PDA

Ver la Versión Completa : Funda Canon G10

Moiso
22/01/09, 11:06:34
Saludos a todos,

Soy nuevo en este magnífico foro, espero compartir con vosotros buenos momentos y fotos claro!!!.
Resulta que ayer me compré una Canon Powershot G10.

El tema es que no sé donde puedo comprarle una funda original para mi maravillosa G10.

Podríais decirme algún sitio donde vendan fundas originales para la G10??, y si es posible comprarla por internet.

Soy de Granada (por si sabeis algún sitio por esta zona).

Gracias por todo.

Bestior
22/01/09, 11:14:29
Te remito a este hilo que te será de mucha utilidad, aunque entiende que los post mas recientes son los mas utiles, puesto que ya se pueden pillar a un precio mas normal que recien salida la cámara:

http://www.canonistas.com/foros/bridge/102464-funda-para-la-g10.html

En la última pagina tienes una tienda que te la manda a un buen precio. Saludos

Moiso
22/01/09, 15:03:22
Pues muchisimas gracias compañero, ya la tengo pedida.

La he comprado en negro porque no había en marrón, de todas formas, es una pasada de funda.

Gracias.

Moiso
23/01/09, 14:09:07
Bueno bueno, pues resulta que la funda la pedí ayer sobre las 14:00 horas a FOTOCASION, S.L. y me ha llegado esta misma mañana, pero, no solo la cosa es esa. También la funda costaba 35 euros más los portes, y cuando la he recibido me han cobrado 30 euros más gastos de envío (que también he de decir que han costado menos de lo que en principio ponía en el pedido).

En resumidas cuentas quiero decir que la Tienda FOTOCASION, S.L. es muy recomendable, fiable y además, un excelente trato el que he recibido.

Los productos llegan en un excelente estado y con un embalaje adecuado, y encima más baratos de lo que marcaba mi pedido.

Y ahora con respecto a la funda, decir que es una pasada, preciosa. Excelente material, se acopla perfectamente a mi cámara. La funda incluye en la parte baja, una rueda metálica giratoria precisamente para una vez colocas la cámara, puedes enroscar dicha rueda a la rosca para el trípode de la cámara.

Saludos compañeros.

pars
23/01/09, 14:17:51
Enhorabuena compañero!!!!... lo tuyo ha sido entrar por la puerta grande en FOTOCASION, como para no estar satisfecho.

Suerte con tus fotos!