PDA

Ver la Versión Completa : micro gotas



nuleagus
22/01/09, 19:56:37
Aprovechando el "excelente" tiempo del que disfrutamos estos últimos días, nada mejor que salir a tirar unas fotos a lo que más abunda, gotas de agua.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/reflejos_800x600_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=115449)

Mario
22/01/09, 22:32:36
Te ha quedado una textura muy curiosa, toda llenita de perlas :).

Saludos,

johernandez
22/01/09, 22:41:17
Una muy buena toma, me gusta el encudre de la misma.

Saludos

Juan Carlos Gutiérrez
23/01/09, 11:11:29
Te ha quedado un encuadre muy interesante, con esa diagonal.
Muy buen reflejo

HaMmeTT^
23/01/09, 11:20:01
nos podías decir el exif x curiosidad...

me encanta tu foto

kamarika
23/01/09, 14:38:21
Bonita toma, con una excelente pdc y nitidez general. Le faltaría, para mi gusto, un pelo más de nitidez en las dos perlas grandes, para que el reflejo contenido en las mismas hubiera quedado más claro.
Saludos y enhorabuena.

nuleagus
23/01/09, 17:03:13
nos podías decir el exif x curiosidad...

me encanta tu foto

Gracias a todos por pasar a comentar.

Sobre los exif que me pides
ISO 200
1/15 s.
F 7.0
a 90 mm.
Flash y medición puntual promediada, con un minitrípode a nivel del suelo.
La cámara la Eos 450 enfoque manual, es este caso y debido a la postura tan forzada use la pantalla para el enfoque y ajuste con el aumento de x5.

Kamarika, a mi también me hubiese gustado más nitidez, la verdad es que la andaba buscando, pero una cosa en lo que ves en la pantalla de la cámara y otra lo que te salta en el ordenador al verla en grande, que le vamos ha hacer....:hechocaldo

Sobre la nitidez conseguida, hay mucho mérito en el objetivo, el tamron 90 2.8 macro, este en unión de la 450 da muy buen resultado, también tengo una 350 y teniendo en cuenta que en ambas la calidad obtenida, bajo mi punto de vista, es muy buena, en la 450 el punto extra de nitidez se nota.

Me alegra que os guste la diagonal, si me vieseis por los suelos, lloviendo y buscando el ángulo para ello, menos mal que el día no acompañaba y estaba en un camino escondido, que si no seguro que alguno pensaría que estaba bebido o algo parecido:p