PDA

Ver la Versión Completa : Encuesta de Satisfacción de usuarios de la 1000D



Páginas : [1] 2

Le Sceptique
20/01/09, 18:31:03
Vi una encuesta similar en el foro sobre la 400D y creo que es interesante tener algo así sobre la MILDE.

Dsk135
20/01/09, 18:39:02
yo iva a preguntar si hay muchos problemas con esta cámara... aún no he leido muchos problemas con ella... asi k esta encuesta me ayudará! xD

Gracias!

kichy
20/01/09, 19:26:35
Yo he votado por Sí, no la cambiaré hasta que sea necesario.

Aunque la opción de : Sí, pero sigo pensando en la 450D
También sería una buena opción.

Han Solo
20/01/09, 19:36:38
En mi humilde opinión (y no quiere decir que sea la verdad absoluta) creo que los que tenemos entre una 1000d, 400d o 450d, ni siquiera deberíamos pensar en reemplazar la cámara hasta que podamos cambiar nuestras cabezas. O sea, limpiar cualquier encasillamiento que tengamos, abrir nuestras mentes para lograr algo realmente bueno y recién allí, pensar si necesitamos algo más grande.

Como dicen por allí, para muestra basta un botón. Pasen a ver las fotos de nuestra "novata" que estuvo por New York y verán las cosas hermosas que se pueden tomar con una 1000d y un punto de vista distinto a los mortales como yo.

angelbg
20/01/09, 20:39:18
Sí. De momento me sobra cámara. Cuando se agote o mis necesidades aumenten, será el momento de pensar en cambiarla. Creo que sucederá antes lo primero que lo segundo, así que..., creo que tengo 1000D para rato.

:( Saludos.

Blue
20/01/09, 22:44:20
A mi, de momento me sobra cámara, lo reconozco, aunque también es cierto que ando muy liada y no me queda demasiado tiempo para hacer fotos, aún así, creo que tengo "milde" para rato.

Saludos.:oops::wink:

Andrews
20/01/09, 23:08:41
Yo por ahora funciono muy bien con ella, y hasta que no vea que puedo ir más allá de lo que la cámara me permita no me cambiaré, y calculo que para que pase esto queda muuuucho tiempo
Mientras tanto a afotar con la 1000D :foto:

Ender72
20/01/09, 23:12:20
Yo hace ahora apenas un mes que la tengo, y aunque en realidad casi que aún no he hecho ni una foto en la calle ni de día :p, llevo ya unas 2000 fotos de prueba y estoy muy contento con ella. Por ponerle pegas, hubiera estado bien que tuviera medición puntual, y tal vez un visor un poco más completito, pero vamos, para alguien como yo, que viene de las compactas y tiene que empezar a familiarizarse con el juego de: abertura+tiempos de exposición+ISO, creo que es una buena cámara.

taygg
20/01/09, 23:14:02
Hola!!
Pues a mi de momento me sobra cámara, estaba entre esta y la famosa 450D, no me arrepiento de la elección me parece una cámara genial para ir empezando en el mundo reflex, juguetear con ella y obtener muy buenas fotos en mi humilde opinión. Aunque también si esto va bien será una cámara de transción ya que en algun momento si sigo enganchada pasare a un modelo superiror. De momento a invertir en lentes y en el curso de fotografia que estoy haciendo.

Saludos

Le Sceptique
21/01/09, 01:20:53
Pues a mi de momento me sobra cámara, estaba entre esta y la famosa 450D, no me arrepiento de la elección me parece una cámara genial para ir empezando en el mundo reflex, juguetear con ella y obtener muy buenas fotos en mi humilde opinión. Aunque también si esto va bien será una cámara de transción ya que en algun momento si sigo enganchada pasare a un modelo superiror. De momento a invertir en lentes y en el curso de fotografia que estoy haciendo.

Yo pienso exactamente lo mismo, para empezar es una cámara genial y lo suyo ahora es invertir en objetivos, libros, cursos...

Pelados
21/01/09, 11:20:07
Realmente estoy enamorado de mi camara...cada dia que pasa le voy agarrando mas la mano, por ejemplo, los botones..no tengo que andar mirando en donde estan, las fotos que saco..no soy un capo pero dia a dia veo que voy mejorando.
Asi que super contento con mi milde y no la pienso cambiar hasta que sea necesario y espero que sea un buen tiempo...por el momento..ahorando...mi objetivo...100-400L
saludos
Matias

ispiru
21/01/09, 11:55:34
Para aficionado como yo me biene al pelo,no la cambiare hasta dominarla completamente,es decir dentro de varios años jejjej

Javyer
21/01/09, 12:32:42
Yo vengo de las compactas y con esta cámara aprenderé, o eso intento. No pienso en la 450D porque sé que no me aportará nada mejor (como aficionado que soy) que la 1000D.

Para cambiar esta cámara tengo que primero conocerla muy muy bien y haber aprendido a hacer fotos decentes, y para que eso ocurra creo que ya habrán pasado los años y el modelo del momento en Canon no será la 450d sino uno superior de la misma gama jejeje

alfre32
21/01/09, 15:39:55
Ya he votado: Sí, no la cambiaré hasta que sea necesario

OCELITO
21/01/09, 16:38:25
Votado SI, incluso me sobra cámara.
Creo que para todos los que empezamos con esta cámara (que seguramente para la mayoría es nuestra primera reflex digital) tiene todo lo necesario para que nos entretengamos durante muuuuuuuuucho tiempo.

kichy
21/01/09, 18:24:15
Yo vengo de las compactas y con esta cámara aprenderé, o eso intento. No pienso en la 450D porque sé que no me aportará nada mejor (como aficionado que soy) que la 1000D.

Para cambiar esta cámara tengo que primero conocerla muy muy bien y haber aprendido a hacer fotos decentes, y para que eso ocurra creo que ya habrán pasado los años y el modelo del momento en Canon no será la 450d sino uno superior de la misma gama jejeje


Pienso igual.
Pero bueno en el momento de la compra estaba entre las dos. Aunque yo estoy muy contenta con mi milde, pero.. hay veces que pienso podría tener la 450D. Aunque creo que a mi me aportaría igual.

Soy novata, y seguiré siendolo con una y con otra.

txolis
21/01/09, 19:03:03
Yo he votado "Sí, no la cambiaré hasta que sea necesario", estoy muy pero que muy contento con los resultados que me está dando y para un uso amateur tengo cámara para rato, he trasteado con una 50D y sí, muy chula pero no creo que la exprimiese lo suficiente como para justificar el pastón que hay de diferencia entre una y otra (sobre todo siendo un pobre estudiante).

gochime
22/01/09, 09:42:41
Acabo de marcar la opción: "Sí, no la cambiaré hasta que sea necesario".
Por ahora tengo suficiente, pero la evolución lógica indica que si yo voy mejorando mis necesidades y exigencias sobre la cámara también lo harán, de modo que la cambiaré en ese momento.
Por ahora prefiero invertir en lentes.

Abrazote :wink:

Metabolico
23/01/09, 07:36:50
yo he votado: "Si, solo la cambiare por una FF cuando me toque la loteria", lo que se traduce por: "Si, no la cambio hasta que sea necesario"

taygg
23/01/09, 17:37:53
Nuestra MILDE por encima de la 450D jeje, para todos los que estabamos indecisos...
Camera rankings (http://www.dxomark.com/index.php/eng/DxOMark-Sensor/Camera-rankings)

Foto+
23/01/09, 20:41:15
Nuestra MILDE por encima de la 450D jeje, para todos los que estabamos indecisos...
Camera rankings (http://www.dxomark.com/index.php/eng/DxOMark-Sensor/Camera-rankings)
Hmmmm, es un ranking un poco especial ese.
Si hubiera otro de plasticidad?? o si fuera de número de tornillos??
ha pillado unos varemos que han creído convenientes para crear el ranking. Es como si hacen sólo uno por Sensor, o sólo por isos . no sé , no me convence.

taygg
23/01/09, 20:48:37
Hmmmm, es un ranking un poco especial ese.
Si hubiera otro de plasticidad?? o si fuera de número de tornillos??
ha pillado unos varemos que han creído convenientes para crear el ranking. Es como si hacen sólo uno por Sensor, o sólo por isos . no sé , no me convence.


Bueno esto de los ranking ya se sabe cada uno barre para su casa, lo he puesto porque me ha hecho gracia eso de que la milde estuviese por encima de la 450D. Yo no lo creo así, aunque estoy la mar de contenta con la milde.
Saludos

Richi10
23/01/09, 20:51:00
yo he votado: "Si, solo la cambiare por una FF cuando me toque la loteria", lo que se traduce por: "Si, no la cambio hasta que sea necesario"

Igualito que yo!!! :p

JmTru
23/01/09, 20:54:24
Yo he votado que la cambiare cuando lo necesite. Pero por ahora esta my bien servido. Eso si, la gente como yo que se esta iniciando, no debemos caer en la tentacion de cambiar la 1000D pro otra esperando mejores resultados, y menos por una 450. Seamos realistas, poca diferencia habria pasandonos a una 40D, si usamos el mismo objetivo, es mi humilde opinion.

Yo creo que si kieres mas, creo ke es ora de mirar un objetivo bueno que nos venga bien para lo ke necesitamos.

Espero no haber soltado una barbaridad pero es lo ke pienso, si me equivoco corrijanme por favor.

Un saludo a todos!!!:grupo::foto:

Le Sceptique
23/01/09, 22:39:33
Yo he votado que la cambiare cuando lo necesite. Pero por ahora esta my bien servido. Eso si, la gente como yo que se esta iniciando, no debemos caer en la tentacion de cambiar la 1000D pro otra esperando mejores resultados, y menos por una 450. Seamos realistas, poca diferencia habria pasandonos a una 40D, si usamos el mismo objetivo, es mi humilde opinion.

Yo creo que si kieres mas, creo ke es ora de mirar un objetivo bueno que nos venga bien para lo ke necesitamos.

Yo también opino que es mejor ampliar objetivos en lugar de mejorar el cuerpo, especialmente si es a una 450D. Es mejor comprarse un 50 mm 1.8, un tele... creo que da más juego que un cuerpo mejor.

Helius
23/01/09, 22:50:41
Hasta que sea necesario, si hay que invertir, lo haré en objetivos según vaya necesitando o buscando profundizar más

Divadar01
24/01/09, 02:34:51
Yo acabo de votar Sí, no la cambiaré hasta que sea necesario, no soy ningun experto, al contrario, soy un principiante y tengo camara para largo. Pero soy de los que ha quedado satisfecho con los resultados de la camara sin tener excesiva idea.

Segis
25/01/09, 01:12:25
Evidentemente me sobra cámara, y me faltan objetivos por el momento tengo el que viene de serie 18-55 mm. Vengo de hacer fotos con un móvil, así que evidentemente me parece un pedazo cámara.
No obstante el móvil es indispensable para captar la imagen en el momento preciso. Digamos es como un robado en una playa. La réflex por sus dimensiones es más de posado.

Helius
25/01/09, 01:16:45
Evidentemente me sobra cámara, y me faltan objetivos por el momento tengo el que viene de serie 18-55 mm. Vengo de hacer fotos con un móvil, así que evidentemente me parece un pedazo cámara.
No obstante el móvil es indispensable para captar la imagen en el momento preciso. Digamos es como un robado en una playa. La réflex por sus dimensiones es más de posado.

Con esto me has dejado descolocado :confused

Foto+
25/01/09, 02:08:44
Uffff!!!!!!!
eso es como decir, para iluminar una habitación uso una vela que consume menos que una lámpara con 2 bombillas. jejeje. (pues tendrás la luz que estás deseando en todo caso), por que si no hay corriente eléctrica no me va a funcionar la lámpara.
Ahora que, si puedes comprar una cámara reflex y guardarla en un cajón sólo para los posados, cual es el sentido de comprarla?? puede ser como el hecho de ir a misa los domingos vestido con las mejores galas???? :wink::wink::wink: no es mala idea....durará mas nueva.:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Helius
25/01/09, 05:02:01
Uffff!!!!!!!
eso es como decir, para iluminar una habitación uso una vela que consume menos que una lámpara con 2 bombillas. jejeje. (pues tendrás la luz que estás deseando en todo caso), por que si no hay corriente eléctrica no me va a funcionar la lámpara.
Ahora que, si puedes comprar una cámara reflex y guardarla en un cajón sólo para los posados, cual es el sentido de comprarla?? puede ser como el hecho de ir a misa los domingos vestido con las mejores galas???? :wink::wink::wink: no es mala idea....durará mas nueva.:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Es que aparte de descolocarme, sinceramente, o cambia la mentalidad, o dentro de poco esa cámara estará en el mercadillo (alguno tocará las palmas :) ) y él maldiciendo el día que la compró

Foto+
25/01/09, 11:15:27
Es que aparte de descolocarme, sinceramente, o cambia la mentalidad, o dentro de poco esa cámara estará en el mercadillo (alguno tocará las palmas :) ) y él maldiciendo el día que la compró

Yo es que soy un exagerado para estas cosas, pero me acaba de recordar algo, cuando a uno le han regalado un ordenador, y le preguntaron, bueno que??? todo mas ordenado en tu despacho no? y el tío le dice, siiiiiii, muchísimas gracias por el regalo, ahora ya sé donde está todo, fíjate: debajo del ratón los presupuestos, debajo del teclado los contratos, encima de la torre los pedidos, al lado del monitor las facturas. joer, que guay esto del ordenador.:p:p:p:p:p:p

Brianjollyrogers
25/01/09, 12:38:47
Bien yo me la acabe pillando y he de decir que me sorprendio al hacer la primera foto, No os paso lo mismo?... estoy muy contento, y se que tengo camara para rato... No soy ni profesional ni nada, simplemente me gusta la fotografia y cojo la camara y la mayoria de veces hago miles de fotos sin sentido, probando diafragmas, macro, etc...
con esta camara voy aprendiendo bastante rapido.

en fin la recomiendo a los que den el salto de compacta a reflex, quizas es mas divertida...

PD: ya la voy usando en modo M... jejeje y joder !!! salen unas buenas foticos !!!

Helius
25/01/09, 13:21:36
Yo es que soy un exagerado para estas cosas, pero me acaba de recordar algo, cuando a uno le han regalado un ordenador, y le preguntaron, bueno que??? todo mas ordenado en tu despacho no? y el tío le dice, siiiiiii, muchísimas gracias por el regalo, ahora ya sé donde está todo, fíjate: debajo del ratón los presupuestos, debajo del teclado los contratos, encima de la torre los pedidos, al lado del monitor las facturas. joer, que guay esto del ordenador.:p:p:p:p:p:p

jajajaja, me apunto ese!

Foto+
25/01/09, 14:18:40
Bien yo me la acabe pillando y he de decir que me sorprendio al hacer la primera foto, No os paso lo mismo?... estoy muy contento, y se que tengo camara para rato... No soy ni profesional ni nada, simplemente me gusta la fotografia y cojo la camara y la mayoria de veces hago miles de fotos sin sentido, probando diafragmas, macro, etc...
con esta camara voy aprendiendo bastante rapido.

en fin la recomiendo a los que den el salto de compacta a reflex, quizas es mas divertida...

PD: ya la voy usando en modo M... jejeje y joder !!! salen unas buenas foticos !!!


Pásate por Welcome to Flickr - Photo Sharing (http://www.flickr.com), y entra en nuestro grupo de la Milde (1000D), verás que bien lo pasamos e intentamos compartir experiencias con esta cámara.
1000D en Flickr (http://www.flickr.com/groups/e-canon1000d/)

aliclara
25/01/09, 21:34:52
Para mi es el mejor regalo que me podian hacer jamas. El sueño de mi vida era una reflex y creo que me han regalado la mejor. Estoy emocionada con cada foto que hago y son muchas por cierto y menos de las que me gustaria. Aprovecharla que yo no hay dia que no la use aunque solo sea para afotar cualquier cosa sin importancia y practicar por supuesto.

kichy
26/01/09, 18:41:09
Para mi es el mejor regalo que me podian hacer jamas. El sueño de mi vida era una reflex y creo que me han regalado la mejor. Estoy emocionada con cada foto que hago y son muchas por cierto y menos de las que me gustaria. Aprovecharla que yo no hay dia que no la use aunque solo sea para afotar cualquier cosa sin importancia y practicar por supuesto.

Comparto contigo, aunque lo mío fue un auto-regalo.

Metabolico
26/01/09, 20:23:52
lo mio tambien fue un autoregalo, creo que me la merecia jejejeje!

aprovecho para invitaros al grupo social "Almeria infinita", donde planearemos alguna quedada para tomar fotos o unas cervezas, o ambas cosas!

ALJAVI
28/01/09, 13:54:19
Hola a todos.

Despues de leer lo expuesto....me voy a decidir por la 1000d.
Con objetivo me sale sobre 350euros (no lo veo mal)

Con paciencia y ustedes ire aprendiendo.......

Saludos

Foto+
29/01/09, 00:17:10
Hola a todos.

Despues de leer lo expuesto....me voy a decidir por la 1000d.
Con objetivo me sale sobre 350euros (no lo veo mal)

Con paciencia y ustedes ire aprendiendo.......

Saludos

No la compres, es mala, malísima, a veces disparas y te sale doble foto, el flash funciona cuando quiere, la batería dura menos que nada, tiene un pitído que asusta, las fotos kk de la vaca. joer, ya la has comprado????????????

pues anda, regálamela, así tengo dos, una para cada mano o para cada ojo, :p:p:p:p:p:p:p

JmTru
29/01/09, 01:55:53
Me has asustado......:evil:

ALJAVI
29/01/09, 11:18:42
No la compres, es mala, malísima, a veces disparas y te sale doble foto, el flash funciona cuando quiere, la batería dura menos que nada, tiene un pitído que asusta, las fotos kk de la vaca. joer, ya la has comprado????????????

pues anda, regálamela, así tengo dos, una para cada mano o para cada ojo, :p:p:p:p:p:p:p

JOder:hechocaldo.....acababa de leer el post de la mancha de polvo en la camara nueva y lo del error 99 encima me encuentro el mensajito.....casi me caigo de espaldas....

En fin, solo estoy a la espera de respuesta de Canon sobre una consulta de Garantia Intenacional para decidirme a comprarla.

Saludos....guasones:aplausos

Foto+
30/01/09, 00:45:46
JOder:hechocaldo.....acababa de leer el post de la mancha de polvo en la camara nueva y lo del error 99 encima me encuentro el mensajito.....casi me caigo de espaldas....

En fin, solo estoy a la espera de respuesta de Canon sobre una consulta de Garantia Intenacional para decidirme a comprarla.

Saludos....guasones:aplausos


Leñeeee, que éra bromaaaaaaa. Lo del error 99 suele ocurrir en las cámaras de fotos no en bolígrafos, así como ocurre que un pc se te cuelga y no un microondas.
Harás buena compra. en serio.:wink:

novis
03/02/09, 13:45:22
Ah, que era broma? yo ya la estaba embalando para que pasaran a recogerla :p:cunao

Pote
03/02/09, 14:24:49
Mi voto: Sí, e incluso me "sobra" cámara

Bueno despues de haberme pasado del presupuesto que tenia de 400€ (y 6 megapixel) a los 600€(y 10 megapixel) con el kit de los dos objetivos, creo que no es justo quejarme... Pienso que es mi camara definitiva, para el uso domestico que le voy a dar...

Lo que no descarto es un objetivo de mas calidad :copito

ALJAVI
03/02/09, 15:36:42
Acabo de venir de "tantear" aqui en Gibraltar. Me la dan por 325Euros (Kit Is). Lo unico es que estoy a la espera de saber como va el tema de la Garantia. (he mandado un mail a Canon).

El precio lo veo bastante bien. (me han llegado a pedir 400 euros)

Metabolico
03/02/09, 17:03:12
pote, has dicho exactamente lo que diría yo, y lo que piensa mucha gente.un gallifante para ti!!!

ALJAVI
04/02/09, 15:13:47
Bueno, ya la tengo. Ya solo me falta ir cogiendole en tranquillo y aprender. De momento me parece una pasada de maquina.

Me ha costado algo mas, ya que 325 me daba la 1000d con objetivo no IS. (35/70 creo)

Al final 355 con estuche y tarjeta 2Gb. (creo que no esta mal)

Saludos

kichy
04/02/09, 22:06:41
Bueno, ya la tengo. Ya solo me falta ir cogiendole en tranquillo y aprender. De momento me parece una pasada de maquina.

Me ha costado algo mas, ya que 325 me daba la 1000d con objetivo no IS. (35/70 creo)

Al final 355 con estuche y tarjeta 2Gb. (creo que no esta mal)

Saludos

Anda que no! te podrás quejar! Y como va eso de la garantía?
Yo quiero ir a gibraltar, es un gustazo la de tiendas que te encuentras, pero pa mi cámara en sí... prefería comprarla por aquí.

ALJAVI
04/02/09, 22:54:46
Anda que no! te podrás quejar! Y como va eso de la garantía?
Yo quiero ir a gibraltar, es un gustazo la de tiendas que te encuentras, pero pa mi cámara en sí... prefería comprarla por aquí.

Bueno, antes de comprar el cacharro, mande un mail a Serfoto (Serv. Tec de Canon España), y me informaron que, si el equipo llevaba en su interior la Garantia Europea o Internacional (sellada) sin problemas.

Al parecer hay en Internet material que viene de fuera de EUROPA (y ese solo tiene un año)

Yo trabajo en Gibraltar por lo que comprar allii casi es una obligacion, pero, si ademas tengo 2 años de garantia igual que aqui....pues me ahorro unas pelillas:)

Lo unico.....tener tiempo para "negociar":martini (porque estos son profesionales del "Reggateo")

En fin...espero aprender prontito:descompuesto ....a eso de tirar fotitos....

Saludos

kichy
04/02/09, 22:59:37
Total yo lo que es lo principal que es la cámara ya la tengo, pero claro iré a mirar complementos xD.

Sí, cuando fui estuve mirando precios de cámara y mi cuñao empezo a regatearle y anda que no xD. Se van detraás tuya, enga.. más barata noseque jajaja. Que bueno!

A mi no me pilla cerca pero si que voy muy de vez en cuando. Así que para la próxima que ya voy con más idea, miraré en más tiendas y eso.

seoane
07/02/09, 18:47:17
yo estoy contenteisomo con ella, y te vale para cualquier evento deportivo como para la comunion del sobrino. ENCANTADO!!

saludos

6_cuerdas
08/02/09, 06:40:15
Es una cámara bonita, servicial y accesible.
La tengo hace casi 3 meses, y aun sigo como cuando la tomé por primera vez: con unas ganas enormes de salir y fotografiar todo lo que se cruce por delante de ella.

Para el precio, está bien equipada.

Nel SF
10/02/09, 23:54:39
Muy buena camara ,sobretodo si te vas a iniciar en este mundillo,yo personalmente estoy muy contento...salu2

zurtoin
11/02/09, 01:51:16
De momento esta camara es todo lo que busco, es posible que mas adelante cuando haya aprendido a usarla bien cambie a un modelo superior, pero por ahora lo importante es aprender bien con ella, que hay camara para rato.

mcarmen11
12/02/09, 21:07:20
Hola, yo la tengo desde hace unos meses y estoy muy contenta, mi idea no es cambiarla y creo que sería un error cambiarla por la 400D o la 450D, me parecen muy similares.
En plan aficionado es una cámara con muchas prestaciones y si algún día decido cambiarla será para dar el salto a los dos dígitos :), pero de momento, tengo cámara para muuuucho tiempo!!
A disfrutarla, amigos!!

Hailstorm Project
16/02/09, 19:39:50
Bueno, he puesto en la otra encuesta los motivos que me hicieron ir a por la 1000D, ahora tocaría decir qué me parece la cámara.

Resumiendo, estoy muy contento con ella. Desde el primer día que le puse el objetivo y empecé a afotar, sonaban en mi cabeza las palabras "esto, esto es lo que yo quería, sí señor" :p. Venía de una "bridge" de las de 10x de zoom (Fuji FinePix S5700) y el conjunto 1000D + Sigma 70-300 la vapulea de lejos. La manera de captar los colores, el amplio rango de posibilidades que ofrecen unos controles manuales "de verdad", la posibilidad de mejorar algo más las tomas gracias al modo RAW... me da hasta palo pensar todo lo que me he perdido por no empezar con una réflex. Pero bueno, ahora ya la tengo, así que a sacarle provecho. Además, me imagino que este año voy a poder "repetir" muchas de las situaciones en las que hice fotos el año pasado, y me halaga que vayan a tener la opción de salir tan bien con esta Canon.

Por citar una anécdota en las primeras fotos, no me dí cuenta hasta al cabo de un rato que estaba tirando a ISO800, las fotos salían tan limpias que no lo parecia... en cámaras anteriores era pasar de 100 y empezar el ruido por todos los lados.

En un futuro cercano pienso adquirir el Canon 50mm f1.8 y seguir experimentando, todavía me queda mucho para que decida ir a más (aunque la 50D es tentadora, pero sería precipitarme).

Lo único malo es que en un mes de uso me salió un error y ahora está en el SAT hasta, en teoría, dentro de una semana. Al parecer ha sido claramente por culpa mía, quizás por exponerla a polvo y humedad... espero que sea eso, si me ha salido defectuosa, mal vamos. Aunque lo dudo, hasta ahora se había comportado de manera excepcional. Cuando la tenga de nuevo en casa va a explotar, eso de quedarte sin ella justo cuando todavía la estás probando es mortal...

tricky_kid
19/02/09, 15:37:10
SI, y no la cambiaré hasta que sea necesario

No vi la razón por la que gastar ciento y pico euros más en la 450, cuando mi idea de fotografía es básica.

Si fuese un crack pensaría en algo mejor, pero anda que no hay gente que va por la calle con unos pedazo de pepinos y tiran fotos en P

De momento me sobra, tengo mucho que investigar ahora que puedo, puesto que con los carretes se te iba el presupuesto en revelados

Hailstorm Project
20/02/09, 02:36:08
No vi la razón por la que gastar ciento y pico euros más en la 450, cuando mi idea de fotografía es básica.

Me pasaba exactamente igual, pero en este caso mi decisión iba entre la 400D y la 1000D. Es más, cuando salió la 1000D no alcancé a entender cómo podía valer prácticamente lo mismo que la otra (450D) cuando básicamente es inferior a ésta. No he tenido oportunidad de probar la 450D, pero a priori considero que, para empezar, uno se hace con la 1000D, y tras un largo uso ya se plantea saltar no uno, sino dos segmentos (series 40D, 50D...). Dudo que haya un abismo de la 1000D a la 450D, diferencias sí, pero no notables.

A la larga, y que me corrijan si me equivoco, hemos tenido una cámara prácticamente igual que la 400D, pero que vale incluso menos que ésta aún estando descatalogada. No discutiré que la 1000D debe ser más pobre en construcción, la primera vez que la toqué en un Carrefour me sorprendió su "plasticosidad", eso sí, al comprarla y probarla se me fueron las dudas.


pero anda que no hay gente que va por la calle con unos pedazo de pepinos y tiran fotos en P

En P y totalmente automático, ya he visto a unos cuantos con la 1000D y el pISa que se creen que por tener una réflex son fotógrafos, luego ves fotos desenfocadas, sobre y subexpuestas y fotos dignas de un móvil (pero con mejor color, eso sí). Y las cuelgan en sus Fotolog y todos alabando. Para eso que se compren una Powershot A.

Duki
20/02/09, 12:13:39
Llevo con mi camara y su pisa un par de meses y estoy encantada.
Si me dieran una camara de miles de euros super pr0 seguramente no sabria manjarla y me quedaría tan grande que obien la usaria en modo automatico siempre o me aburriria y la apartaría xD

De momento estoy encantada, aprendiendo todo lo que puedo y usandola siempre que tengo un poco de tiempo libre.
Aun no saco fotos muy buenas, pero ya tengo un par de las que me siento orgullosa. Ahora solo me fata aprender cosas del RAW y el PS xD

csibarbate
22/02/09, 00:49:43
Totalmente satisfecho, la llevo usando unos meses y no le echo nada en falta, me gusta la imagen y el color, la configuracion me parece completa, no necesitaria nada mas. No tengo ningun pensamiento de cambiarla.

javisopek
28/02/09, 10:53:03
yo con esta la 1000 me conformo no estan las cosas para para caprichitos..

ALJAVI
03/03/09, 15:57:09
bueno.....llevo un par de fines de semana aprendiendo, y la verdad que es una pasada. (al menos para mi).

Ahora estoy re-leyendo en el foro para un objetivo....umm ya veremos.

Gracias.

kichy
05/03/09, 18:25:31
Me da coraje, como valoran tan poco esta cámara. Si pa nosotros es lo más ¬¬ jum.

(no lo digo por vosotros, si no por lo que leo por ahi)

Metabolico
06/03/09, 10:37:19
Tambien leeras por ahi que lo importante es el fotografo y no la camara. Escucharás amenudo a tus amigos decirte "joer, esa camara saca muy buenas fotos", y de nuevo no será la camara, serás tu. He visto fotos con polaroid o con desechables fantasticas!
Cuando me compré la milde no sólo me compré una camara, sino que empezó mi apetito de devorar articulos, fotos, reportajes, y foros de fotografía, y con lo que se aprende se mejoran las fotos una barbaridad!
No importa el tamaño del "arma", recuerda que David mató al gigante Goliat con una piedra!
Salu2

zuperandrez
06/03/09, 13:49:55
Despues de leer mucho canonistas me la compre esta semana... y que voy a decir...:baba:baba Cada día me gusta más:OK:OK:OK
Ahora ya no doy paseos... busco fotos :cunao:cunao:cunao:cunao

Salu2

kichy
06/03/09, 14:40:37
Tambien leeras por ahi que lo importante es el fotografo y no la camara. Escucharás amenudo a tus amigos decirte "joer, esa camara saca muy buenas fotos", y de nuevo no será la camara, serás tu. He visto fotos con polaroid o con desechables fantasticas!
Cuando me compré la milde no sólo me compré una camara, sino que empezó mi apetito de devorar articulos, fotos, reportajes, y foros de fotografía, y con lo que se aprende se mejoran las fotos una barbaridad!
No importa el tamaño del "arma", recuerda que David mató al gigante Goliat con una piedra!
Salu2


Eso siempre. Mucha gente pasa directamente a una 5D.. Creyendo que es lo más de lo más.. (que lo es) pero si al fin y al cabo tú eres un mal fotografo.. así después vienen las decepción.

Yo soi novata, bastante novata... y seguiré siendolo durante mucho tiempo, me queda tantisimo que aprender. Pero con mi milde encantada. Sí, fui una de esas que cuando la tuve en mis manos pensé que por el simple hecho de ser reflex ya las fotos iban a ser fantástica, y me di con un canto en los dientes. Son muchas cosas lo que hay detrás.

Y nada, leyendo pues sí, la gente dice.. vamos! que un fotografo va a ir a tu boda con una milde.. (quizás lleva razón) pero a mi me suena a como que la "desvalorizan" xD ( o como se diga ¬¬ ) jum. Si para nosotros es una pedazo de cámara.. y ala ¬¬

Ná, que me enroyo bastante.. es q me cabrea! :D

Han Solo
06/03/09, 14:46:12
cuando la tuve en mis manos pensé que por el simple hecho de ser reflex ya las fotos iban a ser fantástica, y me di con un canto en los dientes.

Es que creo que ese es el error más común. Creo que siendo novato hay más posibilidades de fracasar con una reflex en la mano y sacar una peor foto en la misma situación que con una compacta.

kichy
06/03/09, 15:03:57
Es que creo que ese es el error más común. Creo que siendo novato hay más posibilidades de fracasar con una reflex en la mano y sacar una peor foto en la misma situación que con una compacta.


Sí.. Yo sabía de por sí.. que no era tan facil como parecia. He tenido varias compactas, una polaroid.. y lo que me quedaba es tener ya la reflex en mis manos, creo que me gusta ahora más que antes.

Con eso lo digo tó.. :D. Es un mundo, tener que configurar cada cosita :D Ainss!!

Y eso mío, lo piensa tanta gente...

Metabolico
06/03/09, 15:51:25
Y nada, leyendo pues sí, la gente dice.. vamos! que un fotografo va a ir a tu boda con una milde.. (quizás lleva razón)..

Claro que no, porque con lo que cobra x boda podria comprarse mas de una milde!!!:cunao
Yo creo que lo importante es (por lo menos para mi):
-invertir en objetivos (yo fui tonto por comprarmela con un kit con 2 objetivos mu normalitos),
-aprender a usar la camara hasta que hagamos las cosas de manera automatica, sin pensarlo
-mejorar en tecnicas, en la edición, en el uso de flash....
-y sobre todo, disfrutar, porque loas cosas que se hacen sin ganas no salen bien

kichy
06/03/09, 18:42:19
Claro que no, porque con lo que cobra x boda podria comprarse mas de una milde!!!:cunao
Yo creo que lo importante es (por lo menos para mi):
-invertir en objetivos (yo fui tonto por comprarmela con un kit con 2 objetivos mu normalitos),
-aprender a usar la camara hasta que hagamos las cosas de manera automatica, sin pensarlo
-mejorar en tecnicas, en la edición, en el uso de flash....
-y sobre todo, disfrutar, porque loas cosas que se hacen sin ganas no salen bien


Hombre eso está claro, pero no es por el simple hecho de lo que te puedas comprar.

Yo también creo que he cometio un error, podría averla conseguio algo más barata, e invertir en objetivos, tripode, filtros.. Pero claro en esos momentos aún no sabía que existia el foro de canonistas para leer consejos. :P :lengua

Hailstorm Project
06/03/09, 19:54:15
Yo también cometí un error... no pasarme antes a réflex. Lo dije en un post por aquí, que empecé con una bridge y con eso aprendí a hacer las fotos más o menos manualmente (velocidad-apertura-sensibilidad) pero quieras que no, no es lo mismo un sensor grande, y una Canon, que un sensorcillo pequeño. Las fotos que salen con una y con otra no se pueden comparar. Definitivamente, pienso que las bridge sólo valen como complemento barato para llevarse a sitios donde no queremos meter la réflex (conciertos, discotecas, fiestas en general) pero las buenas fotos siempre con una réflex, aprendiendo antes a usarla, claro. Aparte que una bridge, por buena que sea (en especial los "buques insignia", las Canon serie G y las Nikon Coolpix más "gordas") no te vale para todo, por el simple hecho de no tener objetivos intercambiables.

A día de hoy pienso que no hubiese pasado nada si directamente me hubiera comprado una réflex (que en aquel entonces hubiera sido la 400D, la 1000D ni existía). Hubiera aprendido igual, o incluso antes y mejor, y hubiera "salvado" muchísimos más momentos con fotos de mayor calidad. Eso sí, seguiria con un sólo objetivo, los precios siguen siendo muuuuy caros, más allá del 70-300 que tengo, se me van de presupuesto.

Por otro lado, lo de la gente que cree que comprarse una cámara más cara se traducirá en mejores fotos... me echo las manos a la cabeza, he llegado a leer barbaridades hasta de gente que se compra "su primera reflex", la 50D, y hace preguntas tontas porque no sabe usarla. Hay que tener h.... para dejarse 1000 euros en un aparato que no entiendes.

kichy
06/03/09, 22:58:52
Yo también cometí el gran fallo de no comprarme antes una reflex, incluso una Bridge. Mi última compacta TACTIL me la regalo mi padre y le salió por unos 200 € (una burrada!). Que encima las fotos son pésimas ¬¬. Enfin.

Lo que si digo que soy SUPER FELIZ con mi MILDE. Y que cada día me sorprende más. Laástima que no tenga el tiempo ni los medios necesarios para poder desplazarme y afotar mucho más que es como se aprende.

Ahora que comentas eso. Una conocida... le regalaron estas navidades el mismo kit de la milde que yo tengo. No la saca para nada, piensa que por que costo 600 € hace mejores fotos que cualquiera, y pa rematá, no ha probado aún el 75-300 porque dice que es muy grande y le da miedo. Ná, se escuchan cada cosas...

Foto+
06/03/09, 23:46:00
Yo también cometí el gran fallo de no comprarme antes una reflex, incluso una Bridge. Mi última compacta TACTIL me la regalo mi padre y le salió por unos 200 € (una burrada!). Que encima las fotos son pésimas ¬¬. Enfin.

Lo que si digo que soy SUPER FELIZ con mi MILDE. Y que cada día me sorprende más. Laástima que no tenga el tiempo ni los medios necesarios para poder desplazarme y afotar mucho más que es como se aprende.

Ahora que comentas eso. Una conocida... le regalaron estas navidades el mismo kit de la milde que yo tengo. No la saca para nada, piensa que por que costo 600 € hace mejores fotos que cualquiera, y pa rematá, no ha probado aún el 75-300 porque dice que es muy grande y le da miedo. Ná, se escuchan cada cosas...

Uffffff, esos regalosssss.
Conozco a alguien así, que se la han regalado y tira en automático, y el pobre tira en la mínima resolución para que le quepan mas fotos. Un día se me ocurrió explicarle lo que es RAW y aún ahora piensa que es una marca de coches, sólo la ha sacado para alguna BBC (bodas, bautizos y comuniones), y la primera vez que se le levantó el flash en automático casi le cae del susto y ahora piensa que es un pedazo cámara por que el flash funciona solo. en fin.:pena::pena::pena:

Metabolico
07/03/09, 01:21:17
jajajjaja, eso de la minima resolución ya lo he visto yo tambien por aqui jaajjaa:p

Kichy, que hableis tan mal de las compactas no me parece bien, cada cosa tiene su función y una compacta sigue siendo la reina de fiestas, reuniones y fotos de gente, no te vas a llevar la milde de marcha!Yo tengo una que saca unas fotos fantasticas, una konica minolta, y entra en un bolsillo!:wink:

Por cierto, tu cara me resulta familiar, no seras del sur verdad???Si lo que quieres es salir a afotar, unete a algun grupo social, por ejemplo al de almeria!

un abrazo y buenas noches

Hailstorm Project
07/03/09, 10:00:19
Conozco a alguien así, que se la han regalado y tira en automático, y el pobre tira en la mínima resolución para que le quepan mas fotos.

Dile que las tarjetas SD han bajado mucho de precio, hombre. O es que pretende meter más de 2.500 fotos en un día?

kichy
07/03/09, 13:53:43
No estoy hablando mal de las compactas. Hablo de la míaa.. q es una caca xDDDDDDDDDDDD

Que fuerte Foto+. Enfin se ven cada cosaaaaaaaaass!! :D

Trevenque
08/03/09, 01:10:10
Pues la verdad es que me tiré un par de meses estudiando, analizando y comparando diferentes modelos y marcas.

El resultado final, fue elegir el cuerpo de la 1000D (sin ofertas) y comprarle el objetivo principal que toda reflex debe tener (según mi modesta opinión); es decir, un Canon 50mm f/1:1.8

Para mi es el conjunto ideal que recomiendo a todo aquél que se inicie en este mundo de la cámara reflex.

Es lo mas clásico, lo mas simple, lo mas eficaz y lo mas barato. Para aprender a hacer fotos, resulta básico e imprescindible. El que quiere aprender a base de usar un zoom, pienso que no terminará de hacer buenas fotos,... ni en auto.

Saludos.

RUBAO
13/03/09, 13:44:49
Muy Buena..

Acabo de comprar una...las verdad es que es estoy contento.

[:D]

antonio296
13/03/09, 14:04:12
Hace apenas una semana que me he comprado la MILDE y estoy contentisimo de ella, creo que tengo camara para tiempo y mas viniendo del mundo de las compactas, que como comentais no es que este mal, pero es un mundo diferente a las reflex.


saludos

mark 01
14/03/09, 08:59:14
bienvenidos ,antonio296 y rubao al mundo mildero :aplausosOs invito aque os deis una vuelta por aqui si aun no lo habeis echo :grupo:
Flickr: Canon EOS 1000D en español - MILDE (http://www.flickr.com/groups/e-canon1000d/)
SL2

RUBAO
17/03/09, 02:57:15
Gracias han..

Ya estoy en el grupo de FLICKR...
Luego enviare mis fotos.


saludos..

Metabolico
25/03/09, 20:11:20
Bueno, he leido sobre la nueva eos 500D y es una pasada. En fin, mi milde ya se empieza a kedar desfasadilla jejeje, aún así me vale. Larga vida!

zuperandrez
25/03/09, 22:05:31
God Save the 1000d:ola

Sólo tiene un mes y me tiene enamorao.:pena::pena::pena:

Salu2

kichy
26/03/09, 17:12:21
Bueno, he leido sobre la nueva eos 500D y es una pasada. En fin, mi milde ya se empieza a kedar desfasadilla jejeje, aún así me vale. Larga vida!


No digas eso... ^^ xD
Lo que cuenta es el fotografoo :D

whatsupneger
26/03/09, 19:58:17
Es cierto que cuando uno lee lo de la 500D le entra el gusanillo...pero no es más que gula, no se hacen mejores fotos con una mejor cámara.

Como diría Toro Sentado: "No es la flecha sino el indio".

Mi 1000D tiene muchas fotos que sacar de si todavía!!

vidal.joan
29/03/09, 11:37:37
Yo después de unos meses con ella, creo que tengo MILDE, para tiempo, en vista de las fotos que hace, lo importante son los objetivos, invertir en algunos de buenos, no en cuerpos de cámara, estoy contento con la MILDE, y con el Tamron 17-50, y con el 50mm f/1.8, creo que mi próxima adquisición será la de un fijo MACRO, y no otro cuerpo de cámara de gama superior, que definitivamente no hace falta.
Lo único que le encuentro a faltar a la MILDE, es una segunda ruedecita, que sería muy practica para tirar en M, y eso no lo lleva ni la 450, ni la nueva 500..
Creo que en relación calidad precio, nuestra humilde MILDE, es de lo mejor que hay en el mercado..

Honti
29/03/09, 13:48:35
vidal.joan; Como bien dices, mas vale preocuparse de unos buenos cristales antes de un buen cuerpo. Es el consejo que me dio una persona que hace años dejo la fotografia (Analogica) mejor buenos cristales a buen cuerpo.

Yo hace ya 4 ó 5 meses que la tengo y sigo como el primer dia con muchisimas ganas de sacarla. He aprendido sus funciones basicas, y no dejo de sacarla incluso entre semana, el miedo que tube al comprarmela esque al ser tan friki-informatico se me quedase pequeña en poco tiempo. Pero no sera asi la fotografia no es 4 dias y ale! ya eres un maestro. Hize bien en elegir la 1000D

Aun la quedan años, y el siguiente salto a una "Dos Digitos", mientras rellenar mi mochila que ya veo "necesarios" ciertos objetivos.

No ahi que pensar que porque te vean con una 1000D eres menos que alguien, cada uno en su nivel y dios en el de todos.

Pd: Seguro que alguno le han dado ganas de pintar su 18-55 del kit de blanco para que se asimile a un :copito ...

Pd2: "No ahi que tenerla mas grande, sino saber jugar con ella"

Seria algo asi jejeje..
http://img22.imageshack.us/img22/810/frontpagej.jpg (http://img22.imageshack.us/my.php?image=frontpagej.jpg)

Metabolico
30/03/09, 01:10:51
No digas eso... ^^ xD
Lo que cuenta es el fotografoo :D

Exactamente, por eso con la compacta tambien se hacen buenas fotos!

Trevenque
30/03/09, 16:36:57
Yo después de unos meses con ella, creo que tengo MILDE, para tiempo, en vista de las fotos que hace, lo importante son los objetivos, invertir en algunos de buenos, no en cuerpos de cámara, estoy contento con la MILDE, y con el Tamron 17-50, y con el 50mm f/1.8, creo que mi próxima adquisición será la de un fijo MACRO, y no otro cuerpo de cámara de gama superior, que definitivamente no hace falta.
Lo único que le encuentro a faltar a la MILDE, es una segunda ruedecita, que sería muy practica para tirar en M, y eso no lo lleva ni la 450, ni la nueva 500..
Creo que en relación calidad precio, nuestra humilde MILDE, es de lo mejor que hay en el mercado..


Esa fue la conclusión a la que llegué y por la cual decidí comprar este modelo, precisamente; y la estuve comparando, con cámaras de mas precio, entre las mejores marcas.

aliclara
01/04/09, 22:01:15
creo que a la milD se le puede sacar mas partido todavia que el que le sacamos, yo por lo menos y tengo que aborrecerla antes de pensar en otra y para eso hace falta mucho tiempo y mucho desgaste, utilizarla lo mas posible hasta conocerla a fondo y entonces sacaremos el mayor partido de ella, no seais infieles jejeje...

Sangrego
03/04/09, 14:17:34
No entiendo porqué la gente se fija tanto en el cuerpo cuando lo que influyen en gran medida, a la hora de observar la calidad de la foto, es la lente.

Para mi no hay grandes diferencias entre 1000D, 400D, 450D y muy pocas con respecto a la 500D.

En definitiva, Canon tiene tres calidades principales la 500D la 50D y la 5D y luego estan sus diferentes versiones...

¿Que la 450D tiene más prestaciones? Pues si, pero no muchas.
¿Que la 1000D puede hacer cualquier foto que se pueda hacer con la 450D sin apreciar diferencias significativas en calidad? Pues también

Saludos

Foto+
07/04/09, 17:30:27
Llevo diciendo esto de hace muuuuuuuuxxxoooo tiempo, no hay cámara mala, si no objetivos peores....

kichy
12/04/09, 16:11:29
jajaja. Buena frase foto+.

JCMR
20/04/09, 05:12:48
Servidor tenia antes una Olympus OM-20 de segunda mano. Espero que esta 1000D me dure unos cuantos años.
Saludos

paraninfo
21/04/09, 13:04:51
Pues eso que para sacar fotos en 10x15 o en 13x18 vamos sobraos...

VIOLETA14
21/04/09, 17:46:41
Hola,
Soy nueva, todavia estoy en fase de selección de camara reflex, el uso que le voy a dar es como aficionada en fotografia, nunca he tenido una camara reflex y me lo empezado a plantear despues del ultimo viaje que he realizado, las fotos han dado pena. Así que investigando e visto que para empezar una camara 1000D no estaria mal pero la 450D es muy parecida, que me recomendais? Vale la pena gastarse un poco mas de dinero en comprar una 450D? o quedarme con la 1000D y con los años dar el salto a una gama superior? que me recomendais, please.

Trevenque
22/04/09, 01:42:06
Hola,
Soy nueva, todavia estoy en fase de selección de camara reflex, el uso que le voy a dar es como aficionada en fotografia, nunca he tenido una camara reflex y me lo empezado a plantear despues del ultimo viaje que he realizado, las fotos han dado pena. Así que investigando e visto que para empezar una camara 1000D no estaria mal pero la 450D es muy parecida, que me recomendais? Vale la pena gastarse un poco mas de dinero en comprar una 450D? o quedarme con la 1000D y con los años dar el salto a una gama superior? que me recomendais, please.


Hace tres meses estaba como tu, mas o menos. Básicamente, la diferencia mas notoria es que la pantalla es algo mayor en la 450D, el sensor es el mismo, pero la resolución es de 12,20 frente a 10,10 mp (también algo mas). Hasta el tamaño es casi igual, y en peso hay 25gr de diferencia.

En la actualidad, la diferencia en precio es de 120€, a favor de la 1000D (y es último modelo Canon). Personalmente me decante por la Matilde,... ya que no voy a hacer mucho mas con la 450D y con la diferencia en la compra del cuerpo,... invertí en un mejor lente.

Es una idea, cada cual tiene sus circunstancias. Lo cierto es que cualquiera de las dos, puede ser una cámara para muchos años,... a poco que la cuides. Suerte con lo que decidas,... y ya nos contarás. :wink:

Eduadeje
06/05/09, 18:16:41
Yo, igual que Trevenque, partiendo desde poquita experiencia, me decidí por la MILDE y la diferencia de precios en accesorios( Mochila, filtros, etc)............ahora voy a por el trípode+macro

kichy
07/05/09, 11:23:05
Yo también estaba como tu VIOLETA14 y llevan razon lo que dicen los compañeros. Vale más la pena gastarse menos en el cuerpo en este caso la 1000D y despues invertir en objetivos.

Además, también digo después e aver probado las dos, que ya he tenido esa oportunidad, hacer la misma misma foto y después comparar. Más que.. la pantalla sea más grande, no le noto más diferencia! :)

Buque_insignia
08/05/09, 17:24:52
Hola a tod@s
yo la tengo desde Noviembre ha realizado unos 4000 disparos y cada dia estoy mas contento y le descubro cosas nuevas

casascolgadas
18/05/09, 17:34:25
Yo la tengo desde el viernes pasado y este fin de semana le he dado trabajo y es GENIAL. Los menus son muy sencillos y con poco tiempo te haces a ella como si la tuvieras desde hace meses.

piquito84
19/05/09, 16:12:39
Yo he votado por Sí, no la cambiaré hasta que sea necesario.

No pienso en la 450D.

manu76
25/05/09, 16:26:39
A las buenas,
pues yo he votado que para mi es una cámara de paso, cuando compré la cámara no pensaba igual pero despues de 5000 disparos desde noviembre tengo el gusanillo en el cuerpo. Compré la 1000d con la idea de iniciarme en el mundo reflex (despues de tener durante muchos años una bridge) sin desembolsarme una cantidad grande de €, pero mi idea es con el tiempo pasarme al segmento de los dos dígitos. Las full frame quedan descartadas a menos que me toque la lotería.
saludos

alfre32
08/06/09, 17:17:00
Comprarse la 1000D y pensar en la 450D no tiene mucho sentido y no creo que las fotos tengan mucha diferencia de una a otra ya que son "primas hermanas". Ni siquiera la 500D creo que sea la sustituta natural de la MILDE, ni que aporte mucho mas... quitando la grabación de video que si os soy sincero... me da exactamente lo mismo. Cada cosa es para lo que es. Si quiero grabar video en condiciones algún día me compraré una cámara de video. Es como el tema de las cámaras de fotos de móviles, si quiero tirar fotos tengo una cámara para ello, no utilizo el móvil como sustituto de la reflex. Otra cosa es que algún día "tires" alguna fotillo a algo rápido. Salu2.

mirentxu
09/06/09, 09:00:54
hola!

yo la tengo desde diciembre y estoy muy contenta, creo q para empezar está genial, y aunq puede ser q en un futuro me pase a algo mejor, ahora mismo no me serviria de nada, por lo q he contestado q no la cambiaré hasta q sea necesario, como ya se ha comentado, prefiero gastarme el dinero en objetivos, cursos, etc...

kichy
09/06/09, 22:25:54
Comprarse la 1000D y pensar en la 450D no tiene mucho sentido y no creo que las fotos tengan mucha diferencia de una a otra ya que son "primas hermanas". Ni siquiera la 500D creo que sea la sustituta natural de la MILDE, ni que aporte mucho mas... quitando la grabación de video que si os soy sincero... me da exactamente lo mismo. Cada cosa es para lo que es. Si quiero grabar video en condiciones algún día me compraré una cámara de video. Es como el tema de las cámaras de fotos de móviles, si quiero tirar fotos tengo una cámara para ello, no utilizo el móvil como sustituto de la reflex. Otra cosa es que algún día "tires" alguna fotillo a algo rápido. Salu2.

Veo una tontería elegir una reflex por el simple echo de tener video, que si la trae bien xD (no lo iba a usar)... pro bueno si algún dia te ves en un aprieto y tienes que grabar videooo pos miraaa.. xD.

Brutofr
09/06/09, 22:39:23
Veo una tontería elegir una reflex por el simple echo de tener video, que si la trae bien xD (no lo iba a usar)... pro bueno si algún dia te ves en un aprieto y tienes que grabar videooo pos miraaa.. xD.

Esta reflex en concreto puede, pero la 5D es un lujazo de "Video Camara" jejeje. Acojo... ;)
Yo decia lo mismo antes de ver este video, y el de una boda que hay en el foro 5D.

http://www.usa.canon.com/dlc/controller?act=GetArticleAct&articleID=2326

Simplemente, INDESCRIPTIBLE!

kichy
09/06/09, 22:50:00
Estupendo video sí, pero ... lo que yo decía, que no veo de lógica.. elegir una reflex por el simple echo de tener video, para eso te compras una especialmente de video, no? xD Que no es lo principal que yo miraría, que si lo tiene bien, lo que comentaba, si te ves en un aprieto pues ya lo tienes.

PLATENSE_1971
10/06/09, 05:30:26
La mil D aqui en argentina es la Rebel XS con la que estoy muy conforme por los resultados velocidad de obturacion y por si fuera poco la calidad impresionante de sus imágenes la uso para sacar en partidos de rugby.
Ahora estoy juntado dinero para llegar al 75 300 de canon aunque me dijeron que no tiene mucha calidad yo con tener un poco mas de focal estoy conforme.

Belluga
14/06/09, 23:04:00
Hola!!! estoy muy conteno con esta cámara, pero y tenía entre ceja y ceja la 450D, pero el vendedor me aconsejo ésta, que lo que me ahorro me lo gaste en objetivos y cuando la tenga exprimida que me paso a algo más serio.

P.D. pero sigo pensando en la 450D

labrax
20/06/09, 18:41:24
para empezar con las reflex a un precio bajo esta muy bien

pd:tengo camara para rato.

jramos
22/06/09, 07:30:04
En realidad me la compré para empezar y aprender y con ella he aprendido a que este mundo de la fotografía es ingente y precioso. La milde es una oportunidad que te abre nuevos mundo con un montón de posibilidades. Te das cuenta que las fotos buenas no son de la máquina sino de quien las dispara y que con trabajo y esfuerzo se puede ir consiguiendo mejorar tu tarea.

Un saludo cordial

Juan Ramos

sirena_varada
01/07/09, 17:32:45
yo la tengo desde diciembre y la verdad es que aun me quedan cosas por toquetearla jeje asi que estoy contenta con la camara... y la usare hasta que vea que me limita o que necesito mas ...

cristian21
01/07/09, 21:43:58
yo la tengo hace una 2 semanas y la verdad es que hasta que no pase unos años no la cambiare por que estoy aprendiendo con ella.

alfre32
01/07/09, 22:03:55
Hola!!! estoy muy conteno con esta cámara, pero y tenía entre ceja y ceja la 450D, pero el vendedor me aconsejo ésta, que lo que me ahorro me lo gaste en objetivos y cuando la tenga exprimida que me paso a algo más serio.

P.D. pero sigo pensando en la 450D
Permiteme desde mi mas humilde opinión decurte que no tiene mucho sentido pensar en una 450D cuando tienes una 1000D no creo que vayas a sacar fotos mucho mejores, al menos si me dijeras que piensas en una 50D o una 5D te daría la razón, pero lo dicho pensar en una 450D teniendo una 1000D no tiene mucho sentido, al menos desde mi punto de vista repito.

Jordist
02/07/09, 17:15:08
He votado que no la cambiaré hasta que sea necesario. Pero también creo que será mi cámara para aprender y luego dar el salto, o sea, una cámara de paso que me está enseñando muchísimo!

Saludos:)

Jordi.

annied0g
05/07/09, 12:04:10
Yo he votado que no la cambiaré hasta que sea necesario.. Como primera reflex no me ha parecido nada difícil aprender su manejo, y las fotos que salen son espectaculares, no tengo ninguna queja por el momento :)

kuko_kantabria
10/07/09, 10:28:05
Pues a mi me ha llegado ayer la MILDE desde Ibiza. Se la compré a Stratocasterman (vendedor serio y 100% fiable. Desde aquí un abrazo) y todavía no me ha dado tiempo a enredar con ella. En cuanto salga del curro me voy corriendo para casa que no aguanto más!!!!!!! Ya os iré contando.

pasion
18/07/09, 12:26:50
Yo no soy ningun experto, empiezo a defenderme, yo vengo de una reflex analogica, y estoy encantado con mi eos 1000 d, una superior seria mejor, pero de momento me hace unas fotos muy buenas, yo la recomiendo.

brizard
19/07/09, 01:41:42
Yo estoy contento con ella y hasta que no aprenda a hacer mejores fotos o se rompa no pìenso cambiarla

nadia_the_witch
26/07/09, 17:18:15
He votado que hasta que sea necesario, no la iba a cambiar. Sé que para algunas cosas incluso me "sobra", pero también es cierto que para otras he pensado en cómo seria llevar un modelo superior...
En fin, supongo que es intentar exprimir el máximo jugo de lo que tienes disponible. Soy novatilla en esto, pero he estado leyendo que vale mucho más tener buena óptica que no tener la mejor máquina, así que de momento me dedicaré a experimetar (en la medida que el bolsillo lo permita) con diferentes objetivos. :)

Charly1000D
28/07/09, 09:14:58
A mi me sobra camara por todos los sitios.
Creo que tengo muchisimo que aprender antes de que me plantee que necesito otro modelo superior.
De momento lo que voy haciendo es ir comprando objetivos, eso si...

Joako1000d
13/08/09, 01:44:11
Tengo la XS hace una semana y efectivamente me sobra todavía un poco de cámara.Creo que lo próximo es hacerme con un lente 50mm y un speedlite 270 después la usaré hasta que aguante.:afoto

Han Solo
13/08/09, 01:45:55
Bueno, a diferencia de lo que puse hace unos meses, ya se me quedó corta.
A la hora de necesitar ISOs altos, la verdad es que me falta cámara. No mucho más que criticarle, la verdad me acompaña siempre.
Estoy pensando seriamente en pasarme a la 50D, esperando que sea cierto el lanzamiento de la 60D, y que baje la 50.

annamon
14/08/09, 01:47:03
Bueno, a diferencia de lo que puse hace unos meses, ya se me quedó corta.
A la hora de necesitar ISOs altos, la verdad es que me falta cámara. No mucho más que criticarle, la verdad me acompaña siempre.
Estoy pensando seriamente en pasarme a la 50D, esperando que sea cierto el lanzamiento de la 60D, y que baje la 50.

Pues dan un ruido muy similar, tampoco esperes la panacea jeje. Ganaras en cuerpo, en eso no hay color y en muchas otras prestaciones, pero si quieres menos ruido deberías cambiar de formato y empezar a pensar en el full frame, porque la 1000D da un ruido muy similar a la 40D y por ende de la 50D.

Han Solo
14/08/09, 01:51:17
Pues dan un ruido muy similar, tampoco esperes la panacea jeje. Ganaras en cuerpo, en eso no hay color y en muchas otras prestaciones, pero si quieres menos ruido deberías cambiar de formato y empezar a pensar en el full frame, porque la 1000D da un ruido muy similar a la 40D y por ende de la 50D.

No quiero generar una discusión, pero si ya me decís que "da un ruido muy similar a la 40D y por ende de la 50D.", te estas basando en suposiciones. Es raro que hagas una afirmación de ese tipo, teniendo en cuenta que entre la 40D y la 50D hay diferencia de sensor y de procesador. Si mal no recuerdo, aquí en el foro hay un post que se llama "con la 50D me río del ruido". Date una vuelta y vas a ver la diferencia.
Te aseguro que la 50D se asemeja a la 1000D en 1600 ISO recién en un modo forzado.

annamon
14/08/09, 02:12:07
No quiero generar una discusión, pero si ya me decís que "da un ruido muy similar a la 40D y por ende de la 50D.", te estas basando en suposiciones. Es raro que hagas una afirmación de ese tipo, teniendo en cuenta que entre la 40D y la 50D hay diferencia de sensor y de procesador. Si mal no recuerdo, aquí en el foro hay un post que se llama "con la 50D me río del ruido". Date una vuelta y vas a ver la diferencia.
Te aseguro que la 50D se asemeja a la 1000D en 1600 ISO recién en un modo forzado.

Si no te lo crees puedes comprobarlo por ti mismo, tienes RAW para descargarte en multitud de páginas. También puedes visitar DxOMark y ver que lo que te digo no es tan descabellado... ¿De verdad crees que en APS-C ha habido un avance espectacular en cuanto a rendimiento de sensor en los ultimos dos años? Ya me gustaria, pero la tecnologia es la que hay y no siempre avanza al paso que querriamos muchos.

Han Solo
14/08/09, 02:14:55
No es lo que creo. No suelo creerme algo sin antes comprobarlo, como buen agnóstico que soy. Es lo que vi. Iguales tomas, iguales condiciones, mismo momento, menos ruido.

annamon
14/08/09, 02:19:35
No es lo que creo. No suelo creerme algo sin antes comprobarlo, como buen agnóstico que soy. Es lo que vi. Iguales tomas, iguales condiciones, mismo momento, menos ruido.

Estas son las diferencias reales, como puedes comprobar las diferencias son minúsculas, a no ser que te vayas a un formato mayor...

http://img194.imageshack.us/img194/4678/20090814021901.jpg


Fíjate que incluso en ese aspecto puntúa mejor la 1000D que la 50D, con toda probabilidad por su mayor similitud con el ISO real, comparado con los que entrega la 50D que son mas inexactos.

http://img134.imageshack.us/img134/7908/20090814022216.jpg

Han Solo
14/08/09, 02:24:29
A ver, porque me parece que no se entiende mucho lo que digo y lo plasmo con un ejemplo.
También vi gráficas del objetivo Canon 28-135. No sirvieron absolutamente de nada cuando de 3, los 3 tenían diferentes niveles de aberraciones cromáticas y deformación. O sea, me baso en hechos. Los hechos son que, en iguales condiciones, el ruido en la 1000D (léase también 450D, 400D y tantas otras) tienen más ruido que la 50D.
La 1000D me encanta, anda muy bien, pero siempre supe que iba a tener alguna limitación, es evidente que para el uso que le doy, esto ocurrió más rápido de lo que suponía, pero me hubiese pasado lo mismo con otras cámaras similares.

annamon
14/08/09, 02:33:33
A ver, porque me parece que no se entiende mucho lo que digo y lo plasmo con un ejemplo.
También vi gráficas del objetivo Canon 28-135. No sirvieron absolutamente de nada cuando de 3, los 3 tenían diferentes niveles de aberraciones cromáticas y deformación. O sea, me baso en hechos. Los hechos son que, en iguales condiciones, el ruido en la 1000D (léase también 450D, 400D y tantas otras) tienen más ruido que la 50D.
La 1000D me encanta, anda muy bien, pero siempre supe que iba a tener alguna limitación, es evidente que para el uso que le doy, esto ocurrió más rápido de lo que suponía, pero me hubiese pasado lo mismo con otras cámaras similares.

No seré yo quien te quite la ilusión :foto:. Pero recuerda que dispone de un 50% de mas resolución, con que los defectos ópticos serán mas patentes que con el sensor que posees ahora ;-).

A mi es que la 1000D me encanta, es sumamente ligera y montada con el 18-55 IS te cabe en cualquier sitio y da una calidad soberbia. Es algo que he ido apreciando con el tiempo, ahora que tengo la espalda hecha polvo con tantos L y cuerpos de magnesio :(.

Han Solo
14/08/09, 02:35:02
Lo tengo más que claro, es por eso que también estoy buscando buenos objetivos.

Paolink
15/08/09, 23:02:04
Esto de la fotografía es un vicio malo malo, cuanto más tienes, más quieres...
Creo que con una cámara pequeña y "básica" como la 1000D un buen fotógrafo puede hacer maravillas. Yo hasta que no se me rompa no la cambio :) aunque a lo mejor en el futuro si veo que no hay manera de que se rompa, hago que "parezca un accidente" 8-)

kurt1313
04/09/09, 15:11:30
yo creo que para gente que empieza esta de lujo... ya habra tiempo para mejorar!!!

saludos

Grond
05/09/09, 21:35:40
Nah, a mi ahora mismo me sobra camara.

Con ella he hecho el salto de digital a reflex, me estoy familiarizando con sus terminos, sus modos y para mi es una autentica pasada. No opte en su dia por una mejor simple y llanamente por que no veia oportuno gastarme aún más dinero cuando lo unico que queria ahcer es probar el mundo reflex. M eha gustado la fotografia, poco a poco y a base de leer estoy aprendiendo mucho y no me arrepiento de mi camara. Me ofrece todo lo que a dia de hoy necesito y creo que algo mejor y mas caro yo al menos no sabria valorarlo, no sabria explotarlo.

Contentisimo vamos.

carten
05/09/09, 23:34:49
Por ahora, me sobra camara, mas adelante ya veremos mientras a disfrutar de la 1000d

luise
06/09/09, 14:52:04
Hola

Estoy encantado y hay equipo para añossssss

Salud-os

pereg
07/09/09, 20:11:40
Hola,

Creo que es una cámara con una relación calidad-precio tremenda. Solo hace falta ver las fotos que se pueden hacer con ella.

El problema es que esto de la fotografia es un vicio.....

Saludos.

peter bilbao
07/09/09, 22:44:50
Para alguien como yo, que acabo de empezar y llevo la "L" en la espalda, la 1000 D es más que perfecta. Pues no me quedan horas de vuelo ni ná...
De aquí a que me plantee cambiar me imagino que pasará mucho tiempo.

Alamahea
11/09/09, 11:05:54
Por lo que he visto y leido hasta el momento, para empezar hay cámara para rato. No me arrepiento de haberla comprado...
Saludos.

txakal
14/09/09, 15:56:46
lo mismo, no me arrepiento de la compra, muy buena camara para empezar, estoy empezando a leer libros de fotografia y todo!! jejeje

akeloke
19/09/09, 18:19:10
Yo tampoco me arrepiento de tenerla, creo que tendré cámara para mucho tiempo

tungo
07/10/09, 15:35:10
Yo la verdad vengo de la Canon A540... y ya llevo un tiempito con ella.... os dejo aqui un link de mi ultima sesion aunque en ella esta el indice donde se pueden ver los comienzos con una canon 3mpx automatica... luego pase a la canon a540 y finalmente ya con mi 1000D con el kit 18-55 is y tambien adquiri un sigma 70-300 NON APO... vivo en argentina muchachos... estuve jugando con diferentes tecnicas... como el hdr... al blanco y negro le doy un espacio fundamental tanto como el color... en fin... les dejo para que me digan que les parece el salto entre mi performance en funcion al cambio de compacta a reflex digital (en este caso la 1000D)

espero esto no se considere o tome a mal... si asi es informadme, tambien dejo mi msn por si las moscas...

Taringa! - Fotografia by Tungo - Seasson 33 ( Color ) (http://www.taringa.net/posts/imagenes/3508555/Fotografia-by-Tungo---Seasson-33--(-Color-).html)

satunga@hotmail.com


feliz meircoles!
TT

Donan
08/10/09, 20:41:48
La verdad, yo tambien e votado si y me sobra camara, es verdad cada vez que la uso que desgraciadamente es menos de lo que quisiera, estoy mas convencido de haber hecho una gran compra...:aplausos:aplausos

ghosty
09/10/09, 11:21:50
Contentísimo con ella por ser una gran cámara para aprender, pero ahora que ya voy acumulando experiencia ya puedo decir que la sustituta de la 50D será míaaaaaa xD

JC_TEC
09/10/09, 11:40:22
Mucho que aprender me queda, por ahora contento

José Gabriel
13/10/09, 19:09:26
A mí me parecería perfecta para mis pobres conocimientos solamente si tuviese medición puntual porque para los novatos como yo, lo mejor para aprender es saber qué es lo que estás haciendo, lo cual no es posible con los modos de medición que tiene esta cámara.

Altabozz
17/10/09, 10:04:34
Pues, yo aunque ya vote en su momento, y es cierto que me sobra camara, creo que ha llegado el momento de que se me queda un poco corta. Creo que ya hay otros juguetes que me satisfarian mas, se esta activando en mi el chip consumista...otra vez!

kichy
16/11/09, 14:45:10
Pues, yo aunque ya vote en su momento, y es cierto que me sobra camara, creo que ha llegado el momento de que se me queda un poco corta. Creo que ya hay otros juguetes que me satisfarian mas, se esta activando en mi el chip consumista...otra vez!

xD
Suele pasar.

Rocky
19/11/09, 13:04:01
Yo voté por Si, no la cambiaré hasta que sea necesario.
Un aprendiz como yo creo que con esta camara tiene mas que suficiente. Para mejorar mis fotos lo primero que ha de mejorar soy yo, cuando esto suceda miraré un modelo superior.

rafaeliko
19/11/09, 22:12:15
Para descubir la verdadera fotografia,es una herramienta completa, puedes iniciarte en todos los conceptos, no hecho de menos nada con lo que no pueda hacer ejecicios fotograficos para dominar las técnicas fotograficas.

neila
22/11/09, 01:34:56
Pues yo de momento voto que me sobra camara, aunque esto es como todo, si realmente te engancha la fotografia a la larga quieres mas.

Pero para empezar creo que me da mucho mas de lo que necesito y con unos buenos objetivos seguro que a la larga se puede retrasar mucho el salto a una mejor.


Un saludo

Konny83
08/12/09, 12:35:33
a decir verdad me la compre por que era Canon, con toda la suerte del mundo que me informe posteriormente y en fin es la 1000D aunque la mia es rebel XS, me la compre en EEUU en mi luna de miel en agosto por eso hice la compra un poco precipitad sin preguntar ni informarme. jiji A eso se le dice compra de capricho. en resumidas cuentas vi lo que valia entonces en España sabiendo que era la 1000D y vali 560€ por una pagina de Internet. y alli me costo 600 USD la canon eos Rbel XS + 18-55 pisa con IS + Sigma 70-300 f4 + titanium Wide Angle con Macro.

Enresumidas cuentas hice una buena compra sin saber mucho de que hiba
En cuanto a buena compra me refiero al ahorro economico.

Un Saludo

DomingoGR
10/12/09, 16:42:59
Yo compré la camara hace ahora 6 meses, y la verdad despues de comparar durante mucho tiempo fisico, con otras marcas y de analizar el uso que le iva a dar decide compar la "MILDE". Desde ese momento sin ser ningun profesional y de adquirir el objetivo 75-300, he conseguido muy buenas fotos incuso en que me publiquen fotos en aguna revista de 4x4 a nivel nacional.

Vamos que estoy supercontento con mi camara.

DRJCR
12/12/09, 22:40:10
Hola amigos, no soy un experto en estas cámaras, solamente he sacado fotos de mis nietos y estoy muy conforme. Pero les cuento que en el local donde llevo mis fotos a imprimir, el dueño me comentó que hace poco cambio su 40D por una magnífica 7D y para su sorpresa le gustan más los resultados que obtenía con la 40D, pero eso no es todo, su hijo tiene una 1000D, como la nuestra y con las pruebas que hizo afirma que las fotografías que ha tirado con la "milde" TIENEN TAMBIEN MAS CALIDAD que la 7D, me pareció una locura, pero el me dijo que a simple vista observa que las de la 7D producen mucho más ruido, y eso se debe a que tienen mas Mpx que los que debería.
A raíz de lo que dijo busque por Internet y en ojodigital.com hay otros fotografos que dicen exactamente lo mismo.
De todas formas yo estoy muy contento con mi cámara y creo, inclusive, que para lo que la uso es más que suficiente.
Saludos.
José

DRJCR
13/12/09, 01:10:24
Hola, aclaro que el comentario sobre el mayor ruido de la 7D lo leí en elclubdigital.com y no el que mencioné antes.
En resumen, a igual tamaño de sensor cuanto más Mpx más ruido.
Saludos.

Stoymalo
20/12/09, 20:54:32
Pues, me momento a mí me sobra cámara. A leer, afotar, disfrutar, en una palabra. Más adelante ya se verá.
Saludos a todos los canonistas.

C_h_a_n
21/12/09, 18:18:44
Opino igual que Styomalo. Primero a mejorar técnica y conocimientos fotográficos y luego, cuando sepa lo que puedo esperar de mi mismo, dar el paso a otra superior.

Cada vez que veo gente con un L y una FF disparando completamente en automático me entra instinto homicida.

pabloamaya
04/01/10, 19:35:11
Pues mi capara va por el 4000 y puedo decir que estoy bastante contento. He tenido problemas de fotos que no salían correctamente expuestas, perdida de nitidez pero siempre he aprendido que son errores cometidos por mí, porque usaba un filtro UV barato, etc.

MaxwelRF
06/01/10, 21:31:53
Yo sigo contento con ella. Poco a poco la voy dominando y voy aprendiendo técnica fotográfica. Creo que seguiré con mi Milde mucho tiempo. De momento voy adquiriendo nuevos objetivos.

Folitro
27/01/10, 01:05:42
Yo estoy muy satisfecho y agradecido de esta cámara... Pero si pienso cambiarla ya que necesito un cuerpo más robusto que me permita trabajar en condiciones mas duras... y algún día, una Full Frame.

pmelsan
27/01/10, 01:16:21
Me la compre hace un año porque queria aprender fotografia. Me ha dado y me da muchisimas satisfacciones, es GENIAL.
Me he comprado varios objetivos, flash, etc. y si que es verdad que amenudo que vas aprendido fotografia, vas viendo los pequeños defectos de la MILDE y que con un modelo superior verías saufragados.

En un futuro necesitare una camara de prestaciones superiores, pero le tengo tanto cariño que no creo que la 1000D la pueda vender. Creo que se quedara conmigo hasta que llegue a los 400.000 disparos, o los que sean, y tenga una muerte natural :p.

kichy
27/01/10, 16:56:49
Me la compre hace un año porque queria aprender fotografia. Me ha dado y me da muchisimas satisfacciones, es GENIAL.
Me he comprado varios objetivos, flash, etc. y si que es verdad que amenudo que vas aprendido fotografia, vas viendo los pequeños defectos de la MILDE y que con un modelo superior verías saufragados.

En un futuro necesitare una camara de prestaciones superiores, pero le tengo tanto cariño que no creo que la 1000D la pueda vender. Creo que se quedara conmigo hasta que llegue a los 400.000 disparos, o los que sean, y tenga una muerte natural :p.


jajaja, que bueno yo pienso lo mismo. Espero no tener que venderla nunca, es mi pequeña, que le tengo un monton de cariño. Eso sí algúna habrá que abandonarla porque te das cuenta que hay muchas cositas que les faltan, pero buenooo!! ^^

caraba
29/01/10, 22:56:57
Catorce años duró mi Yashica MP 109 sin autofocus. Hasta que exprima totalmente la milde me falta mucho aún.

Metabolico
30/01/10, 17:52:38
Es como una mascota, hay que sacarla a dar paseos y alimentarla de disparos, pero lo que no se puede hacer es serle infiel, es decir, tenerla y estar pensando en otras!!! Aprovechadla bien que no está nada mal! Viva la milde!

teddy
30/01/10, 22:40:49
Yo la verdad que por ahora no me puedo quejar, me da buenos resultados ^^.

RafaCalvo
30/01/10, 23:03:31
Soy novato, la he usado todavía muy poco pero estoy encantado con ella.

lujan106
21/02/10, 18:04:46
De momento me sobra cámara, creo que para una persona con un nivel medio de fotografía la cámara cumple de sobra!

juanan_
21/02/10, 18:13:55
llevo una semana con ella... y con lo verde que estoy... veo que tengo camara para rato... la cambiaré mas adelante si me sigue gustando la fotografía y mis conocimientos crecen...

carloseos
22/02/10, 15:09:54
Yo voto por el "Si, no la cambiaré hasta que sea necesario". Quizás la opción "Sí, pero sigo pensando en la 450D" habría que actualizarla a "Sí, pero sigo pensando en la 550D", ya que no hay tanta diferencia entre una 450d y una 1000d.

Ignacio J.
22/02/10, 15:50:50
¡Y cada día más contento y más sorprendido!
Saludos.

Ague
23/02/10, 16:49:58
Muy contenta con la 1000D!! de momento no la cambiaria...el dia que me toque una loteria, quizas jajajajaj la verdad es una buena camara!

nicasio1988
25/02/10, 20:56:21
Buaf yo cada dia estoy mas contento y madre mia la diferencia que ahy entre que la tienes de primeras y luego experimentas con el flash!!

kichy
26/02/10, 00:53:38
Buaf yo cada dia estoy mas contento y madre mia la diferencia que ahy entre que la tienes de primeras y luego experimentas con el flash!!

Jajajaj, además de verdad!! si todos pusieramos la primera foto y la últimaa... se notaría un gran cambio...

Olé esa mildee!! :aplausos

Ignacio J.
03/03/10, 16:13:30
Jajajaj, además de verdad!! si todos pusieramos la primera foto y la últimaa... se notaría un gran cambio...

Olé esa mildee!! :aplausos

Yo mejor no pongo ninguna de las primeras y eso que las actuales tampoco son muy buenas :p

Saludos.

nicasio1988
03/03/10, 17:50:22
yo luego a luego hecho igual de mal las de antes y las de ahora... jeje aun me queda por aprender mucho, ahora que tengo el flash.. estoy empezando a desenvolverme mas.. jejejej gran milde y gran foro... que seria de nosotros sin el...

kichy
03/03/10, 21:08:58
Joéee!! pues yo que quiere que te digan seguirán siendo malas, pero más malas eran las primeras! xDD

gavichi
03/03/10, 23:34:56
Durante el invierno , con el mal tiempo y con el frio , no hice casi ninguna foto con la Milde.

kichy
04/03/10, 00:46:30
Durante el invierno , con el mal tiempo y con el frio , no hice casi ninguna foto con la Milde.

Este tiempo es un asco.. yo ahora que tengo los flashes quiero aprovechar para hacer interiores.. pro vamos! :( q deje de llové ya xdios!

SyLmaX
08/03/10, 12:46:51
Hombre con este tiempo tenemos las montañas y el senderismo, así practicas la fotografía y el deporte de invierno.

kichy
08/03/10, 17:58:57
Hombre con este tiempo tenemos las montañas y el senderismo, así practicas la fotografía y el deporte de invierno.

Yo es que soy de retratoss..y con este tiempo tanto las modelos como yo las ganas son nulas xD :p

SyLmaX
09/03/10, 10:45:25
Yo es que soy de retratoss..y con este tiempo tanto las modelos como yo las ganas son nulas xD :p

Siendo así, pues mejor en casa con una manta, una peli y un buen "saco" de palomitas jejeje..

kichy
09/03/10, 16:24:47
Siendo así, pues mejor en casa con una manta, una peli y un buen "saco" de palomitas jejeje..

Va ser que sí ... jajaja :OK

NietoFumI
09/03/10, 21:37:50
Creo que esta muy bien la camara, y todavia tengo para rato, con los juguetitos que le estoy comprando ahora... ¡Que gozada! Lo malo, es que en el curro han comprado la 5D Mark II, y se ponen los dientes larguiiiiiisimos...

Do Widzenia!!!

kichy
11/03/10, 01:35:19
Creo que esta muy bien la camara, y todavia tengo para rato, con los juguetitos que le estoy comprando ahora... ¡Que gozada! Lo malo, es que en el curro han comprado la 5D Mark II, y se ponen los dientes larguiiiiiisimos...

Do Widzenia!!!

Y aquien no xDD. Aunque yo siempre digo que no sabría mantenerla.. jajaja ncesito mucho dinero y buenos objetivos encimaaa!! xD

NietoFumI
11/03/10, 02:00:53
Y aquien no xDD. Aunque yo siempre digo que no sabría mantenerla.. jajaja ncesito mucho dinero y buenos objetivos encimaaa!! xD

Tampoco podria mantener la 5D, sus juguetes son bastante mas caros, de momento la 1000D va de lujo. ¡Yo tengo mucho peligro con y sin dinero!jejeje. El otro dia leyendo un post me fije en un comentario sobre un Tokina 11-16 f2.8 que hizo temblar mi bolsillo... Y aqui estoy esperando a que me llegue el 50mm 1.8...

Un saludo!

Do Widzenia!!!

kichy
11/03/10, 02:52:28
Tampoco podria mantener la 5D, sus juguetes son bastante mas caros, de momento la 1000D va de lujo. ¡Yo tengo mucho peligro con y sin dinero!jejeje. El otro dia leyendo un post me fije en un comentario sobre un Tokina 11-16 f2.8 que hizo temblar mi bolsillo... Y aqui estoy esperando a que me llegue el 50mm 1.8...

Un saludo!

Do Widzenia!!!


Y además de verdad la milde pequeñitaa xD pero va estupendamente!! eso sí.. que hariamos con una 5D en las manos xD. Aisshh!! si es que son tantas cosas.. yo el ser estudiante poco puedo gastar :hechocaldo. Pero bueno xD. Cuando te llegue el 50mm gozaras!! bastante creativoo!! :aplausos

paraninfo
12/03/10, 23:09:00
A todos nos gustaría tener una 7D o una 5d Mark II, pero que no se os olvide, que la cámara no hace al fotógrafo... :wink::wink::wink:

nikky
13/03/10, 00:12:55
Estoy muy contento con mi 1000d, pero tengo pensado más adelante cambiar a una superior. Ningun problema con ella.
Saludos

kichy
13/03/10, 13:06:33
A todos nos gustaría tener una 7D o una 5d Mark II, pero que no se os olvide, que la cámara no hace al fotógrafo... :wink::wink::wink:

Y cuanta razón ... :aplausos:aplausos

pabloamaya
17/03/10, 12:07:14
Tampoco podria mantener la 5D, sus juguetes son bastante mas caros, de momento la 1000D va de lujo. ¡Yo tengo mucho peligro con y sin dinero!jejeje. El otro dia leyendo un post me fije en un comentario sobre un Tokina 11-16 f2.8 que hizo temblar mi bolsillo... Y aqui estoy esperando a que me llegue el 50mm 1.8...

Un saludo!

Do Widzenia!!!

¡Tokina 11-16! Me sueño con el hasta por las noches (que friki). Creo que va a ser mi próxima compra, cada vez que veo una foto de ese objetivo, me enamoro más xDDDD
Además, en el post de "Sólo fotos de la 1000D" hay un compañero que ha posteado fotos con ese objetivo y las veo de una nitidez y color buenísimas. ¡Si no fuera porque me caso dentro de un mes y el bolsillo como que no..................! xDDDD

kichy
17/03/10, 13:25:09
¡Tokina 11-16! Me sueño con el hasta por las noches (que friki). Creo que va a ser mi próxima compra, cada vez que veo una foto de ese objetivo, me enamoro más xDDDD
Además, en el post de "Sólo fotos de la 1000D" hay un compañero que ha posteado fotos con ese objetivo y las veo de una nitidez y color buenísimas. ¡Si no fuera porque me caso dentro de un mes y el bolsillo como que no..................! xDDDD

Pinta muy bueno este objetivo, yo lo he mirao un par de veces también! Pero claro.. los €.. no pintan demasiado bien! ajajaja

paraninfo
20/03/10, 01:06:23
Pinta muy bueno este objetivo, yo lo he mirao un par de veces también! Pero claro.. los €.. no pintan demasiado bien! ajajaja

Tb. está el sigma 10-20 algo más económico y con una excelente relación calidad-precio. Yo lo compré aquí en el mercadillo a un compañero y desde entonces lo llevo pegado a la Milde. Saludos.

teddy
21/03/10, 18:13:46
Yo no me puedo quejar, me va perfectamente y que dure mucho tiempo...iré comprandole cosas cuando vaya adquiriendo más practica y ha disfrutarla^^.

misello
26/03/10, 08:42:15
Tengo de sobra, de momento me puede ella a mi.

loreto1
04/04/10, 20:34:07
Con la milde me apaño de perlas. Voy añadiendole "juguetes" y aprendiendo; tengo máquina para rato.

cirus_6
09/04/10, 21:37:30
A mi me viene muy bien, si voy progresando ya la cambiaré en un futuro.

Donan
10/04/10, 21:03:38
Eso mismo digo yo, hasta ahora perfecta, y con los juguetitos cuando se puede, el mes pasado la compre el 100-400 L, ahora estoy con ambos con un niño con dos pares de zapatos nuevos, :p.

kichy
15/04/10, 01:23:32
Eso mismo digo yo, hasta ahora perfecta, y con los juguetitos cuando se puede, el mes pasado la compre el 100-400 L, ahora estoy con ambos con un niño con dos pares de zapatos nuevos, :p.


Aláaa... buen acompañante le has comprado a la pequeña.. jejeje

Jota_ZGZ
15/04/10, 02:28:02
Tengo de sobra, de momento me puede ella a mi.

Eso me pasa ami,aunque en unos años si veo que progreso...iré a por una superior y a poder ser de 2 cifras.

Ligero
15/04/10, 16:56:12
Llevo solo dos dias con la camara, pero estoy super contento, además, para el uso aficionado que le voy a dar se que me va a sobrar camara, no pretendo ser profesional, y aunque me comprara la mas cara del mercado se que las fotos iban a ser iguales, ya que estoy empezando.

Poco a poco iré invirtiendo en accesorios, y mas adelante en buenos objetivos, y cuando el cuerpo ya no aguante mas, el de la camara, no el mio:p, pues ya pensaremos en cambiar a un modelo superior, pero muy superior, para hacer un cambio a uno similar, llamese por ejemplo 450D, me quedo con esta que es estupenda:aplausos

R2D2s
15/04/10, 21:42:20
Para poder participar en la encuesta, ¿podeis decirme cuanto tarda la batería en cargarse? je, je. La acabo de poner y estoy ya deseando pulsar "ON" para probarla.

Jota_ZGZ
15/04/10, 21:59:56
Unas 2 horas y vale... :D

Ligero
16/04/10, 00:21:48
Para poder participar en la encuesta, ¿podeis decirme cuanto tarda la batería en cargarse? je, je. La acabo de poner y estoy ya deseando pulsar "ON" para probarla.


Unas 2 horas y vale... :D

En el manual dice eso, que sobre dos horas, pero yo cuando llegué a mi casa, recien comprada, lo primero que hice fué poner a cargar la bateria, y fueron, por lo menos, tres horas, hasta que se encendió la luz verde.:o

Jota_ZGZ
16/04/10, 11:24:54
En el mio fueron unas 2 horas y media,la primera carga si que puede demorarse un poco más,lo veo normal.

Aldo S
16/04/10, 14:47:53
La batería original canon se demora un poco mas de 2 horas (como 2:30), en cambio mi batería alternativa se demora justo las 2 horas.

eltole
27/04/10, 23:28:00
Yo estoy muy contento con ella. Con el grip hasta parece más cámara.

paraninfo
28/04/10, 14:41:00
Yo estoy muy contento con ella. Con el grip hasta parece más cámara.

Sí, la verdad es que le favorece. Parece una 1D Mark IV por lo menos, jejej...

Ionix
29/04/10, 00:37:24
Yo tengo recien comprada la 550D y la 1000D le hace compañia...me encanta.

kichy
29/04/10, 01:09:34
Yo estoy muy contento con ella. Con el grip hasta parece más cámara.

Aiss!! que ganas tengo de pillarme el grip.. ave si pasa las comuniones y ahorro! tengo ganas de ver a mi pequeña algo más grande jajajaja.

paraninfo
29/04/10, 01:33:31
Aiss!! que ganas tengo de pillarme el grip.. ave si pasa las comuniones y ahorro! tengo ganas de ver a mi pequeña algo más grande jajajaja.

Aquí tienes uno compi: http://www.canonistas.com/foros/accesorios-c-v/211831-grip-canon-bg-e5-eos-canon-eos-1000d-canon-eos-450d-500d.html

kichy
29/04/10, 01:45:55
Aquí tienes uno compi: http://www.canonistas.com/foros/accesorios-c-v/211831-grip-canon-bg-e5-eos-canon-eos-1000d-canon-eos-450d-500d.html

Se me va de precio, creo que me quedaré mejor con la phottix de los chinos jejejeje. Ya le tengo echao el ojo por unos 50€ con dos baterías.

Ionix
29/04/10, 11:45:56
Kichy a este chinaka (http://stores.shop.ebay.es/dslrbaby_Battery-Grip_W0QQ_fsubZ830828011QQ_sidZ802295041QQ_trksidZ p4634Q2ec0Q2em322)le compro yo, y siempre llegan y los materiales son buenos.
Grip 1000d por 30€

Y luego baterias por unos 5€ TOTAL (http://cgi.ebay.es/Battery-For-CANON-Xsi-Xs-T1i-450d-1000d-LP-E5-/250496414278?cmd=ViewItem&pt=Batteries_Chargers&hash=item3a52bff246) 40€ grip y 2 Batt.

metalise
16/05/10, 18:26:27
Pues to he estado 5 meses con ella, muy contento y sin ningun problema, pero el otro dia vi una oferta en el mercadillo y viene una 50D de camino, aunque por ahora no me voy a desprender de mi mild.

JSLouzao
19/05/10, 00:44:12
Pues to he estado 5 meses con ella, muy contento y sin ningun problema, pero el otro dia vi una oferta en el mercadillo y viene una 50D de camino, aunque por ahora no me voy a desprender de mi mild.
Ya nos contarás si hay muchas diferencias entre ambas... Y mucha suerte con tu nueva adquisición!
Esperamos seguir contando contigo por estes lares.

paraninfo
19/05/10, 14:53:39
Estaré atento tb ya que quiero dar el salto, pero me tiran para atrás tantos Mb y además darle buenos objetivos :descompuesto:descompuesto:descompuesto

Jota_ZGZ
19/05/10, 16:49:28
Estaré atento tb ya que quiero dar el salto, pero me tiran para atrás tantos Mb y además darle buenos objetivos :descompuesto:descompuesto:descompuesto

Como si tuvieras malos objetivos amigo...:p

paraninfo
19/05/10, 17:58:09
Ostras tú, pero a la 50d le tienes que meter L´s para que te dé calidad. Es muy exigente la jodía y si a eso le unos los 15 Mb:descompuesto:descompuesto:descompuesto Tb necesitas un buen ordenata para procesar y guardar... Creo que de momento me quedo como estoy, jeje...

Han Solo
19/05/10, 22:00:17
Paraninfo, yo también me creí eso cuando me lo contaron. Ahora, te invito a dar una vuelta por mi Flickr, para que veas lo que se puede hacer con un 18-55 IS y una 50D.

kichy
21/05/10, 00:55:56
Ostras tú, pero a la 50d le tienes que meter L´s para que te dé calidad. Es muy exigente la jodía y si a eso le unos los 15 Mb:descompuesto:descompuesto:descompuesto Tb necesitas un buen ordenata para procesar y guardar... Creo que de momento me quedo como estoy, jeje...

Ya somos dos!! vamos mis ahorros son para una próxima cámara, pero porque esta.. esta más muerta que vivaa... pero nosé yo!! una buena cámara y además con una buena lenteeeeeeee!! Y de paso un ordenata nueva.. vamos xD dos duros! jajajajajaja

paraninfo
22/05/10, 17:30:54
"...pero porque esta.. esta más muerta que vivaa..." :descompuesto:descompuesto:descompuesto

Te está dando problemas??? O es que ya le has dado la vuelta al marcador, como a los coches :p:p:p

Saludos.

genarox1
12/08/10, 23:39:17
no debemos olvidar que tiene varios premios y en mimodesta opinion de novato GENIAL!

rsccbs
13/08/10, 15:27:43
en mi opinion de "novatillo" digital he tenido varias reflex pero todas analogicas para mi va genial, me faltaba objetivo y ahora tengo un todo terreno empiezo nueva etapa pero la camara va genial

MarcBoix
16/08/10, 21:55:23
Buena camara! casi dos años con ella y sin problemas ,al menos a mi , me conozco su menu y sus opciones , aunque no las utilizo todas y creo que todavia me queda bastante con ella , todavia no me acabo sus posibilidades ya que esta camara puede dar mucho de si.

Saludos

kichy
18/08/10, 13:55:56
"...pero porque esta.. esta más muerta que vivaa..." :descompuesto:descompuesto:descompuesto

Te está dando problemas??? O es que ya le has dado la vuelta al marcador, como a los coches :p:p:p

Saludos.

Le he dado demasiado uso, ha dao vuelta al marcador sí !! =) y para mí me ha acompañado a todos sitios, la pobre yaaa.. esta acabaiita! aunque sigue funcionando eh?
:foto::foto::foto:

Grimber
19/08/10, 01:06:11
mE ENCANTAN TUS FOTOS. QUE OBJETIVO USAS? TIENES UNOS COLORES PRECIOSOS, A MI ME SALEN MUY TRISTONES, COMO LO HACES?

Han Solo
19/08/10, 01:48:14
El proceso de la foto no se termina después de haberla tomado.
Gran parte del encanto se logra con el "revelado", con programas como el Lightroom o cualquier programa que permite procesar los RAW, donde se le da contraste, brillo, saturación, etc, con lo que vas a lograr el resultado buscado.

JMMCai
28/08/10, 02:37:05
Yo no la cambiare hasta que sea necesario, si aun estoy empezando, no llevo tiradas ni 4000 fotos, de aqui a unos años ya veremos, pero de momento estoy muy satisfecho con la 1000D.

margut
28/08/10, 08:55:19
Puffff.....tengo cámara para aburrir

m6204
31/08/10, 13:01:04
pue eso "Es una cámara "de paso", mi idea es cambiarme a un modelo superior" ya tengo en mente una 7d+ 24-70 2.8 a espera de un amigo

manologa
31/08/10, 18:36:52
Yo creo que tengo milde para rato, y viendo lo que algun@s son capaces de hacer con ella, para mucho rato.

dragon
05/09/10, 22:25:09
No me acabado la milde aunque si que le he dado la vuelta, ahora encuentro que tengo ciertos problemillas con el enfoque y con la numeración de las fotos. Creo que tendre que llavarla al SAT, supongo que estará en garantía, tiene 14 meses. O es solo de 1 año?

dobarganes
06/09/10, 10:41:30
La compré como cámara "para toda la vida". Pero me empezó a picar el gusanillo este de la fotografía y ya estoy pensando en cambiarla.
De hecho, fui a ECI a coger la 50D, no la había, me hicieron una reserva y la semana pasada me llaman para decirme que nanai. Que Canon ya no les suministra más 50D.
Así que aquí estoy, esperando ver en las tiendas la 60D, ver el precio y decidirme si voy a por ella o salto otro escalón y llego a la 7D

nyn3328
09/09/10, 23:36:04
yo creo que tengo milde para una largaaaaaaaa temporada,dada mi experiencia y los resultados que se pueden conseguir con esta camara, he visto fotos guapisimas,por ahora me parece todo un poco complejo,pero bueno habra que ir poco a poco.

Dervel
10/09/10, 10:27:52
Yo llevo menos de un año con ella y estoy contentísimo, no tengo intención de cambiarla por el momento. Además el poco presupuesto que tengo prefiero invertirlo en comprar algún objetivo mejor.

La única pega que le encuentro es la gran cantidad de ruido que aparece al subirle la ISO por encima de los 400, pero bueno, imagino que con un objetivo más luminoso este problema desaparece, no se sube la ISO y listo!

tony26
13/09/10, 23:35:26
Yo he votado por Sí, no la cambiaré hasta que sea necesario. En principio tengo suficiente.

Vilar
01/11/10, 13:16:55
Yo he contestado que estoy contento y no la cambiaré hasta que sea necesario

antidis
02/11/10, 23:41:28
"Sí, no la cambiaré hasta que sea necesario"
Saludos!

dCi_king
03/11/10, 00:20:24
Yo estoy muy contento con la cámara. Es mi primera reflex y veo (gracias a vosotros) que se le puede sacar mucho jugo a la 1000D. Desde luego cumple mis expectativas de cuando la compré.

Modorrete
25/12/10, 20:22:04
Es una gran cámara para iniciarse en el mundo de las reflex, aunque yo la he notado un pelín corta para determinadas situaciones, como fotos deportivas y/o nocturnas. Algo más de ISO le hubiera venido de perlas..... a ver si dentro de poco consiguen sacar un firmware "alternativo" que nos dé más ISO.
Saludos!!

juanmtz
07/01/11, 01:22:41
Yo es mi primera reflex que tengo, y soy un novato en este tipo de cámaras y de la fotografía digital, estoy contento con mi 1000D, y de momento no la cambiaré hasta que me haga falta, ojalá que fuera pronto, porque eso querría decir que he aprendido lo suficiente para saltar de escalón.
Un saludo.

dante_sparda
10/01/11, 22:50:55
Si, pero SIGO pensando en la 450D... no la consegui encontrar en ningun sitio... sino no habria tenido ninguna duda XD (la 500D se me iba del presupuesto)... :(

SOENICK
12/01/11, 21:03:29
Estoy muy contento con ella. Tengo lo que exigía de la cámara y espero tenerla durante muchos años.

moraleda
23/01/11, 02:42:01
Fui muy aficionado en mi juventud a la fotografía. 25 años más tarde, es decir hoy, decidí retomarla comprando la 1000D (acá se conoce como Rebel XS). Estoy 100% satisfecho. He podido recordar y retomar los trucos de abertura, velocidad, barridos y otros. Se agrega el ISO (hace 20 años eso venía determinado por el rollo que comprabas). Es una excelente inversión para el que se inicia o el que retoma este hobbie (como yo). Te dará muchas satisfacciones y si continuas, ya querrás saltar a una 550D o algo por el estilo. La 1000D es una excelente máquina para aprender fotografía y cuando ya hayas dominado algo de este arte, entonces te compras una más pudiente. :)

ROBERTS
24/01/11, 15:23:26
Más que contento con ella. Supongo que el día que de un paso adelante en este mundillo iré a una superior, pero hasta entonces mi Milde me tiene encantado.

Gaspy
06/02/11, 21:05:35
Yo estoy muy contento con ella, por ahora tengo camara de sobra. Sería buena señal el que se me quedara chica en poco tiempo :p
Saludos.

PAULcs
07/02/11, 00:33:02
por lo que cuesta no se puede pedir mas yo la he estrenado hoy y de veras si la uviera probado antes no me la habria comprado .......... pero repito calidad precio es lo mejor .yo he usado una Pentax K-x ( (la posee mi hermano)y una E-510 de Olympus ( mi ex camara) y las considero superior a la 1000D

santimedin
09/02/11, 14:20:57
Yo llevo dos años con ella, y he estado muy contento.. ahora ando buscando algo superior..

yedurna
10/02/11, 12:08:36
Si !! y " no la cambiaré hasta que sea necesario "
Por lo que traducido en mi caso, será...de aquí a unos cuaaantoss años jejejeje
Estoy muy contenta con ella !