Ver la Versión Completa : Aprendiz Patos en Peñiscola
d4rkb1t
22/01/09, 20:57:04
http://farm4.static.flickr.com/3087/3217715907_579cf04382.jpg?v=0
Esta es la primera foto que cuelgo. La verdad es que he hecho de mejores, de muchisimo mejores: hay demasiado aire por los lados, el pato de la izquierda justamente lo pille asi... aun asi me gustan los tonos de la foto y los tonos del agua reflejando una estrella fugaz que habia (era navidad).
Un saludo!
Espero no te molestes.....yo no veo nada en la foto...... los colores no los entiendo, ese negro de arriba? los patos, que casi ni se ven, estan muy raros, y encima el pato blanco está demasiado blanco y el otro en una postura poco estética.. pero para esto está la pulidora, para que te metamos caña y corrijas tus errores..... espero ver mas fotos tuyas pronto por aqui
Un saludo
d4rkb1t
22/01/09, 21:14:58
Espero no te molestes.....yo no veo nada en la foto...... los colores no los entiendo, ese negro de arriba? los patos, que casi ni se ven, estan muy raros, y encima el pato blanco está demasiado blanco y el otro en una postura poco estética.. pero para esto está la pulidora, para que te metamos caña y corrijas tus errores..... espero ver mas fotos tuyas pronto por aqui
Un saludo
No, de echo, no me molesta nada.
Sobre lo del muy blanco del pato: aun hoy, flipo con lo blanco que era el pato, no habia suciedad en sus plumas, y realmente era asi de blanco. En cuanto al agua, era por un muro que habia ahi alto, es una especie de riachuelo.
Y sobre lo del zoom, y la pose poco estética del otro pato, estoy de acuerdo. A ver si me animo a salir a la calle, que desde que tengo la camara entre que ha llovido, el mal tiempo y la universidad no he tenido tiempo de hacer ninguna foto urbana.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com