PDA

Ver la Versión Completa : Se te quitan las ganas... de tener ganas.-

dj_sound
21/01/09, 09:23:50
Bueno os cuento mi caso. mas que nada para desahogarme. Ya que, un buen día ven tus fotos por la red. Les gustan, te llaman, llegas a un acuerdo para hacer un trabajo. Y ver esto de la fotografía como algo mas que una afición. Y luego con cosas como esta se te quitan las ganas...

En resumen, soy de Vitoria, y tenia un encargo para realizar unas tomas entre otras localizaciones la catedral (vieja, que hay otra). Como algunos sabréis esta en obras desde hace tiempo, y hasta dentro de mas...

Bueno pues me planteo el hacer algunas fotos en el interior. Llamo por teléfono a "la fundación catedral" (supuestamente velan por la difusión entre otras cosas de ella en los medios). Y me dicen "muy educadamente". Que les mande un mail con la petición.

Les mando el mencionado, explicando que sería cosa de no mas de 15-20 minutos, ya que solo necesitaba alguna parte significativa, que es para una editorial importante, para un libro serio... Que soy de la ciudad y que en cualquier momento y dia... Que tal y cual.

Hoy, a la semana del mail (que prisas) me dicen textualmete:

"que no lo ven...
Muchas gracias no obstante por tu interés.
Un saludo".

Que no lo ven... eso es seguro, ni lo veran, vaya forma de publicitar algo. En lo que va a ser un libro de tirada nacional-internacional. Con una de las editoriales mas importantes de la zona.

Y vaya forma de dar explicaciones.:evil:

En fin, lo dicho con cosas como esta a uno se le quitan las ganas de tener ganas de "afotar"

Saludos y perdón por la "chapa".:p

frutosyo
21/01/09, 09:38:19
Aitor, no pierdas el animo. Ellos se lo pierden, prueba por otro lado a ver si te dan permiso, el ayuntamiento por ejemplo; o, pide a la editorial que te "acredite" de alguna forma para darte mas oficialidad; o de una forma mas informal, busca un "amigo" que trabaje dentro y que te "cuele".:wink:

Si no tiramos todos de archivo, de la 1ª QDD en Vitoria, a ver si hay algo que te pueda servir.

Un saludo.

mesecae
21/01/09, 09:45:45
Les tenías que haber ofrecido un donativo desinteresado...
De todas formas por mucho que no te den , que nadie te quite la Ilusión. Saludos.

glabre
21/01/09, 12:33:56
Tantea a los que te contratan y les sugieres que hay que pagar algo por hacer las fotos...

dj_sound
21/01/09, 12:43:50
Gracias a los 3, la verdad que siendo yo de Vitoria, en un sitio donde ya te cobran por visitar... Que era a lo máximo que iba a llegar. No tengo ganas ninguna de andar "limosnando" una visita. Y menos de pagar mas, sin ganárselo.

Así que por mi parte se quedaran si publicidad de su "maravillosa" catedral. En el libro. ojala alguien que sepa lo que a pasado les de un toque de aviso. Para que no sean tan poco "amables".

Saludos compañeros :OK:oops:

Pifke
21/01/09, 13:09:58
La era moderna...un mail...frio, sin matices, sin replica ni explicación al instante...
tal vez hubiera sido mejor idea presentarte cara a cara con quién sea y explicar de viva voz (no por teléfono) de lo que iba el asunto. Están en tu misma ciudad.
Hoy por hoy no hay nada que sustituya el contacto personal para transmitir el entusiasmo que uno siente y lograr convencer.

Saludos

Moisés
21/01/09, 17:50:20
Aitor probaste en la oficina de turismo??
ya me contarás.

Marije
21/01/09, 23:33:06
Aitor no lo dejes!

Seguro que si te mueves un poco lo puedes conseguir. Si es publicidad para ellos!

La idea de Moi es buena, pero no hables con la chica de la ventanilla de turismo, pregunta por el "Jefe".

O en el ayuntamiento, en patrimonio... No se...

Y sobretodo, no te cabrees, que viene muy mal para el cutis y para el ánimo.

Un saludo y ya nos contarás.

Suerte!

gomendio
22/01/09, 00:14:34
Aitor, pide hablar con la "sargento", que ya nos conoce. O tira de archivo, algo tenemos, no?

Salud

dj_sound
22/01/09, 07:35:31
Gracias compañeros. Ya no hay tiempo material para andar negociando. Así que, otra vez sera. Ojala se arrepientan algún día y me llamen para hacer algo. Entonces me lo pensare yo...

Saludos

Silanet
22/01/09, 07:55:41
Gracias compañeros. Ya no hay tiempo material para andar negociando. Así que, otra vez sera. Ojala se arrepientan algún día y me llamen para hacer algo. Entonces me lo pensare yo...

Saludos

Con la iglesia hemos topado. De todas formas no es motivo para perder el ánimo de superarte en tus aficciones.