PDA

Ver la Versión Completa : Cerro Fitz Roy 2

Luismix
21/01/09, 10:03:36
Hola.

Una nueva vista del cerro Fitz Roy (El Chaltén, Argentina). Un pico imponente y famoso por su dificil ascenso por una pared de hielo.
Espero que os guste y que me comenteis cualquier cosa que os sugiera la foto.

http://img509.imageshack.us/img509/6840/cerrofitzroy1zq9.jpg

Gracias y un saludo.

Luismix.

fergoba
21/01/09, 11:30:13
Pues lo que me sugiere la foto es un treking que hice hace tiempo por la zona del chalten y llegamos casi a la base del Fitz Roy donde hay una increible vista...que tiempos...seguro que disfrutastes del viaje,por que la zona es impresionate.
un saludo

Buzz
21/01/09, 13:19:45
Yo no he estado, pero también me sugiere esa pateada, el paisaje es impresionante, a la foto le vendría bien, quizá un recorte panorámico, algo de contraste pero buscando mas dibujo en los blancos toca semitonos. Por cierto ya que veo que te as movido a base de bien por allí, no tendrás imágenes del Cerro Torre? Me fascina esa aguja.

JACK EL OBTURADOR
21/01/09, 13:24:12
QUE ENVIDIA ME DAIS.El paisaje es espectacular algun dia recorreré argentina y haré fotos asi

Luismix
22/01/09, 09:22:56
Yo no he estado, pero también me sugiere esa pateada, el paisaje es impresionante, a la foto le vendría bien, quizá un recorte panorámico, algo de contraste pero buscando mas dibujo en los blancos toca semitonos. Por cierto ya que veo que te as movido a base de bien por allí, no tendrás imágenes del Cerro Torre? Me fascina esa aguja.

Hola.

Como siempre, te agradezco tus sugeréncias maestro. Tomo nota de todo.
Y me parece que no, que no tengo nada del cerro Torre. Estaba totálmente cubierto por nubes. Tomar esta y alguna más del Fitz Roy fua un milagro ya que cuando empezamos a hacer la ruta hacía un frio y un aire increible, cayendo aguanieve y todo muy nublado. Y de repente, se abrió el día y se obró el milagro...:p.

Un saludo.

Luismix.

Luismix
22/01/09, 09:25:03
QUE ENVIDIA ME DAIS.El paisaje es espectacular algun dia recorreré argentina y haré fotos asi

Hola.

JACK, si tienes en mente hacer un viaje a Argentina, solo te doy un consejo...¡¡No tardes!!
De verdad que el destino es indescriptible y lleno de contrastes en cuanto a paisajes.
Espero que puedas hacerlo pronto. :OK

Un saludo.

Luismix.

Speedster
24/01/09, 18:21:34
Me encanta. Creo que solamente le daria un poco mas de contraste en las montañas del fondo, por lo demas esta magnifica.

invierno
08/02/09, 10:01:28
Hola,nada mas verla me pidio mas contraste y como veo que ya te lo apuntaron los compañeros nada mas que decir.
Salu2.