Ver la Versión Completa : ¿Canon EOS 1000D o SONY Alpha DSLR-A200?
SPA1984
22/01/09, 17:13:51
Hola, me estoy aficionando mucho al mundo de la fotografía y me estoy dando cuenta que mi Nikon Coolpix 7600 (compacta) no me deja soltar mi creatividad. Estoy mirando entre las Reflex y no se si escoger el pack CANON EOS 1000D + objetivo EF-S 18-55 IS por 405€ o el pack SONY Alpha DSLR-A200 + objetivo 18-70 mm por 379€. ¿Alguien me ayuda?
Gracias.
Hola. Yo no te puedo decir como va la sony, pero te puedo decir que la canon esta muy bien, el manejo es muy comodo y por supuesto......
Vas a tener la mejor orientacion del mundo en este foro!!!!jaaj
Hablando en serio. No te puedo hablar por esperiencia propia, pero en mi dia lei comparativas y decian que sony sobre el papel "seduce" mucho. Esto se refiere a que da muchas prestaciones como muchos megapixeles...etc etc. Pero en la realidad no llega a la calidad de la competencia que esta en lo alto(canon,nikon)
Comprate una revista de comparativas, o visita alguna web para tal proposito y veras como entre esas 2 camaras sales de dudas tu solo.
Un saludo
Turrican
22/01/09, 17:28:14
Yo probe la sony hace un mes esta muy bien pero a nivel de ruido producia bastante más que mi 400d, es lo unico que te puedo decir
SPA1984
22/01/09, 17:38:26
Gracias, veo que de momento os decantais por Canon, yo también estaba más hacia canon. Gracias de nuevo.
En un arevista ke tengo aki, comparan la 1000D con la alfa-350 yla conclusion que sacan son:
cito textualmente: (DijitalCamera)
-La 1000D es una buena camara basica. La disposicion es para principiantes y avanzados. Es una "apuesta segura"
-Alfa-350: Especificaciones fantasticas. SObre el papel supera a la 1000D.[...] Las ambiciones de sony son altas, pero deveria centrarse en hacer bien lo basico.
No es la misma camara, pero creo ke es una gama superior. Espero que esto te aclare alguna cosa. LA verdad non te estoy demostrando nada, pero creo ketiene mas valos ke mi propia opinion de iniciado.
Un saludo
En un arevista ke tengo aki, comparan la 1000D con la alfa-350 yla conclusion que sacan son:
cito textualmente: (DijitalCamera)
-La 1000D es una buena camara basica. La disposicion es para principiantes y avanzados. Es una "apuesta segura"
-Alfa-350: Especificaciones fantasticas. SObre el papel supera a la 1000D.[...] Las ambiciones de sony son altas, pero deveria centrarse en hacer bien lo basico.
No es la misma camara, pero creo ke es una gama superior. Espero que esto te aclare alguna cosa. LA verdad non te estoy demostrando nada, pero creo ketiene mas valos ke mi propia opinion de iniciado.
Un saludo
Nada que ver, la a350 se deberia comparar con la 450D es muy superior a la a200 y diria que tambien es superior a la 1000D yo he probado la 450 que es la que tengo y la alpha a350 y la verdad que me costo mucho decidirme, ambas son camaras excelentes
SPA1984
22/01/09, 19:22:19
Creo que snako tiene razón, están haciendo una comparativa que creo que no es oportuna ya que la a350 es de distinto nivel que la 1000D. Aún así, grácias por tu ayuda, ya que incluso haciendo dicha comparación, por lo que veo, la 1000D sale bien parada. Gracias.
Yo diria mas, sony es una marca mas cara que canon, y si te fijas la a200 te sale mas barata que la canon, lo cual quiere decir que la canon si fuera de las mismas caracteristicas costaria algo menos que la sony.
Mis consejos, si no tienes opticas y estas empezando haz lo que te diga el corazon, porque ambas marcas son muy buenas. yo te daria a elegir las siguientes opciones, sin saber que presupuesto tienes.
Al nivel de la canon 1000D te recomendaria la sony alpha a300
Al nivel de la canon 450D te recomendaria la sony alpha a350
En el caso de la 1000D y la 450D hay mas diferencias que no entre las sony, las sony son exactamente iguales, la unica diferencia es el tamaño del sensor CCD que incorporan k en la 300 es de 10mp y en la 350 es de 14mp por lo demas son identicas en caracteristicas y prestaciones. Yo creo que son dignas rivales de las canon, y que si no tienes opticas no te equivocarias comprandolas, yo estuve en la encrucijada entre la 450D y la alpha a350 antes tenia una nikon por lo que las opticas no me valian, podia elegir de 0 personalmente despues de mucho dar vueltas cogi canon por los años de experiencia en el sector reflex (sin desmerecer el prestigio de konika minolta con sony) y por la gran variedad de opticas y accesorios de terceras marcas, que si bien es cierto en sony ya existen aun no hay tanta variedad.
A favor de la sony especialmente la robustez del cuerpo que se ve mas robusta que la canon (no quiere decir que lo sea, pero da esa sensacion), la pantalla lcd que es algo mas pequeña 2.7" pero es movil y puedes inclinarla para hacer fotos por alto o por bajo y esta muy bien, y el live view que en el caso de la sony incorpora un segundo sensor ccd exclusivo para esta funcion lo que hace que no tenga que mover el espejo para enfocar y el enfoque es rapidisimo. Por otro lado la Canon da mas sensacion de reflex de las de toda la vida cuando trabajas con ella, yo la verdad que la tengo hace como 6 meses y estoy tan encantado que voy a ascender en un par de semanas a la 50D
Un saludo
SPA1984
22/01/09, 21:49:59
Gracias por tu aportación snako, ha quedado claro. Creo que me decantaré por la 1000D. Gracias a todos.
Creo que es una buena eleccion. Pero lo importante: disfrutala.:foto:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com