PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con book erótico

Cudeiro04
20/01/09, 20:56:09
Wenas!

Pues eso, que me han encargado hacer un book un tanto picante a una modelo y la verdad es que nunca había hecho algo así. Y me gustaría que la gente de aquí tanto los profesionales, como los no profesionales, los que hayan hecho algo así y los que no, en fin TODOS :grupo:, me ayudaran un poco, me guiaran sobre escenarios, poses, vestuario, iluminación...

Pues lo dicho, a ver si recibo muchas ayudas y consejos por vuestra parte, os lo agradeceré muchííísssiiimmoooo y poder sacar esto adelante con vuestra ayuda.

Muchas gracias.

Saludos!

trabancos
20/01/09, 21:23:01
La verdad es que yo en tu situación y por el tipo de trabajo a realizar, no sabría ni por dónde empezar. Aunque a alguien le pueda parecer increíble, no envidio tu encargo de ninguna manera. Seguro que aquí encontrarás a mucha gente que sabrán aconsejarte bien.

Suerte y un saludo.

carlosmobel
20/01/09, 21:56:10
Busca por internet unos archivos que hay de "poses" que te ayudarán un montón.

saludos

pribas
20/01/09, 23:07:26
Aquí te dejo una web de poses, espero que te sirva:

http://www.breezeimages.co.uk/download/poses.swf

Saludos.

ASTURIES
21/01/09, 08:56:40
pues a parte de las poses que te comentan pasate por las galerias de desnnudos y retratos en canonistas y veras ideas, poses e iluminacion creo que te ayudara bastante
un saludo

trabancos
21/01/09, 14:47:52
Si has buscado un poco seguro que ya lo habrás encontrado, por si no, échale un vistazo a este post:

http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/85412-catalogo-de-poses.html

Cudeiro04
21/01/09, 14:54:24
Wenas!

Sííí! Anoche encontré ese pdf trabancos, está super bien. Me servirá bastante para este book como para otros, muchas gracias.

Poco a poco ya me voy haciendo una idea de como salirme de esta :wink:

Gracias.

Saludos.

guille4496
21/01/09, 18:02:54
cuida mucho la luz, y trata de que la modelo, lo insinue todo y no se le vea nada, esos son los mas eroticos ;) luego si puedes disponer de un estudio improvisado... a eso llamo yo a una tela de color grande un par de flashes, o en su defecto luz fija, si no pues, trata de llevarla a un sitio cmo una playa, o unas ruinas, o no hace mucho vi unas en una especie de desguace, tratadas en hdr aqui en el foro, que estaban chulisimas, o en el campo donde haya flore nose, ahi esta tu imaginacionde fotografo, a mi me toco hacer uno no hace mucho a una chica, que weno no sabia muy bien por donde tenia que empezar con ella, y me costo muchisimo ;) para estas cosas es mejor tratar con supermodelos :p.

de todas formas, que la chica se vaya preparando ya las poses, en el espejo y tal, y tu mientras puedes ir revisando galerias y viendo encuadres, y demas.

ya veras como todo va bien, ademas si es una amiga, siempre queda la opcion de repetir.ajajajaj

saludos

pd: cualquier cosa da 1 toke ;)

JORGETE
21/01/09, 18:28:07
Es un pequeño "marron" este tipo de encargos, la gente tiene en la cabeza las fotos de publicaciones... y cuesta llegar a ese nivel, tanto en equipo, como en luz y procesado...

Sobre todo ten a la modelo tranquila, que no fuerce poses ni miradas demasiado "eroticas", eso queda fatal. NATURALIDAD, que parezca que lo hace a diario, si no las fotos salen muy "falsas".

Un saludo. (Y que tengas suerte)