Ver la Versión Completa : No sé ke pato es
Bueno pues eso ke si alguien me puede decir ke pato es este?
saludoshttp://i442.photobucket.com/albums/qq150/loganx-01/IMG_0424.jpg
No estoy muy seguro, pero creo que se trata de un porrón moñudo.
Salu2
Santiago
20/01/09, 20:47:01
Me gusta la foto, no quisiera meter la "pata" si te digo que el azul podría ser algo más saturado para mi gusto... Saludos
Por detras de la cabeza le salen unas plumitas largas aunke en esta foto casi no se aprecian,gracias por contestar y saludos
Si es ke casi no está retocada solo niveles, contrastes,y algo de mascara de enfoke,porke todavia soy novato con el ps,pero todas las opiniones son bien recibidas es la unica forma de ir aprendiendo algo.
Saludos
Es una pato algo desenfocado y con mucho frío.
S...A...L...U...D...O...S
Este desenfoke se puede deber a ke estaba usando los nueve puntos de enfoke de la camara? es ke he leido algo por el foro ke mucha gente usa solo el punto central para enfocar,será mejor?.
Saludos
Este desenfoke se puede deber a ke estaba usando los nueve puntos de enfoke de la camara? es ke he leido algo por el foro ke mucha gente usa solo el punto central para enfocar,será mejor?.
Saludos
Claro tío! No hay que dejar a la cámara que elija el punto de enfoque, son inteligentes, pero no tanto. Como verás, al enfocar ella, ha reconocido que debía hacerlo al reflejo del pato, se ve que este ha salido más definido que el propio animal.
Así que, elije el punto del centro enfoca lo que quieras y luego sin soltar el dedo si tienes que reencuadrar, pues reencuadra. O no siempre has de fijar el del centro, puedes elegir otro, todo depende de la situación, pero lo más general, cuando se va con cámara en mano, es el punto central.
S...A...L...U...D...:wink:...S
nuleagus
21/01/09, 13:58:53
Saludos
Tienes la respuesta a tu pregunta en el resultado de la foto.
Si es mejor el punto central, bueno mejor no, indispensable en esta situación que lo uses, si no puedes terminar con el enfoque en el agua :).
Por cierto la especie como bien te ha indicado shemer es un porrón moñudo, un macho.:OK
O.k gracias por los consejos,la próxima vez ke vaya a sacar fotos seleccionaré el punto central a ver si mejora el enfoke.
Saludos :OK
faltrike
21/01/09, 16:18:05
O.k gracias por los consejos,la próxima vez ke vaya a sacar fotos seleccionaré el punto central a ver si mejora el enfoke.
Saludos :OK
A parte de selecionar el punto central te aconsejo medicion puntual y selecionar temperatura de color en nublado o manual a unos 5200 ó 5400 veras como gana la toma.
Por cierto me gusta eso de que no proceses muchos las tomas hay que aprender hacer bien la foto en el terreno y no en el pc fallo de muchos una persona con aspiraciones tiene que intentar hacer tomas buenas desde la camara y no desde el pc, por lo menos es mi punto de vista.
Saludoss
Gracias por los consejos,y bonita galeria con grandes fotos Faltrike.
Saludos
bluewater
23/01/09, 14:16:28
... y selecionar temperatura de color en nublado o manual a unos 5200 ó 5400 veras como gana la toma.
¿Esto es para aves en el agua, o también vale para cielo y posaderos (tierra/árbol)?
...hay que aprender hacer bien la foto en el terreno y no en el pc
Totalmente de acuerdo
faltrike
23/01/09, 14:28:11
Me refiero en aves en suelo y principalmente en agua.
Un saludo
Robertog
23/01/09, 14:51:29
Una preguntilla de novatill, comentais medicion puntual, yo tengo 400d y las mediciones son evaluativa, parcial preponderancia central ( es esta la mejor a usar en este caso)
muchas gracias
nuleagus
23/01/09, 18:34:41
Una preguntilla de novatill, comentais medicion puntual, yo tengo 400d y las mediciones son evaluativa, parcial preponderancia central ( es esta la mejor a usar en este caso)
muchas gracias
Si, piensa que el objeto de la foto es el pato, hay que procurar que quede bien, luego se pensará en el resto :OK
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com