PDA

Ver la Versión Completa : El post sobre la NINTENDO WII

mnlt2000
22/01/09, 00:31:11
Hola:

Me acabo de comprar una Nintendo WII y he pensado crear un hilo único en este subforo para comentar y compartir experiencias sobre esta consola.

¿Algún forero más la tiene?

¿La teneis conectada a internet?

¿Cuales son tus juegos favoritos?

Sobre los juegos, de momento me ha gustado mucho el House of the dead 2 y 3.

Saludos

alemonic
22/01/09, 00:56:37
Yo la tenía, me lo pasé genial los primeros meses con sus juegos, pero la testosterona pide a veces un poco más de acción, y la vendí para pasarme a la PS3.

No la desmerezco, y como consola familiar me parece todo un logro, pero los juegos me terminaron pareciendo un poquito "moñas".

No sé si me explico.

mnlt2000
22/01/09, 02:25:30
Vaya, es curioso, yo al reves, antes tenía una ps3, pero le dí la patada porque los de sony me fallaron estrepitosamente.

Pensaba usar la ps3 como mediacenter, y me salió rana, y luego en el tema de juegos, va muyyyy por detrás de la xbox 360, y encima, pagué 500 aurelios, vamos, que no sale regalada......

s2

piterpunk
22/01/09, 02:40:21
los peligros de la wii (http://www.youtube.com/watch?v=WrrvkPo7TZ4&eurl=http://failblog.org/page/2/)

mnlt2000
22/01/09, 02:51:49
jajaja :p:p muy bueno, por cierto, aprovechando la coyuntura esa que dicen los politicos: acabo de leer en un foro que en alguna parte de la página de nintendo españa regalan fundas mas los mandos wiimote,

alguien sabe algo y de paso que ponga el link a la citada web?

s2

los peligros de la wii (http://www.youtube.com/watch?v=WrrvkPo7TZ4&eurl=http://failblog.org/page/2/)

Owen acevedo
22/01/09, 02:55:48
yo recientemente tengo en x360 jaja es una cura para los dias q no tiro fotos jaja

Janelka
22/01/09, 07:08:14
Mi relación con la wii es bastante estrecha, mi hermano acaba de hacer la tesis doctoral sobre ella y ha sido un exitazo....compró 5 de golpe con 3 mandos mas para cada consola, por lo que una vez terminados los estudios permanentes las ha vendido todas, se las han quitado de las manos, y por supuesto, yo me he quedado una :D:D:D

ricwen
22/01/09, 07:49:38
Yo tengo la Nintendo Wii, la tengo conectada a internet, para jugar en linea me gusta " mario Kart" .:)

Saludos:OK

Lady_Blue
22/01/09, 08:46:49
wii :smile: wii :smile: wiiiiiiiiiiii :smile:

yo la tengo, me encanta. La tengo con el tipo brain training y el wii fit :p y despues de 1 año de tenerla conmigo... puedo decir que sigo tan viciada como el primer día. Eso de poder hacer snow en pleno agosto no tiene precio :p

Las fundas: los mandos nuevos ya vienen con ellas, pero si tu consola no venia con la funda de silicona, no tienes mas que pedirla y en unos 2 meses te llega a casa. La funda está bien porque es mas gordita en los extremos que las que venden por ahi, esas de colores.

glabre
22/01/09, 08:50:49
Yo tambien la tengo, y conectada a internet, actualmente mis preferidos son el Skate It y el Shaun Palmer Snowboard, por aquello de la Wii Balance Board ;)

Sobre lo de las consolas, PS3 pierde la batalla contra la Xbox mejores juegos y mas barata, y la Wii mejor jugabilidad. En mi opinion claro, aunque la lista de ventas tampoco miente...

pj_villa
22/01/09, 13:06:07
Una tesis doctoral sobre la wii??? :o

En mi vida me hubiera imaginado que se hacen tesis doctorales sobre una consola.

:o

juanmeitor
22/01/09, 13:52:53
Yo también la tengo y lo que más me divierte es jugar sólo al Guitar Hero III o al Wii Sports con los amigos.

Saludos.

Janelka
22/01/09, 16:29:39
Una tesis doctoral sobre la wii??? :o

En mi vida me hubiera imaginado que se hacen tesis doctorales sobre una consola.

:o
Es profesor de Educación Física, de ahí el interés que le suscitó el éxito de esta consola...hasta el punto de estar haciendo la Tesis DOctoral sobre ella ejejje, la tesina está ya superada, queda recopilar y presentar la tesis.
Saludos

mnlt2000
22/01/09, 16:49:24
A los que la teneis "modificada" sabeis si lee juegos de gamecube¿?

Por cierto, he encontrado un par de sitios donde están TODOS los juegos para bajártelos a una velocidad de vértigo. Llevo ya 40 gigas bajados, creo que los de rapidshare me van a banear jajajajaaj por abuso de la cuenta.
El que quiera saber más de estos sitios, que me lo pregunte por privado, ya que creo que no se pueden poner por aquí páginas webs.... vamos, eso creo.

s2