PDA

Ver la Versión Completa : Consejo acerca de cuanto cobrar por sesiones!

borjus
22/01/09, 16:37:33
Hola que tal, soy estudiante de fotografía en una escuela y ya que tengo acceso al plató y estudio, y al laboratorio con todos los materiales gratis a cargo de la escuela me gustaría sacarle provecho y así sacarme un dinerillo. Por eso me gustaría si me podríais orientar de cuanto podría cobrar por sesión de estudio, por retratos, books, fotos a grupos o fotos de promoción etc.

Gracias por todo.

clarinetebajo
22/01/09, 18:55:20
hola no hay un precio estandar,cada cosa tienen un precio,hay por aqui un blo de el precio de algunos trabajos fotogrficos,mira en el buscador por que lei el precio para sesiones de fotos

clarinetebajo
22/01/09, 18:59:59
OnyriArts: Sesiones Fotograficas (http://onyriaarts.blogspot.com/2008/09/sesiones-fotograficas.html) no se si te servira esta direccion para tener una idea mas o menos del precio,saludos

RICK SAN
22/01/09, 19:01:26
yo hago sesion de fotos pero en un parque, ese parque cobra $120 por entrar (lo paga el cliente) hago la sesion de fotos y ellos seleccionan las que quieren, asi que cada una se las vendo en $30 tamaño 6X
a veces seleccionan mas de 15 y cada una a mi me sale en $2.5, para algo que te gusta es buena ganancia.
a ti te sale gratis el material, pues cobra por foto.
:OK

borjus
23/01/09, 14:33:00
gracias por la ayuda, si alguien tiene mas referencias se lo agradecería mucho!