PDA

Ver la Versión Completa : ¿Conoceis la tienda pro40?

JoseIvan
20/01/09, 21:58:33
Tienen hasta página web (Pro40 - Tienda de fotografía profesional - Cámaras Reflex Digitales - Objetivos - Canon - Nikon - Olympus - Manfrotto - Lowepro - Mamiya - Peli - Hasselblad - Elinchrom - Prolinca - Bowens - Lastolite - Polaris - Sony (http://www.pro40.com)) pero algo me huele a chamusquina:

El nº de telefono de madrid que ponen en la página no pertenece a ningún abonado.
En el nº de telefono de zaragoza contesta una señora que no tiene nada que ver con la tienda.
En el nº de barcelona no contesta nadie.

Y el correo e-mail que pone en su página web tampoco va -> he enviado un e-mail y me lo ha devuelto el sistema (no debe existir la dirección).

jfdm
20/01/09, 22:28:51
Tu mismo te puedes convencer. Con esos datos no compro ahí ni aunque me lo recomiende Obama.

vidal.joan
20/01/09, 22:40:30
Bueno hace años vi, esta tienda física en Barcelona, i alguna vez les había comprado algo, papel fotográfico, reveladores, algún que otro carrete, aunque ahora hace años que no paso por allí...

adria`
18/02/09, 13:45:23
Son del grupo fotoprix

puigmalet
18/02/09, 14:00:46
Existen, o al menos existían hasta hace pocas semanas que fue cuando pasé por delante la última vez. Pro40 (en el Passeig Sant Joan, 40 de Barcelona) es el sector profesional de Fotoprix. Hasta hace poco todos los revelados y las compras de material yo lo hacía allí. Son serios y muy recomendables. Otra cosa es que su web no funcione muy bien. Lo del telefono no me extraña que no contesten (en Barcelona), pues suelen estar siempre con mucha gente. De todas formas para la compra de cámaras y objetivos no creo que sea el lugar más económico de Barcelona, pues se dedican principalmente a la reproducción y a la venta de materiales y no tanto a la venta de cámaras y objetivos. Sin embargo, tienen una amplia gama de trípodes y bolsas.

Salut!

JDPBILI
18/02/09, 14:20:56
La página web en concreto no parece estar muy al dia: Eos 30D, 5D, etc.

Las noticias son del 2007 y la revista de Abril del 2006.