PDA

Ver la Versión Completa : Como crar CD protegido contra copia ??

Asterias
20/01/09, 18:17:47
Quiero enviar algunas de mis fotos en CD ,y quisiera que no se pueda hacer copias de ellas, no sé hacer marcas de agua y esas cosas así que tendría que ser algo relacionado con la resolución o así, pero tampoco sé hacerlo. ¿Podeis ayudarme?. Muchas gracias a tod@s.

jway
20/01/09, 18:30:01
Quiero enviar algunas de mis fotos en CD ,y quisiera que no se pueda hacer copias de ellas, no sé hacer marcas de agua y esas cosas así que tendría que ser algo relacionado con la resolución o así, pero tampoco sé hacerlo. ¿Podeis ayudarme?. Muchas gracias a tod@s.

eso buscan las discográficas... también :cunao:cunao:cunao

lo único que puedes hacer es bajar la calidad o bien como bien dices marcas de agua
http://www.bonistar.es/firma.pdf en la red hay muchos tuturiales este es uno de tantos muchos

MorenoClik
20/01/09, 18:50:48
Tambien te recomiendo las marcas de agua, hay programas que las hacen automaticamente.
Ten en cuenta que si hubiera un buen sistema anti-copia, las discográficas y las distribuidoras de cine ya lo estarían usando para que no pirateen tanto sus productos.

Fotopaco
20/01/09, 19:05:55
Si le envías un jamón a Tedi Bautista perseguirá hasta los infiernos a cualquiera que ose copiar tus fotos :)

Lo mejor es una marca de agua. Además, al hacerlo así dejas muy claro que no quieres que las copien ni utilicen sin tu permiso.

Un saludo

elpaparaxii
20/01/09, 20:21:14
yo no estoy muy puesto en el tema,pero unos amigos se casaron y el fotografo que le hizo el reportaje les entrego un cd con las todas las fotos que habia echo y segun me comentaron que al unico sitio que pueden ir a hacer copias es a ese estudio y que ni tan siquiera le podia hacer copia al cd,no se que le abria echo a las fotos ni al cd,hasta aqui os puedo contar....

txus2006
20/01/09, 21:46:32
No se puede proteger.
Hay programas que saltan todos los sistemas de seguridad.
A veces si el CD apenas interesa con encriptarlo a 64 Bits, es más que suficiente.
Saludos

RamonCE
20/01/09, 22:42:26
No hay solución, si te quieren copiar el Cd, te lo copiaran, por eso estoy con lo que te han dicho, marcas de agua.

Saludos

alonne
20/01/09, 22:51:44
jejeje, a mi me hizo gracia cuando el fotografo que nos hizo el video de la boda, nos entraga un "princo!!!!" sin entiquetar... y me dice... si quieres mas tendrás que venir aqui a que te haga las copias, porque le he puesto un sistema anticopy... no me he reido mas en la vida.
Va mi mujer y le dice... es informatico, a lo que la cara de poquer del tio fue tremenda. Y mas cuando a los dos dias, tras probar el puñetero princo, ver que saltaba mas que un niño con una pelota de goma, y haber hecho 3 copias... le digo " mira este cd es una autentica basura, y ademas va mal, me lo grabas en este tipo de dvds (le dije la marca que queria), que es algo mas decente. Se quedó a cuadros.

Moraleja, que me voy por las ramas:

SI ESTÁ EN SOPORTE DIGITAL SE PUEDE COPIAR, DIGAN LO QUE DIGAN.

Sino, mira las superprotecciones que tiene el bluray y lo que ha durado....

Saludos.

Byela
22/01/09, 12:40:58
En ocasión de la boda de un amigo no hace mucho, el fotografo le entregó un dvd con todas las fotos realizadas para escoger.

Evidentemente, se podían copiar todas, pero como protección rebajó al mínimo el tamaño de las fotos (solo para que se vieran medianamente bien) y todas llevaban su marca de agua en medio de lado a lado, por lo que parece una buena opción.

Saludos

bonistar1974
22/01/09, 13:05:58
Como te dicen... esa opción es la que buscan todas las discográficas.... pero algo fiable al 100% no existe.. todo se puede copiar.
No obstante, recientemente... también estuve buscando algo similar para enviar fotos, y la mejor opción que encontré, fue Photodesk Proshow Producer (http://www.photodex.com/downloads/archive_proshow.html#producer), Permite excoger todas las fotografías con la calidad que quieras, las comprime en un fichero .EXE , permitiendo incluso seleccionar un periodo de tiempo de activación, siendo luego necesario un código para activar nuevamente la presentación transcurrido el plazo.... con un menú seleccionable.. y presentación de precarga de fotografías personalizable. Vamos.... muy profesional.
Tiene muchas opciones como añadir música a la presentación... distintos tipos de mezcla de imagen... permite también exportar a DVD.. a CVCD... a MPG4.. a GIF... y subir directamente a Youtube.
Vamos... si lo que quieres es enviar fotografías...y no mostrar los originales... es una opción muy interesante.. ya sea en DVD para PC.. u otro formato de salida para ver en cualquier reproductor.
Un saludo.. y espero que haya sido de tu ayuda.

mimoza
22/01/09, 15:50:31
Con todo y con eso, siempre podrás mostrar la imagen en pantalla al 100% y capturarla (que no deja de ser un proceso digital, y por tanto sin degradación de calidad, puesto que la captura de pantalla no hace sino leer datos de la memoria de video). Y si estás pensando en decirme que no existen pantallas de 10Mpixels (que es esencialmente cierto), te diré que basta con que tengas un controlador de pantalla que lo simule, o que siempre puedes moverte y pegar los cachos en Photoshop.

En fin... si es digital, se puede copiar. Lo único que manipulas (hasta cierto punto) es la cantidad de molestias que hay que tomarse para hacerlo.

:-)

Es triste de pedir.....

Asterias
22/01/09, 17:21:30
Muchas gracias a todos, sois unos eruditos !!!.