PDA

Ver la Versión Completa : Plencia su ria y entorno

invierno
22/01/09, 08:52:35
Salu2.

http://img156.imageshack.us/img156/9363/riaplenciaag5.jpg

gbareno
22/01/09, 11:12:16
Me gusta la foto, aunque la veo demasiado centrada. De todos modos, en la ría de Plencia hay lugares mucho más bonitos que este para fotografiar :-) De hecho, se trata de un paisaje impresionante. Pasé allí muchos años de mi vida. Un saludo.

patxito
22/01/09, 15:46:27
Hola,

creo que sobra foto por debajo y además, como ha comentado 'gbanero' el motivo principal está muy en medio. Por otro lado creo que la hora del día no era la mejor. La luz parece muy dura.

Saludos,

cañondelebro
22/01/09, 16:02:27
Además de lo que ya te han apuntado; creo que el titulo que le has puesto, no corresponde a lo que nos muestra la imagen.

Dentro de unos meses, en compañia de otros canonistas. Vamos a disfrutar de esa hermosa ria y su entorno.

saludos :-)

Mazabronx
22/01/09, 16:17:24
hubiera sido mejor que utilizaras el formato horizontal,parece que la ria por la izquierda da mas de si y el barco habria quedado a la derecha, por lo demas bien. Saludos.

bluesaps
22/01/09, 16:52:26
hubiera sido mejor que utilizaras el formato horizontal,parece que la ria por la izquierda da mas de si y el barco habria quedado a la derecha, por lo demas bien. Saludos.

Me temo... por lo que se ve en la foto... que el Sol a esa hora estaba por la izquierda y aún un poco duro como para hacer un contraluz. Creo que de ahí el recorte.

Creo que sobra desde que acaba el reflejo de la bolla hacia abajo, Tocaría niveles a ver si mejora el contraste

saludos.