PDA

Ver la Versión Completa : Promoción diario público

Jbueno
21/01/09, 21:16:46
Este domingo 25 comienza el diario público una colección de libros sobre los maestros de la fotografía, y láminas con los periódicos de martes, miércoles y jueves. No se exactamente si gratis o con una pequeña subida de precio.

Evidentemente no será una edición de lujo, pero yo pienso coleccionarla.

Soy maniático de los colecionables, y con esta temática imaginaos.

Promociones Público (http://www.publico.es/promociones/)

Saludos, :foto:

frutosyo
21/01/09, 21:30:14
Gracias Jbueno, parece interesante ¿Se sabe cuantos libros son?????

FotoAlba
21/01/09, 21:39:57
muchas gracias por la informacion! parece interesante, si teneis más información avisad! yo este domingo de momento lo compraré.. :)

Jbueno
22/01/09, 12:49:34
De nada a los dos. En cuanto al precio será poco, 2 euros (periódico incluído). Los coleccionables de este periódico son bastante baratos.

El número de libros no viene en la publicidad. Con el nº 1 te regalan el archivador, el por el ancho de los libros y del archivador, calculo unos 20 ejemplares más o menos.

El domingo o el lunes comentamos.

Saludos,

Jbueno
24/01/09, 18:34:32
Le doy una "subidita" por si alguien no ha visto el post o la publicidad en la tele.

p.d.: no soy quiosquero ni trabajo en el periódico, solo que me parece una promoción muy interesante y económica.

oceanoazul
24/01/09, 18:40:36
Creo que mañana estaremos unos cuantos canonistas temprano en el quiosco...

Gracias compañero...

ArturoCar
25/01/09, 05:59:01
Buena información compañero. Pinta muy bien la colección. Incluso el diario va a organizar un concurso fotográfico. Pongo el enlace donde se explica el contenido de la colección tanto de las láminas cómo de los libros y el concurso.
Colección Maestros de la Fotografía- El publico (http://blogs.publico.es/mesadeluz/331/los-maestros-de-la-fotografia-en-publico#comment-6208)

Jbueno
25/01/09, 19:32:43
Hoy sin falta he comprado el primer volumen, y merece la pena. Por 2 euros (periódico incluido) un librito bien encuadernado (reuní una colección de maestros de la pintura con este mismo diario y dejaba bastante que desear), y una calidad de impresión de las fotografías igualmente cuidada.

Ahora estoy impaciente por ver la lámina del martes, Muerte de un miliciano de Capa (por un euro periódico incluido).

El que no le guste la línea editorial del periódico que lo use para envolver el pescado, pero desde luego la colección era la que siempre estuve esperando (después de los minerales, los cursos de inglés, los clásicos del cine, los cuentos, la historia, las manualidades, la geografía...por fin se han acordado de nosotros en una colección de dominical).

El que no lo haya comprado que de un salto a un opencor o a un vips (no me llevo comisión por el montón de publicidad que estoy haciendo :wink: ) y se lo compre, si no solicite en cuanto pueda al servicio de números retrasados del diario.

Saludos compañeros,

P.d.: Y en el concurso habrá que intentarlo no?

MaPetiteMort
25/01/09, 21:44:32
Gracias por el truco Jbueno. Casi me lo pierdo! Pero acabo de pegar una vuelta por el opencor del barrio y ya lo tengo en mano !!! ^_^

Ojeandolo me ha dado muy buena impresión. Bien encuadernado y fotos impresas a página entera.

Un pequeño pero, muy cortito. Pero el precio esta muy bien !

Saludos

WAMBA
25/01/09, 22:03:04
son 22 libritos, a 2 euros cada uno con el diario de los domingos.

22 domingos son demasiados domingos para mí :S

Harrypipda
25/01/09, 22:15:22
son 22 libritos, a 2 euros cada uno con el diario de los domingos.

22 domingos son demasiados domingos para mí :S

22 domingos??????????..uuffff

tonidel
25/01/09, 23:25:12
Esta mañana al ir a comprar La Vanguardia para ver los resultados del concurso Magazine del que opino en su apartado correspondiente, he visto en el mostrados de la papelería la colección de Maestros de la Fotografía. Lo he comprado para darle un vistazo y yo si que pienso coleccionarlo, espero llegar al final. Lo veo muy interesante y a buen precio, por cierto he descubierto un periódico que no conocía.

frutosyo
27/01/09, 18:24:27
Hoy he cogido yo la lámina, también de colección :)

Jbueno
28/01/09, 19:04:54
Las láminas son de un tamaño discretito, pero están muy bien impresas. En la web está el calendario de entregas, y van a estar casi todas las clásicas que me gustan.

Saludos,

pacosoriano
29/01/09, 00:17:40
Hoy han anunciado en televisión que hacen un concurso de fotografia.

Pblico.es - Foto Libre (http://www.publico.es/fotolibre/)

Harrypipda
29/01/09, 06:14:18
Hoy han anunciado en televisión que hacen un concurso de fotografia.

Pblico.es - Foto Libre (http://www.publico.es/fotolibre/)

Lo sabemos Paco, pero muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

MaPetiteMort
29/01/09, 11:47:21
La participación en el Concurso supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las fotografías enviadas, de forma que el participante cede a MEDIAPUBLI, en exclusiva, con facultad de cesión en exclusiva a terceros

Las bases son un poco abusivas ... no ?:evil:

todoterreno
29/01/09, 19:05:33
Cierto que son un 'poco' abusivas. De hecho la aplicación de la cesion de derechos a todas las fotografias participantes me parece una formula de conseguir prácticamente gratis un enorme archivo fotografico.
Entiendo normal las condiciones para las ganadoras pero injusto para los que simplemente participan y literalmente pierden sus derechos sobre su trabajo.
Tampoco mencionan que las fotos cuando se utilicen estaran firmadas por el autor lo que pudiera compensar regalar las fotos por una cuestion de prestigio.
He participado en concursos con bases similares pero por lo menos se comprometían a firmarlas, de hecho han usado algunas que no lograron premio, y asi ha sucedido teniendo el detalle de enviarme las publicaciones donde aparecian.
En consideración con los que se ganan la vida con la fotografia personalmente no participare en el concurso.