pero si ahi estaba...



Gracias por tu comentario, La foto está tirada en JPG, asi q lo del ajustar rellenos....

PEro seguiremos intentandolo...

bluesaps
21/01/09, 11:00:07
Si puedes ...con adobe Lightroom

y si hace muchos años que no repito por Gijon ... como 15

fotojesus74
21/01/09, 11:00:58
Creo que te has pasado un pelin en el tiempo de exposición ya que los puntos de luz se te han quemado, creo que esto no tiene buena solución .. al menos yo no se como solucionarlo. Si alguno lo sabe yo también agradeceria !!

Hay un programa (estuve en una clase práctica) que se llama Capture One (creo que solo lo hay para Mac) y vi con mis propios ojos como corregían las luces altas en un vestido de novia (quemado), hasta sacar detalle de ellas.
Una maravilla, me quede de piedra (nunca lo había visto)
Problemas, necesitas un Mac, es un programa muy profesional, está en Inglés... (siempre te hecha un poco para atrás) y es un tanto "complicado"
Si alguien sabe algo más al respecto.... que aporte
Un saludo.

Enrique aqt
21/01/09, 12:04:09
Efectivamente la foto tiene zonas quemadas en el edificio. También creo que la disposicion de la torre tan centrada horizontalmente hace que tenga menos fuerza la composición. Un saludo.