Ver la Versión Completa : Dame Caña Soledad
overtherainbow
22/01/09, 14:40:24
http://farm4.static.flickr.com/3393/3218064463_6f15114130_b.jpg
Bathory
22/01/09, 18:21:37
Buenas, la idea es buena pero no me gusta el encuadre, sobre la parte de carretera que se ve a la derecha en la parte inferior, aparte creo que deberias colocar el arbol an alguno de los tercios, me decantaria a que lo hubieses puesto en el tercio de la derecha, pues las nubes que aparecen por la izquierda me gustan mas, sobre todo las que parecen estar a ras de tierra. Tambien un procesado sobre las nubes podria haber quedado bien.
Saludos.
Incidiendo en lo que te dice Bathory, corta la foto por la derecha hasta quitar totalmente la carretera. Y dale cañita a esas nubes.
overtherainbow
22/01/09, 23:35:48
la he cambiado, que os parece ahora??
Sopelaita
22/01/09, 23:43:07
Parece ser que yo solo veo la toma después del retoque y no aprecio los cambios. En la imagen actual yo veo un poco pobre el cielo aunque me gusta mucho la composición y la textura del suelo.
El àrbol es el protagonista y probablemente merece un poco más de contraste, así como el cielo. Quizás también demasiado a la derecha el àrbol. Si no dejas la primera imagen no podemos apreciar los cambios.
Un saludo :)
Me encanta! Mira a ver si le puedes dar algo mas de color y de luz al arbol... Y en cuanto al fondo, está a medio camino, o le das mas color, etc... o lo dejas en BN rabioso.
Pero tienes un fotón entre manos. Es preciosa
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com