Ver la Versión Completa : ¿canon 5D o 50D?
oscar garcia
21/01/09, 20:05:35
Hola.
En unas semanas me voy ha comprar (por fin) mi propia reflex digital. Tras mucho ahorrar pues soy estudiante y claro...
Y tengo la duda de que cámara comprar, en un principio la 50D es la que tengo elegida. Pero leyendo y pensando...con la nueva 5D mark II el anterior modelo de 5D ha bajado de precio y quizas lo podria comprarlo, pero no se en igualdad de óptica (ambas con un buen objetivo) que cámara haría mejores fotos.
La de D50 con el nuevo procesador y 15,1 mpx:-)... Pero la 5D con el formato completo :oops:... y claro pues no se que hacer, busco consejo.
Muchas gracias de antemano a todos.
Un saludo.
txus2006
21/01/09, 20:56:31
Yo de poder escoger... la 5D sin lugar a dudas.
Piensa también el los objetivos, que no son los mismos.
Esa es mi opinión.
Saludos, Txus
:foto:
partiendo de la base que mejores fotos no las hace la cámara,que es el fotógrafo.
que conocimiento tienes en fotografía que cámara tienes...?
que tipo de foto te gustan..?
ojo que para manejar los archivos que sacan cualquiera de estas cámaras 15.1 o 21 mpx
el ordenata tiene ser majo, y las memorias se las jama en cuatro ráfagas..
ojo que los objetivos que necesitan son de los buenos que también suman
un saludo
Sir_Balto
21/01/09, 21:41:15
partiendo de la base que mejores fotos no las hace la cámara,que es el fotógrafo.
que conocimiento tienes en fotografía que cámara tienes...?
que tipo de foto te gustan..?
ojo que para manejar los archivos que sacan cualquiera de estas cámaras 15.1 o 21 mpx
el ordenata tiene ser majo, y las memorias se las jama en cuatro ráfagas..
ojo que los objetivos que necesitan son de los buenos que también suman
un saludo
Esta es la clave :wink:
Me parece, JWAY, que Oscar se refiere a la 5D "viejita" no a la nueva, la cercanía de precios es con la antigua 5, no con la MII.