PDA

Ver la Versión Completa : Quietud

pepet
22/01/09, 14:48:42
Quietud en un dia gris sin pizca de viento.....

http://www.canonistas.com/galerias/data/1704/medium/quietud.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=115390)

Mazabronx
22/01/09, 14:59:00
si la quietud y la calma total se expresan perfectamente, muy buena armonia, quizas le falte algo de color, la tonalidad grisacea la hace un poco plana. Saludos

bluesaps
22/01/09, 17:02:35
Perfecta composición. Me encantan ese tipo de fotos minimalistas y serenas.
Le aplicaría la técnica Mellado ... creo que mejoraría bastante.

Buen disparo, felicidades

mailic
22/01/09, 17:31:41
Arreglaría un poco el tono rosado y lo tiraría mas a blanco, pero eso va sobre gustos.

Santiago
22/01/09, 18:35:47
Los tonos azulados no me gustan demasiado y la linea del horizonte tampoco. Me pregunto ¿como está hecha?... Saludos

pepet
23/01/09, 00:39:23
En primer lugar, gracias por pasar a comentarla :)

si la quietud y la calma total se expresan perfectamente, muy buena armonia, quizas le falte algo de color, la tonalidad grisacea la hace un poco plana. Saludos

Hola, Mazabronx. No se si le falta color o no, pero ese era el color de aquel día. Quizás hubiera ganado con unas barquitas más coloridas, pero eran las que tenía a mano :p Tienes razón, el mar y el cielo son planos, no los he retocado y creo que así se incrementa el efecto de "quietud"

Perfecta composición. Me encantan ese tipo de fotos minimalistas y serenas.
Le aplicaría la técnica Mellado ... creo que mejoraría bastante.
Buen disparo, felicidades

La "técnica Mellado" ya está aplicada, exactamente las barquitas tienen niveles como los indica mellado. En el resto de la foto ya he comentado que creo que no quedaría bien...

Arreglaría un poco el tono rosado y lo tiraría mas a blanco, pero eso va sobre gustos.

Mailic, yo no aprecio tono rosado (?) Pero bueno, lo volveré a comprobar en el monitor de casa...

Los tonos azulados no me gustan demasiado y la linea del horizonte tampoco. Me pregunto ¿como está hecha?... Saludos

Los parametros de la foto están en la galería. Está disparada con un polarizador.

Un saludo a todos :wink:

El Pau
23/01/09, 01:30:21
Pues yo de color la encuentro perfecta , dan un aire de cierta tristeza y soledad.

pepet
23/01/09, 09:51:11
Me alegra que te guste, Pau, gracias por pasar y dejar el comentario :)

Ashur
23/01/09, 10:47:05
Pepet, bon dia, a mi me gusta nen.

Transmite calma y paz... es más, me recuerda un óleo

zlod
23/01/09, 10:58:46
Yo no le tocaría nada. Me gusta así como está. Es más, lo considero una toma bonita y un procesado adecuado. Enhorabuena.

Raimon
23/01/09, 17:07:11
Pues yo la veo perfecta,con una composición excelente y el procesado correcto,enhorabuena pepet.

Saludos...

fran m.
23/01/09, 18:47:22
La imagen tan sencilla me gusta mucho, pero por qué no pruebas a darle un enfoque suavizado? Saludos.

Flickr: martinfran72's Photostream (http://www.flickr.com/photos/franm72)

saske
23/01/09, 23:52:58
Todo perfecto y en armonia,muy buena foto.No tiene que ser muy facil pillar un dia con esa conjuncion de elementos.El tono de la imagen para mi es lo que la envuelve en ese momento de paz.
Me gustaria verla tambien con un marco adecuado que la haga resaltar.
Enhorabuena y saludos.

pepet
24/01/09, 00:20:24
Gracias de nuevo por pasar a comentarla. :) :) :)
Miraré de incluir vuestras sugerencias cuando tenga un ratillo... El tiempo, ay el tiempo! ! !
Un saludo