PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Mi primer "Semi-Desnudo" // 2º Parte

Sirkazo
21/01/09, 17:12:43
Se que esta foto no es de "desnudos" aunque si que es bastante sensual, pero bueno, la pongo aqui como continuación de mi post Mi primer "Semi-Desnudo" (http://www.canonistas.com/foros/desnudos/120345-mi-primer-semi-desnudo.html) con los comentarios de ese post he procesado esta foto...

Un saludo y gracias por los coments

http://farm4.static.flickr.com/3126/3214830925_2dc3db01cb_b.jpg

koruan
21/01/09, 17:50:10
Esto no es ni semidesnudo, creo que iría mejor en retratos. La foto está muy bien, me gusta la luz suave y la pose de la chica, que dicho sea de paso no es tan sensual. Una mano cogiendo una chaqueta y la otra reposando en la pierna... más bien, convencional.
La mirada es muy bonita, muy natural.

S...A...L...U...D...O...S

SAIYAJIN
21/01/09, 17:54:58
Yo tampoco veo donde está el desnudo.

Sirkazo
21/01/09, 17:58:40
Como ya digo arriba se que no es ni semi desnudo pero tiene que ver como continuidad del anterior post, con las directrices que me dieron procese esta otra foto, una de las directrices era que fuera de cuerpo entero y con la anterior no la tenia.

Si algun moderador cree que la debe mover, que la pase a retratos, simplemente la puse aqui por ese motivo.

lagalita
21/01/09, 17:58:42
te lo muevo a retratos que es más apropiado creo :wink:

Sirkazo
21/01/09, 18:01:09
Esto no es ni semidesnudo, creo que iría mejor en retratos. La foto está muy bien, me gusta la luz suave y la pose de la chica, que dicho sea de paso no es tan sensual. Una mano cogiendo una chaqueta y la otra reposando en la pierna... más bien, convencional.
La mirada es muy bonita, muy natural.

S...A...L...U...D...O...S

Ya, se que no es tan sensual como la otra, pero por desgracia no le hice de cuerpo entero solo con la chaqueta, son todas plano americano o primer plano :( pero como todos me insistieron en que mejor cuerpo completo por eso escogí esta.

koruan
21/01/09, 18:44:02
no le hice de cuerpo entero solo con la chaqueta,
Una pena, eso es imperdonable. :wink:

Vaya! Se me pone una chica como esta delante de mi cámara y gasto mis tarjetas, las dos baterías y me aun me cojo las compactas. :p

Saludos!!!!!

magotas
21/01/09, 18:57:51
Para mi gusto es estéticamente mucho mejor que la anterior, pero cláramente algo más convencional, que en sí no es malo, si no mírate cualquier catálogo de ropa y verás que las poses son siempre las mismas.

Así que para mi la cosa ha mejorado.

HORUS
21/01/09, 19:37:59
Mmmm, lo que me "chirría" un poco es el color de la piel de las rodillas de la modelo, demasiado oscura para mi gusto.

Por lo demás me gusta bastante :).

PITUPHOTO
21/01/09, 21:57:27
Me gusta mas la primera que la segunda. Aun así le veo que las manos estan mas iluminadas que la cara (en la 1ª) ¿puede ser?

Juan Carlos Gutiérrez
22/01/09, 10:41:14
Lo que le veo es que en la parte superior izquierda, se ve la textura de la paret.
Muy buena

MovilCom
07/02/09, 10:46:38
Pero esto no es ningún semidesnudo

Hamilin
07/02/09, 11:08:47
Independientemente del concepto, la foto en si tiene varios defectos de bulto.

Una iluminación algo irregular en las zonas que interesas, defectos de color en partes importantes del cuerpo como son las rodillas y las piernas, en particular los muslos, con esas venillas varicosas- que parecen- . Eso se ha de corregir en una foto de este estilo. Me imagino un desnudo con esos defectos y como la modelo se te tira al cuello cuando las ve.

Creo que elegiste mal el punto de medición de la luz, elegiste las piernas o el brazo en primer plano, y debería haber sido la cara.

Un saludo.

octavuss
07/02/09, 14:18:00
Independientemente del concepto, la foto en si tiene varios defectos de bulto.

Una iluminación algo irregular en las zonas que interesas, defectos de color en partes importantes del cuerpo como son las rodillas y las piernas, en particular los muslos, con esas venillas varicosas- que parecen- . Eso se ha de corregir en una foto de este estilo. Me imagino un desnudo con esos defectos y como la modelo se te tira al cuello cuando las ve.

Creo que elegiste mal el punto de medición de la luz, elegiste las piernas o el brazo en primer plano, y debería haber sido la cara.

Un saludo.
Estoy de acuerdo, en las rodillas se ve como si hubiese estado de rodillas un largo rato y eso no mola. De luces ando un poco verde aún y no me puedo fiar mucho de la patata de monitor que tengo ahora mismo en cuanto a colores.
Eso sí, veo su cara más desenfocada que sus brazos. Pero no me fio del monitor.

Saludos

Harrypipda
07/02/09, 14:33:11
como retrato esta bien...me gusta, tiene fuerza!

javimoya
24/02/09, 19:07:41
hola !
pues.. ami me gusta la iluminación.. a pesar de las cositas que te comentan.

En que consiste tu estudio casero?
me gustaría montarme algo parecido

gracias