PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Aljibe - Castell de Bellver



Goriet
21/01/09, 21:24:07
Hola a tod@s!

Este fin de semana he tenido un poco de tiempo y hecho un par de fotos una de las que mas me gusta es esta del cuello del aljibe del Castillo de Bellver en Palma de Mallorca...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_0227_640x480.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=115303)

Comentaros que estoy en fase de aprendizaje y que todas vuestras opiniones y ayudas son bien recibidas.

P.D: que retoques creéis que se le podrían realizar? o es tan sosa que no vale la pena? (esta realizada con la canon 50D y el 18-200)

Saludos y gracias!

Goriet
22/01/09, 23:12:42
buenas, me iria bien alguna opinion o algo para ir mejorando gracias!!

tonilupi
22/01/09, 23:59:24
Goriet, paisano, que triste es la vida cuando no te contesta nadie... :-)

Bueno, a mí ese punto de vista no me convence mucho pero el que hace la foto es quien lo decide.

Para mí me sobra toda la parte de arriba, la planta, la puerta y las columnas. Restan demasiado la atención al motivo principal de tu foto que era el cuello de la cisterna y la pica.

Salut

alvargare
23/01/09, 00:44:49
a ver , por darte mi opinión (de principiante también, asi que tal vez no muy acertada) , creo que al algibe le falta un pokito de aire en la foto, lo veo...como que está un pelín agobiado, las columnas de arriba, al cortarse dejan una sensacion algo incómoda y el reflejo que viene del sol que rebota en una pared en la izquierda te ha quemado un poquito la zona izquierda de tu algibe (eso no lo tengo mu claro , que la pantalla de mi portatil es una caca), al margen no se si abriendo mas el diafragm pa hacer la foto , el fondo perdería importancia y ganaría mas... bueno ,espero que te sirva de algo. Hasta la próxima (tuya o mia, jej)

El Pau
23/01/09, 02:00:23
Coincido con toni, el problema básico es el punto de vista, no realza la figura central, no la hace destacar, el interés y el objeto quedan algo difusos. Deberias volver y mirarla desde varios angulos y con varias combinaciones de luz, exprimirla in situ y quedarte con las tomas que más te impresionen.

malora
23/01/09, 08:26:38
Quizás desde otro punto de vista hubiese quedado

malora
23/01/09, 08:29:21
Perdón algo he tocado que no debía.
Decía que desde otro punto de vista quizás hubiera resaltado incluso mas ya que la maceta del fondo me despista. Es la opinión de un novato.

Saludos

Goriet
23/01/09, 09:14:56
Gracias a todos almenos ahora se por donde ir tirando :), así que cuando pueda iré al mismo sitio e intentare mejorar :foto:gracias!