PDA

Ver la Versión Completa : HDR+pano Interior Bar (21 disparos)

JoanetRR
21/01/09, 06:10:01
Aquí os dejo para destripar e intentar mejorar lo que yo ya doy por aceptable. Los amigos de un bar me pidieron algunas fotos y esta es la de la barra principal... como el local es estrechito me decidi a hacer una panoramica de 7 tomas para que no hubiese una distorsión muy acentuada.
Al tener varias fuentes de luz con temperaturas diferentes, y zonas de alto contraste, opte por hacer 3 disparos para cada toma, sub y sobrexponiendo 1.5 puntos.
Era a mediodia y entraba una luz muy clara y azulada... hace poco calibre el monitor y me ha costado pero reproduce bastante bien el ambiente del local, con luces halogenas combinadas con luz brillante del exterior y muchas sombras.

Ahora al subirla veo que dos de los focos (justo los que salen en el encuadre) estaban fundidos y/o apagados ... menudo fallo, voy a pensarme si repito todo el proceso o me encomiendo a San Fotoshop :wink:

Aquí esta el montaje. Gracias por comentar

PD: las fotos del cuadro de corcho estaban impresas con una impresora malilla y casi sin tinta ... sus colores son esos!

http://www.canonistas.com/galerias/data/502/medium/Ficus_Low.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=115220)

fjavier
21/01/09, 09:26:24
Me gusta mucho como te ha quedado, muy natural, con el hdr muy suave, por decir algo, seria el foco de luz, con muchas sombra en el rincón del techo, pero bueno muy bien, enhorabuena.

saludos

Jose Manuel ML
23/01/09, 10:31:52
No tienes que hacer todo el trabajo de nuevo, busca el mismo sitio, que te cambien los focos fundidos y haz la foto solo de los focos y Photoshop que te crió.

Digo yo, menos trabajo y mas fácil... también puedes clonar los focos encendidos y ajustar la luminosidad al sitio... pero creo que es mas fácil repetir disparos solo del techo.... piensa que solo necesitas la luz, incluso si el día está nublado te da igual.... o que haya gente sentada... da lo mismo.

Por cierto, las sillas me parecen demasiado claras, para mi gusto, claro.