Ver la Versión Completa : Varias cosillas
Hola a todos, soy nuevo en esto, tengo una eos 350, objetivo 28-200.
Tengo varias preguntas:
1.- La calidad de la grabacion de imagen la tengo en grande fina (JPG) y tengo la boda de mi hermano, es preferible sacarlas tambien en RAW para luego la impresión?
2.- Es mejor sacar todas en AI SERVO?
3.-Con la calidad que tengo puesta, arriba indicado, hasta cuanto puedo ampliar para imprimir.
Gracias de antemano.
Buen trabajo en este foro, seguir así.
Lo mejor es que tires solo en RAW. Si te instalas el software que viene con la cámara, puedes convertir todos los RAWs a jpg en un lote y obtendrás las mismas fotos que te habría dado la cámara si hubieras seleccionado jpg. Si el resultado de alguna foto no te convence, puedes volver a procesar modificando los parámetros de la toma, y mejorar la calidad de los jpg.
AI Servo no lo necesitas para hacer fotos en una boda, el AI Servo viene mejor en fotografías de deportes, donde quieres que la cámara esté continuamente enfocando a los objetos que se están moviendo.
La calidad de las fotos obtenidas te dan para sacar fotos al tamaño que quieras prácticamente, pero por ejemplo a 20x30cm saldrán perfectas.
No creo que te convenga poner AI Servo, si no me equivoco eso es para objetos en movimiento y que vayan a estar cambiando de foco en todo momento. Quizas siendo una boda te va mejor AI Focus o One Shot.
Lo de la calidad depende de 2 cosas, el espacio que tengas en las CF's y si luego quieres retocar mucho las fotos. Yo si tienes espacio suficiente tiraria en Raw, luego puedes arreglar alguna foto que no te convenza y le puedes dar caña con el PS.
Y lo de la impresion si que no te puedo ayudar,lo siento.
A ver que dicen los demas sobre estos temas y asi comparas respuestas. Dale el pesame a tu hermano de parte nuestra! :lol: (mentira) un saludote!!
Muchas gracias, estos días saldré por aquí cerca y os comento.
Otra cosilla con ISO 400 voy bien para el día de la boda.