Ver la Versión Completa : Esto es una prueba
eayalav
21/01/09, 23:04:43
Hola, hace pocos dias que estoy aqui y el otro dia plantee un tema y me respondieron varias personas. Vuelvo a entrar hoy y no veo esos mensajes.
Asi que os agradeceria que me contestarais a este mensaje, me envieis alguna foto o lo que see, para tener varios mensajes y ver como se gestionan y eso.
y enterarme un poco de la dinamica que se sigue aqui.
Muchas gracias. Salu2
Hola,
¿El mensaje no será este?
http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/120655-problema-430ex-ii.html
Salu2.
Javi.
eayalav
22/01/09, 21:30:16
Joder donde lo encontraste !!!!... La verdad es que estuve buscandolo y no lo encontre,
Te agradeceria que me dijeras donde lo encontraste... Muchas gracias.
augusto
22/01/09, 21:30:38
Los temas del foro estan ordenados por fechen que se realiza la última aportación, en la parte inferior de la página tienes un navegador con el que puedes ir a temas anteriores.
Tambien puedes consultar tus intervenciones en el foro, así las encontraras mejor si son antiguas.
eayalav
22/01/09, 21:59:15
Muchas gracias
Joder donde lo encontraste !!!!... La verdad es que estuve buscandolo y no lo encontre,
Te agradeceria que me dijeras donde lo encontraste... Muchas gracias.
Es muy fácil, pincha en tu nick encima de cada post que escribes y selecciona "Buscar todos los mensajes de eayalav". Están ordenados por fecha. :wink:
Salu2.
Javi.
Las pruebas y experimentos, en casa y con casera...:evil::p:wink:
Mejor cerrar este hilo, ya que la duda ha quedado resuelta....
eayalav
22/01/09, 22:03:04
Gracias de nuevo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com