PDA

Ver la Versión Completa : problema con cámara de video Canon elura 60



barbates
22/01/09, 14:21:48
Hola a todos y gracias de antemano.
Hace poco compré una cámara de video, que aunque tiene varios años está prácticamente como nueva. O eso parecía.
La cámara es una Canon Mvxi 200 o Canon Elura 60.
El problema es el siguiente. Al pasar unos días de mi adquisición la cámara empieza a hacer una cosa que me parece muy rara: el zoom se vuelve a W(angular) ella solita. Es decir, si lo suelto se vuelve, no se queda donde yo lo dejo, y la verdad es que es algo muy incómodo.
Esto ocurre en modo de grabación sólamente, cuando la pongo en modo reproducción, donde el zoom sirve para aumentar la imagen a modo de lupa, ahí no pasa nada raro. Entondes supongo que el fallo es mecánico, que hace que la lente vuelva a su posición, o que se yo.
He mirado en las instruciones y no viene ninguna opción para que esto ocurra automáticamente(creo), y de todas formas, según pone, al quitarle la batería y la pila de reserva, todos lo cambios que yo haya podido hacer, se resetean.
En fin, estoy bastante mosca con esto y me gustaría saber si alguien sabe algo al respecto, o si no tengo mas remedio que llevarla a un técnico y que me meta una clavada.
Desde ya gracias.