PDA

Ver la Versión Completa : Catedral Guadalajara Jalisco Mexico



juvensmac
21/01/09, 23:55:43
una foto un poco photoshopeada para hacerla panoramica, pero haber si les gusta. para cuando vengan a visitar es indispensable que vengan a la catedral.
http://farm4.static.flickr.com/3029/3041424073_76b08174f7_b.jpg

Pepelux
21/01/09, 23:57:05
Pues la verdad es que el efecto dado ,impresiona un poco jejeje

juvensmac
22/01/09, 19:58:17
si verdad, gracias

Enrique aqt
22/01/09, 20:12:38
Nos puedes contar como hiciste esta composición. Es muy original, muy simpática.

juvensmac
22/01/09, 20:30:02
Hola que tal, si claro que si con gusto, esperaba a que preguntara, porque no sabia si les iba agradar o se iban a preguntar el como. Digamos que es algo mas que una foto, en esa foto son como 18 fotografias unidas todas para despues darle el efecto de 3D y poderla manipular, al tomar las fotos las tienes que tomar tratando de que cada foto que tomes mantenga la luz ideal porque luego no la puedes manipular muy bien. a este tipo de foto le puse MEDIO MUNDO. tengo mundos completos, si quieren y les interesa les pongo un mundo hecho con fotos para que vean como se manipula tipo en 3D.
Para poder hacer esta union de fotos utilice el programa autopano pro, y este me ayudo a darle la forma casi automatica, porque algunas no hay de otra mas que unirlas a mano, despues lo pase a photoshop donde termine dando algunos retoques de luz, y el cielo, ya que habia algunos cables y postes que no queria que salieran en la foto, solo deje algunos que es donde pasa el autobus electrico.
las foto la tome arriba del techo de un camion turistico, y lo mas importante es que tienes que tomar fotos como a 3 fases, la fase uno tomas al piso tal cual como nuestros ojos ven, 180grados, y luego la fase 2 todo lo central lo que esta a la altura de nuestros ojos y luego fase 3 la la altura media hacia el cielo, encontes da un total como de 5 fotos por fase, osea como unas 15 fotos en total unidas, mas alguna foto de detalle que quieres que salga muy nitido.

Saludos. espero que me haya explicado un poco.

Enrique aqt
22/01/09, 20:38:56
Muchas gracias por tu aportación juvensmac. Un saludo.

juvensmac
22/01/09, 20:48:02
No de que, creo que para eso esta el foro, para parender cosas nuevas, y poder siempre comparar, y pulir las fotos hasta que nos salgan de una calidad sorprendente.

Mira les dejo otras muestras de lo que he logrado hacer
si quieren o gustan les puedo explicar mas a detalle.
Saludos.
http://farm4.static.flickr.com/3182/3067950979_a3846e9c62.jpg?v=0

http://farm4.static.flickr.com/3032/3093357635_1d10e62365.jpg?v=0

Speedster
24/01/09, 22:39:52
Buenas fotos. Menudo trabajo que tienen, aunque merece la pena porque despues quedan muy chulas. me gustan especialmente las dos últimas que has subido como si fueran un mundo en pequeñito.

Gastónn
25/01/09, 21:17:14
Muy bonitas fotos, y el efecto bastante interesante y singular. Hace poco fui a Guadalajara y la verdad que es una ciudad espectacular. Que sitios me recomiendas para fotografiar especialmente me interesan detalles arquitectonicos.

Saludos!!

juvensmac
26/01/09, 20:45:17
Gracias, SPEEDSTER si te animas hacer unas asi con gusto te ayudo.
y Gracias Gaston; pues para ir a fotografiar guadalajara te recomiendo pues el centro, pide que te lleven a San Juan de Dios, que es la parte trasera de todo el centro, ahi esta muy bonito, y de ahi caminas hacia el hospicio caballas que esta ahi pegado, despues te vas a la catedral. PRACTICAMETNE MEJOR AGARRA UN TOURIBUS los camioncitos rojos, pagas por todo el dia, nomas inicia temprano para qeu te pueda estaba bajando y subiendo del autobus a diferentes lugares, y te van allevar a lo mejor de mejor de historia y de manualidades. si te quieres ir a lo moderno a las casas catrinas y modernas, ahi si se va complicar porque tienes que tener conocidos para entrar a los fraccionamientos. Cual quier cosa sin duda mandame un mail juvensmac@hotmail.com y con gusto te ayudo y te doy tips y todo cuando estes aqui en guadalajara.

abablat
26/01/09, 20:48:18
que efecto más curioso :o:o

Me gusta :wink:

fran m.
26/01/09, 20:55:34
Impresionantes fotos, Juvensmac... Por favor, sigue mostrándonos más fotos tuyas!!


Flickr: martinfran72's Photostream (http://www.flickr.com/photos/franm72)

juvensmac
26/01/09, 21:08:02
con el efecto asi de medio mundo o de mundo, ahorita recientemente no eh realizado, ya que cada una foto asi me lleva procesarla un buen de tiempo, para que se den una idea:
1) tomar las fotos: minimo se van unas 15 fotos y tene que ser a la mas alta calidad, 10 minutos y tiene que ser con tripie.

2) pasarlas a la compu y ajustarlas de luz: unos 30 minutos

3) trabajarlas en el programa autoplano: de modo casi automatico: 3 horas si te las logra todas las fotos unirtelas sin errores, y las que no coisidan bien, es a manopla, para esto tienes que tener una muy muy buena maquina, minimo unos 3gb en ram y 1gb en tarjeta de video, para que no se logre trabar.

4)pasarlas a photoshop para retoque, y dale el acabado JPG: 1 hora
si te lleva un buen de tiempo jejejeje.

pero con gusto pueden entrar a mi pagina de flicker Flickr: juvensmac's Photostream (http://www.flickr.com/photos/juvensmac/) y ahi vean las fotos donde esta portafolio de trabajo, y bueno ahi encontraran ideas y buenas fotos .
Saludos.

Cepeda
27/01/09, 01:16:57
Independientemente del efecto (que a mi personalmente no acaba de gustarme) creo que los cables que has dejado, al estar asi separados distraen. De hecho hasta que no he leido que habias dejado los cables del autobus electrico no sabia lo que eran esas lineas negras.

Gastónn
30/01/09, 19:06:35
Gracias Juvensmac, ya tengo tu correo, espero pronto poder ir de cualquier forma estamos en contacto.

blossombone
31/10/12, 17:13:49
Gracias a todos por las ideas.