PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Golondrina Daurica?

oe510
21/01/09, 01:57:32
hola:
Bueno pues hace tiempo que queira poner fotillos para que me dieras consejo y me ayudarais con vuestra experiencia.E aqui una golondrina con las primeras luces y con un frio de la leche.Me costo bastante debido a que apenas habia luz y la que habia no me servia de mucho,pero al final puede sacar una serie.
Aun asi,esta foto se la dedico encierta manera a el señor Sir_balto ya que gracias a el,me compre el que me permitio realizar esta toma y muchas mas.
Se que no es la mejor que echare con ese objetivo,pero bueno,ya se sabe que cada cacharrito nuevo precisa de aprendizaje nuevo.
Espero que guste aunque sea un poco solo.
Gracias y un saludo
http://img181.imageshack.us/img181/1403/img0120nl0.jpg (http://imageshack.us)

oe510
21/01/09, 12:07:00
No es una dáurica,la Dáurica tiene la nuca de color naranjita y la cola la tiene en forma de v

Sir_Balto
21/01/09, 12:31:48
Pedazo recorte tiene que ser esta foto para que se vea así, ¿no?

No me había dado cuenta de la dedicatoria, jejejee... Muchas gracias pero, sinceramente, espero mejores tomas compi :wink:

oe510
21/01/09, 12:40:53
Por supuesto que seran mejores,no lo dudes.
De recorte nada de nada,es asi estaba al limite del enfoque,es mas por eso se ve asi,por que estaba de ella a escasos 3 metros.

Sir_Balto
21/01/09, 12:45:08
Por supuesto que seran mejores,no lo dudes.
De recorte nada de nada,es asi estaba al limite del enfoque,es mas por eso se ve asi,por que estaba de ella a escasos 3 metros.

Hmmm... A 3 metros debería enfocarte a la perfección, compi. ¿O le tenías puesto multiplicador?

oe510
21/01/09, 12:53:56
Tenia puesto el multi y no queria espantarla,a parte la luz era durisima y yo estaba colgado de una barandilla.

nuleagus
21/01/09, 14:14:11
La especie es golondrina común.
Sobre el objetivo, no se cual es, pero si dices que estabas a tres metros y le tenías puesto un multi, para mi que estabas tan cerca que el desenfoque es por no respetar la distancia mínima. Y otra cosa, el balance de blancos no es el adecuado, fíjate el el tono naranja de toda la foto, a no ser que estuvieses en el sáhara y en una tormenta de arena,:p:p aquí hay "calor" en la gama de color.

oe510
21/01/09, 19:09:05
JAJAJAJ en el objetivo es un 100-3200 de sigma,con el multi,y casi seguro que el desenfoque es por la distancia,el tono naranja es por que era la primera hora del dia 8:50 de la mañana y el rojo del sol le pegaba de lleno.
En el balance de blanco tenia colocado luz de dia y la verdad es que no se que balance ponerle para esa hora,porque no el la primera vez que me pasa.

nuleagus
21/01/09, 19:26:23
JAJAJAJ en el objetivo es un 100-3200 de sigma,con el multi,y casi seguro que el desenfoque es por la distancia,el tono naranja es por que era la primera hora del dia 8:50 de la mañana y el rojo del sol le pegaba de lleno.
En el balance de blanco tenia colocado luz de dia y la verdad es que no se que balance ponerle para esa hora,porque no el la primera vez que me pasa.

Pues el balance es el adecuado, será cuestión de tocar luego en potochof para variar el elegido y probar con cual queda mejor.

Y un poco más y le das a la golondrina con el objetivo, de lo cerca que estabas:p

Sir_Balto
21/01/09, 19:42:16
100-3200? Coñe, yo quiero uno de esos, jejejeje...

oe510
21/01/09, 20:45:00
jajaja,ups perdon.120-300 si que estaba cerca,tanto que la foto a salido un poco mal,pero prometo que la siguiente estara mas currada

populo
21/01/09, 22:55:07
No hay foco, vamos eso me parece, y si no hay cierta nitidez pues ... a seguir intentándolo.

oe510
22/01/09, 15:20:30
Es asi Populo.Yo lo creo tambien.ni tan cerca ni tan lejos

faltrike
22/01/09, 16:32:54
La toma no es es que sea muy buena pero como dices hay que acostumbrase a las laentes de nueva adquisicion, hay que seguir practicando, y cuadno quieras ya sabes llamame y salimos afotar, e intercambiamos conocimientos.

Saludoss

Sir_Balto
22/01/09, 16:53:41
La toma no es es que sea muy buena pero como dices hay que acostumbrase a las laentes de nueva adquisicion, hay que seguir practicando, y cuadno quieras ya sabes llamame y salimos afotar, e intercambiamos conocimientos.

Saludoss

Jejejeje... Con qué gusto me apuntaba :wink:

oe510
22/01/09, 17:00:08
Muchas gracia spor tu invitacion Antonio,sera un honor viendo tus fotos.

faltrike
22/01/09, 17:36:04
Jejejeje... Con qué gusto me apuntaba :wink:
Pues Sir_Balto y a todos los demas cuando querais tan solo teneis que avisarme y yo encantado de salir con votro@s afotar, se que la distancia es grande con muchos foreros pero si alguno tiene posibilidad alguna vez de bajar por estos lares pues avisadme y encantado saldremos jutnos a disfrutar de la percepcion y sensibilidad de la naturaleza.

Saludoss