PDA

Ver la Versión Completa : Cerca

Mario
22/01/09, 20:15:15
Que mala que es la lluvia para la inteligencia humana :descompuesto .

A ver que os parece este autorretrato con el mayor de mis bichitos, se ha estado más quieto, él :).

No es macro macro, está hecha con el 17-40 a 28mm.

http://www.fotonauta.net/astronomia/albums/userpics/cerca.jpg

Saludos,

RobertoRR
22/01/09, 20:20:13
Pues que bárbaro, lo bueno es que tienes un ojo de repuesto; aunque viendolo bien no esta el bicho en el mismo plano; de cualquier modo me gusta la foto y la idea.

Saludos

Domonte
22/01/09, 20:24:33
Me has arrancado un ¡¡GUAU!! al verla. No me convence la iluminación en los dedos pero el acabado general es muy bueno.

Mario
22/01/09, 20:33:52
Os juro por arturo que mi ojo y el bicho estaban en el mismo plano, de hecho después de esta toma le rocé la antenita con la pestaña y se me revolucionó.

En cuanto al ojo de repuesto, sólo veo con uno y me acabo de dar cuenta que es el derecho, menos mal que no saltan :).

Gracias por pasar y un saludo.

pertur
22/01/09, 21:01:28
... me he quedao... :aplausos

Por pulirte algo, creo que se aprecia un cierto halo alrededor del bichito... ¿Puede ser?

Otra cosa: ¿Has usado trípode? :p :XD (lo siento, no he podido resistirme).

Saludos.

Mario
22/01/09, 22:35:52
Es cierto que me ha quedado un halo un poco raro :descompuesto, eso me pasa por meterme a retocar con capas sin tener ni idea :p:p.

Como este no es un macro al 100% me he permitido la licencia de usar trípode :mmmmm, si lo hubiera hecho con el 100mm o con el MP-E65 hubiera tirado a pulso, faltaría más :p:p:p.

Saludos, :wink:

johernandez
22/01/09, 22:43:37
Una toma muy buena amigo, de gran nitidez, sobre todo el encuadre te ha rwsultado estupendo.

Saludos

bonistar1974
23/01/09, 09:48:43
Bueno..... me has dejado flipado...... que fotón.....que valor... No me pongo yo un "bicho" de esos enfrente del ojo, ni muerto y con chinchetas :)
Me encanta la idea... y por ello te nomino la foto para FS.
Un saludo...

Pd.- Es una pena que no pillaras algo más del ojo, para que no salga cortado.. sólo un pelín más.... Igual en B&N se puede disimular más la iluminación, y quizás gane más... pero claro.. lo digo porque soy fanático del B&N :)

Juan Carlos Gutiérrez
23/01/09, 11:22:40
FOTONNNN!!
Muy buena foto, felicidades.
Gran nitidez y me gusta mucho el contraste de la foto.
Una pega seria, para mi, los reflejos que se ven en el ojo, parecen como papeles, y le quitan importancia a la mirada.

De nuevo, felicidades

Mario
23/01/09, 14:08:38
Gracias Jorge y Bonistar, que ilu tu nominación :). Tengo más ojo, ya que está un poco recortada, probaré a meterlo y a hacerla en BN, aunque no prometo resultados decentes.

Gracias por pasar Juan Carlos, es cierto que esos reflejos no quedan muy bien y la verdad es que no se que son, tendré que hacer un análisis en plan CSI a ver si lo descubro :cool:.

Saludos,

kamarika
23/01/09, 17:50:07
Fotografía que no te deja indiferente, lo único...no sé, le veo algo extraño en el dedo (tuyo, claro) debajo del sujeto (el pequeño, vamos), un halo negro raro, además de algún que otro halo alrededor del bichejo. Sin más, impactante por otro lado.
Saludos y enhorabuena.

Selu Oviedo
23/01/09, 19:11:53
muy buena, pero que bicho es ese, porque si pica ya tienes valor

la alba
23/01/09, 19:15:41
La foto me encanta, pero el bicho es horroroso, que bicho es?

nuleagus
23/01/09, 19:36:42
Mira que te gusta el atrevimiento, lo digo pensando en el bicho, te imaginas ver un ojo de tan cerca, el pobre animal ni se atrevió a moverse a ver si esa cosa cristalina se le tiraba encima. :):)

Mario
25/01/09, 00:01:20
Gracias por pasaros :wink:.

muy buena, pero que bicho es ese, porque si pica ya tienes valor

No pica, como mucho hace cosquillitas con las patas :). Se trata de una especie de fásmido, un Aretaon asperrimus, creo que es originario de la isla de Java. Aquí tienes tienes un retrato más cercano de cuando eran pequeñines:

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/medium/aretaon.jpg

Saludos,

Fris
25/01/09, 13:55:56
Pues la verdad si que da la impresion de que estan en diferente plano, pero sera un efecto optico, la idea genial y muy original sin embargo el fondo no me gusta, pero aun asi foton, felicidades. UN saludo

Turladillo
25/01/09, 19:06:43
Q buena idea, la compo me parece genial pero veo al bicho un poco fuera de foco.
Saludos

goyoarellano
28/01/09, 11:40:07
muy buena.. ke yu yu tenerlo tan cerca... buen toma y nitidez

trolas
31/01/09, 17:08:43
Un foton,composicion y valor de diez,el bicho feo como todos los bichos,saludos.

Santiago
02/02/09, 00:26:28
Hasta su nombre es tenebroso, puestos a pedir pido: una mayor zona enfocada del primer plano, su relieve y prominencias, una luz lateral para resaltar su textura y que con unas sombras suaves nos dé aún más miedo. Saludos

Santiago
02/02/09, 00:29:19
Una toma muy interesante, aunque compiten en protagonismo tu ojo y el bicho, quizás un ojo desenfocado realce el bicho. Saludos