PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Miradas

In Flames
22/01/09, 16:40:19
Me encantó el momento, empenzando por la nena (a la derecha) q mira a su hermanito, éste a la madre y ella a la cámara.

Me gustaría regalársela, a ver si me ayudáis a mejorarla.

Como se entere mi mujer de q la he colgado me mata ;-)

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/miradas3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=115413)

v= 1/100 f=2.8 ISO=200 a 31mm

bluesaps
22/01/09, 17:24:14
Muy bonita, casi una clave alta. Ya que has recortado a la Madre por arriba, también recortaria a la niña por detras de la oreja y un poco por la izquierda, sin tocar al bebé, justo hasta donde empieza el fondo oscuro por abajo.

Felicidades por la foto y por el nuevo miembro, espero que venga con el pan debajo del brazo (en tiemp de crisis ya se sabe) . y si ha venido con el libro de instrucciones.... publícalo que te forras !!!!!

Una foto muy chula seguro que la gusta !!!

saludos

aponso
22/01/09, 17:30:49
La foto es preciosa... Ya puestos, aparte de lo que te han dicho, prueba a ver si puedes dejar el fondo blanco.... Igual gana la foto, aunque no te creas que estoy del todo seguro.

Le va a encantar, y seguro que a la mayor tambien... :-)

piricolikis
22/01/09, 17:51:58
pues sí q le va a gustar sí... yo no veo claro el recorte q te proponen, pero todo es probar... tiene mucho procesado la foto? es q parece en clave alta, salvo por la cara de la madre q quizás tiene demasiados grises... nu sé, no me hagas mucho caso. de todas formas... un recuerdo para toda la vida seguro!!:)

In Flames
22/01/09, 18:35:05
pues sí q le va a gustar sí... yo no veo claro el recorte q te proponen, pero todo es probar... tiene mucho procesado la foto? es q parece en clave alta, salvo por la cara de la madre q quizás tiene demasiados grises... nu sé, no me hagas mucho caso. de todas formas... un recuerdo para toda la vida seguro!!:)

He utilizado tampón para las ojeras (las noches ya se sabe) y Silver Efex Pro para pasar a blanco y negro junto con un poco de máscara de enfoque.

Es que mis niños son un poco blanquitos, la verdad.

Juanodon
22/01/09, 19:40:58
Yo tampoco haría el recorte, ya que se crea una linea direccionalidad muy bonita entre el pelo alborotado de tu hija (que se ve reforzado por el gris optico del fondo) y el pelo oscuro de tu mujer. Pero bueno, no me hagais mucho caso porque soy nuevo por estos lares.

Seguro que le gusta mucho el regalo.

Marije
22/01/09, 23:45:22
Pues mira, a mi me hubiera encantado tener una foto así, y como soy yo la que saco las fotos, pues no tengo nada ni parecido. :(

Así que solo por el momento, por las caras tan bonitas de los tres, y por lo que significa, me parece absolutamente preciosa.

La verdad es que creo que no se lo suficiente como para poder ayudarte. Lo unico que yo si haría sería el recorte del pelo de la mayor, y quizás revisar los niveles.

Y muchisimas felicidades!

Abelmmg
22/01/09, 23:58:05
No se..., he intentado hacer algún tipo de mejora en la imagen, pero la verdad, es que está genial !!, yo no la tocaría.

aponso
23/01/09, 03:12:59
Pues dandole muchas vueltas a la foto, la verdad es que yo tampoco haría el recorte y la dejaría como está (Salvo que tengas que meterla en un marco, y aun asi me lo pensaría). Lo que si que haria es seleccionar el fondo del lado derecho y llevarmelo al blanco con niveles...