Ver la Versión Completa : Aprendiz Primer retrato
frandelphi
22/01/09, 02:16:52
Qué tal, pues subo mi primer retrato a la pulidora para que le deis un repaso.
Sed buenos, llevo sólo un par de meses con una reflex y aunque estudio mucho todavía me queda más por aprender.
450D y pISa
f8
1/200
ISO 100
http://img404.imageshack.us/img404/922/mg0834webqc2.jpg
Owen acevedo
22/01/09, 03:01:23
Un retrato muy comun... Lo veo muy bien.
Jorge Martin
22/01/09, 03:04:43
Bueno, está bien definido y es un buern comienzo. La próxima vez pídele a tu modelo que se quite las gafas de sol. Los ojos son lo más importante en un retrato.
La sombra de la parte superior forma una especie de "gorro" que no termina de convencerme. Intenta siempre ser consciente de los colores de fondo que están tras tus retratados para que ayuden a resaltar la figura de éste.
Sigue practicando. Así es como se aprende. Saludos.
frandelphi
22/01/09, 10:43:34
Bueno, está bien definido y es un buern comienzo. La próxima vez pídele a tu modelo que se quite las gafas de sol. Los ojos son lo más importante en un retrato.
La sombra de la parte superior forma una especie de "gorro" que no termina de convencerme. Intenta siempre ser consciente de los colores de fondo que están tras tus retratados para que ayuden a resaltar la figura de éste.
Sigue practicando. Así es como se aprende. Saludos.
Coincido contigo en las gafas de sol y en la parte oscura superior, pero es lo que había. Como nadie se pone a hacerme de modelo tengo que hacer robados :). Utilizo estas fotos para ir poniendo en práctica todo lo que voy aprendiendo, desde la captrura a la edición en photoshop pasando por el procesado del RAW.
Coincido con Jorge, la sombra superior molesta bastante, y los ojos son el espejo del alma.
Saludos
frandelphi
22/01/09, 14:51:33
Pues la verdad es que coincidimos todos.
Gracias por vuestros comentarios.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com