PDA

Ver la Versión Completa : HDR Entre las murallas



tupolev
20/01/09, 16:40:39
Una escalera que une el centro del pueblo, con el puente que da a la otra parte del pueblo, en la otra margen del río.

¿Qué tal? :)

http://farm4.static.flickr.com/3087/3211161368_a584a10066_b.jpg

bluesaps
20/01/09, 16:49:13
A pulirrrrrrr !!

Hola tupolev.

Creo que te has pasado con el procesado, HDR , la nieve te ha quedado muy artificial, creo que está demasiado saturada y alrrededor de los perfiles con el cielo te ha quedado un aura .. para mi gusto indeseable.

Lo bueno .... la composición me gusta aunque la veo un poco caida a la izquierda ( tomo como referencia los peldaños de la escalera )

Saludos

tupolev
20/01/09, 16:59:20
Cierto, un poco torcida respecto a la farola o la barandilla...era cuesta abajo y no nivelé bien el trípode ;)

En cuanto a la nieve, ya de por sí tiene tratamiento para eliminar unos halos terribles que aparecieron. La reducción de ruido la dejó sin textura, al estar mínimamente desenfocada (a 17mm con el foco más puesto en la torre y la barandilla que en otra cosa) y el tratamiento la dejó oscura, así que la sobreexpuse y quedó así.

El aura de la torre, para mi gusto, le da un toque de majestuosidad, aunque ciertamente, queda demasiado irreal. Pero en mi defensa diré, que ya me van saliendo menos halos que al principio xD

Saludos!!

Han Solo
20/01/09, 20:45:19
Lo halos al principio dan ese efecto, es verdad. Pero cuando se nota que es un error común en todos los HDR, se hacen un tanto... molestos.
La manera más simple de eliminarlos en caso que te cueste evitarlos durante el proceso, es clonarlos suavemente con el PS, usando una opacidad del 20% aproximadamente y trabajándolos de a poco. Es un poco molesto, pero se puede.