PDA

Ver la Versión Completa : Sobre el uso de dos pantallas con Lightroom 2.2

Jorge Martin
22/01/09, 15:20:19
Hola a todos. Estoy probando el nuevo Lightroom y me está gustando bastantes, pero tengo un problema que a ver si alguien con más experiencia me explica si se puede resolver:

Resulta que yo trabajo habitualmente con dos pantallas (una buena en la que tengo la foto ocupando toda la pantalla y otra más malilla que uso para ver todas las miniaturas de fotos, o herramientas, etc). Así es como trabajo habitualmente con Capture One o Photoshop.

El caso es que al utilizar herramientas con Lightroom como el pincel, etc, sólo puedo efectuar los cambios sobre la imagen de la pantalla principal (más pequeña y que habitualmente pongo en la pantalla "mala". Si coloco el cursor sobre la otra pantalla (en la que se ve la imagen completa) pierdo la herramienta que esté usando y solo puedo hacer zoom.

No me vale la solución de cambiar las pantallas porque aún así la imagen es muy pequeña, yo querría hacerlo a pantalla completa, como con el PS.

Espero alguna respuesta satisfactoria de algún gurú del LR. Graciasssss :)

Monje
22/01/09, 15:31:09
Lamentablemente es así.
Sólo actua en base a pantalla de herramientas, la otra, la grande, sirve solo para ver la foto más grande, sólo eso.
Y para mí ya es bastante, poder observar los cambios. Pero es lo que hay.

slds.

Jorge Martin
22/01/09, 21:45:17
Pues vaya chasco. Mi gozo en un pozo.:hechocaldo