Ver la Versión Completa : recorte de una foto
ivanhuertas
21/01/09, 19:01:48
Hola a todos me gustaria hacer recorte de una foto y me gustaria saber si hay que seguir alguna proporcion para que salga bien, o puedo recortar a ojo?.
No se si me explico, por que si yo recorto una foto y me sale por ejemplo muy alargado el recorte si la quiero sacar a papel a 10x15 por ejemplo me saldria deformada no?.
Un saludo.
Debes respetar el formato 3 x 2 o el 4 x 3 que son los comunes en revelado. Si deseas otras proporciones puedes hacer el recorte a voluntad y luego pegarlo (digitalmente) dentro de un cuadro con esos formatos dandole algún color a ese fondo para que lo tome todo como fotografía. Después te toca recortarla a tí, pero no habrá deformación alguna.
Saludos
ivanhuertas
21/01/09, 20:08:47
Y hay alguna manera de hacerlo bien con el dpp o hay que calcularlo a ojo?. No hay alguna opcion en la que puedas marcar esas proporciones de recorte.
Un saludo.
ivanhuertas
22/01/09, 18:50:12
Nadie sabe que si hay alguna opcion en el ddp para que guarde unas proporciones el recorte?
Un saludo.
Abres el DPP.
Abres la foto.
Menú Herramientas -> Iniciar heramienta recorte.
A la derecha -> Relación de aspecto. (Elijes formato)
Saludos
ivanhuertas
22/01/09, 21:11:17
Muchas gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com