Ver la Versión Completa : Cerro Fitz Roy 2
Luismix
21/01/09, 10:03:36
Hola.
Una nueva vista del cerro Fitz Roy (El Chaltén, Argentina). Un pico imponente y famoso por su dificil ascenso por una pared de hielo.
Espero que os guste y que me comenteis cualquier cosa que os sugiera la foto.
http://img509.imageshack.us/img509/6840/cerrofitzroy1zq9.jpg
Gracias y un saludo.
Luismix.
fergoba
21/01/09, 11:30:13
Pues lo que me sugiere la foto es un treking que hice hace tiempo por la zona del chalten y llegamos casi a la base del Fitz Roy donde hay una increible vista...que tiempos...seguro que disfrutastes del viaje,por que la zona es impresionate.
un saludo
Yo no he estado, pero también me sugiere esa pateada, el paisaje es impresionante, a la foto le vendría bien, quizá un recorte panorámico, algo de contraste pero buscando mas dibujo en los blancos toca semitonos. Por cierto ya que veo que te as movido a base de bien por allí, no tendrás imágenes del Cerro Torre? Me fascina esa aguja.
JACK EL OBTURADOR
21/01/09, 13:24:12
QUE ENVIDIA ME DAIS.El paisaje es espectacular algun dia recorreré argentina y haré fotos asi
Luismix
22/01/09, 09:22:56
Yo no he estado, pero también me sugiere esa pateada, el paisaje es impresionante, a la foto le vendría bien, quizá un recorte panorámico, algo de contraste pero buscando mas dibujo en los blancos toca semitonos. Por cierto ya que veo que te as movido a base de bien por allí, no tendrás imágenes del Cerro Torre? Me fascina esa aguja.
Hola.
Como siempre, te agradezco tus sugeréncias maestro. Tomo nota de todo.
Y me parece que no, que no tengo nada del cerro Torre. Estaba totálmente cubierto por nubes. Tomar esta y alguna más del Fitz Roy fua un milagro ya que cuando empezamos a hacer la ruta hacía un frio y un aire increible, cayendo aguanieve y todo muy nublado. Y de repente, se abrió el día y se obró el milagro...:p.
Un saludo.
Luismix.
Luismix
22/01/09, 09:25:03
QUE ENVIDIA ME DAIS.El paisaje es espectacular algun dia recorreré argentina y haré fotos asi
Hola.
JACK, si tienes en mente hacer un viaje a Argentina, solo te doy un consejo...¡¡No tardes!!
De verdad que el destino es indescriptible y lleno de contrastes en cuanto a paisajes.
Espero que puedas hacerlo pronto. :OK
Un saludo.
Luismix.
Speedster
24/01/09, 18:21:34
Me encanta. Creo que solamente le daria un poco mas de contraste en las montañas del fondo, por lo demas esta magnifica.
invierno
08/02/09, 10:01:28
Hola,nada mas verla me pidio mas contraste y como veo que ya te lo apuntaron los compañeros nada mas que decir.
Salu2.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com