Ver la Versión Completa : No sé ke pato es
Bueno pues eso ke si alguien me puede decir ke pato es este?
saludoshttp://i442.photobucket.com/albums/qq150/loganx-01/IMG_0424.jpg
No estoy muy seguro, pero creo que se trata de un porrón moñudo.
Salu2
Santiago
20/01/09, 20:47:01
Me gusta la foto, no quisiera meter la "pata" si te digo que el azul podría ser algo más saturado para mi gusto... Saludos
Por detras de la cabeza le salen unas plumitas largas aunke en esta foto casi no se aprecian,gracias por contestar y saludos
Si es ke casi no está retocada solo niveles, contrastes,y algo de mascara de enfoke,porke todavia soy novato con el ps,pero todas las opiniones son bien recibidas es la unica forma de ir aprendiendo algo.
Saludos
Es una pato algo desenfocado y con mucho frío.
S...A...L...U...D...O...S
Este desenfoke se puede deber a ke estaba usando los nueve puntos de enfoke de la camara? es ke he leido algo por el foro ke mucha gente usa solo el punto central para enfocar,será mejor?.
Saludos
Este desenfoke se puede deber a ke estaba usando los nueve puntos de enfoke de la camara? es ke he leido algo por el foro ke mucha gente usa solo el punto central para enfocar,será mejor?.
Saludos
Claro tío! No hay que dejar a la cámara que elija el punto de enfoque, son inteligentes, pero no tanto. Como verás, al enfocar ella, ha reconocido que debía hacerlo al reflejo del pato, se ve que este ha salido más definido que el propio animal.
Así que, elije el punto del centro enfoca lo que quieras y luego sin soltar el dedo si tienes que reencuadrar, pues reencuadra. O no siempre has de fijar el del centro, puedes elegir otro, todo depende de la situación, pero lo más general, cuando se va con cámara en mano, es el punto central.
S...A...L...U...D...:wink:...S
nuleagus
21/01/09, 13:58:53
Saludos
Tienes la respuesta a tu pregunta en el resultado de la foto.