PDA

Ver la Versión Completa : Empire state

fernanditobrown
22/01/09, 15:01:23
Aqui os dejo una foto tomada desde la planta 101 del empire state building...al disminuir la calidad sale un poquito de ruido...espero que la disfruteis

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/empire-state.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=115405)

Danielo
23/01/09, 16:20:59
Hola.

Joer que cantidad de cemento y luces! no he estado nunca alli, pero parece que con tanto edificio alto y tanta masificacion de todo debe agobiar un poco estar un dia caminando por esas calles.

Me encanta la foto.

Saludos.

danikaze
24/01/09, 14:41:33
El encuadre 2/3 me gusta. Los niveles, no los veo mal, ya que se ve la noche, el cielo "clarito" y las luces de los edificios bastante bien.
Muy buena! :)

fernanditobrown
24/01/09, 14:50:54
es la magnifica hora azul!!! medio de noche...medio de dia...pero se encienden las luces y ahí esta la foto

fernanditobrown
24/01/09, 14:54:06
Hola.

Joer que cantidad de cemento y luces! no he estado nunca alli, pero parece que con tanto edificio alto y tanta masificacion de todo debe agobiar un poco estar un dia caminando por esas calles.

Es un viaje casi obligatorio...los edificios son asquerosamente altos pero las calles son muy amplias...top1 de viajes que hay que hacer...

bateleur
24/01/09, 15:59:52
Buena foto.
Buen ejemplo de la "foto en el momento justo", quince minutos mas tarde ya no es posible el fondo azul ni el rio. Quince minutos antes tampoco hubiese sido lo mismo..

fernanditobrown
24/01/09, 16:18:14
gracias por pasarte y comentar bateleur

Pepelux
24/01/09, 16:20:05
Me encanta!

Uff ya me queda menos para ir alli jeje

Una cosilla, ahi arriba que se sube de visita? a que hora esta tomada esta foto?

Me interesa, es que en diciembre ire de luna de miel alli jeje

Saludos!!

fernanditobrown
24/01/09, 16:27:47
Pepelux se sube de visita...cuesta unos 12 euros creo...y a la hora de subir pues si vas en diciembre subete a eso de las 6..hay un monton de gente que quiere hacer la foto cn su compactilla tu sabes...

Speedster
24/01/09, 20:51:48
Buena foto. La veo un poco oscura, prueba a aclararla un poco.

fernanditobrown
24/01/09, 21:59:58
Buena foto. La veo un poco oscura, prueba a aclararla un poco.

demasiado ruido

kull
24/01/09, 23:53:57
que recuerdos!!!!jajajaja, madre mia..buena foto, y buen momento, yo tuve que subir a las 2 de la tarde y encima con un viento.......y nublado!!!!jaja, mae mia...

por cierto Danielo, aunque creas lo contrario, no es una ciudad nada agobiante...(si vas de turista, pero como vivas alli, me imagino que el estres...)

jackpot
25/01/09, 01:02:44
buff yo estuve el puente de diciembre y me quedé maravillado.Yo subí al Empire en una mañana soleada y las vistas son..

fernanditobrown
25/01/09, 03:55:36
buff yo estuve el puente de diciembre y me quedé maravillado.yo subí al empire en una mañana soleada y las vistas son.. acojonantes!!!! Como se te entaponan los oidos piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

hombre_de_hielo
25/01/09, 16:31:14
Holas.

Decirte que la veo algo oscura, factor comprensible ya que no dejan subir nuestros trípodes y si te pasas con la exposición te saldrá quedama, además de ello de meter la cámara entre medio de los barrotes sumando los empujones de la gente, juas!

Yo subí tambíen de noche pero creo que la mejor hora para subir es en la puesta de sol.

Saludetes!

fernanditobrown
25/01/09, 16:33:32
me pasó exactamente lo que dices....subí para la puesta de sol pero había taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta gente que cuando conseguí el sitio que quería casi se me hacia de noche y apoyé la cámara en un paquete de tabaco y un mechero...XD

job3.15
25/01/09, 18:58:37
apoyé la cámara en un paquete de tabaco y un mechero...XD

jajajaja la improvisación es la mejor técnica, no?

muy buena la foto, por cierto.