PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Patos en Peñiscola

d4rkb1t
22/01/09, 20:57:04
http://farm4.static.flickr.com/3087/3217715907_579cf04382.jpg?v=0

Esta es la primera foto que cuelgo. La verdad es que he hecho de mejores, de muchisimo mejores: hay demasiado aire por los lados, el pato de la izquierda justamente lo pille asi... aun asi me gustan los tonos de la foto y los tonos del agua reflejando una estrella fugaz que habia (era navidad).

Un saludo!

mateoB
22/01/09, 21:04:10
Espero no te molestes.....yo no veo nada en la foto...... los colores no los entiendo, ese negro de arriba? los patos, que casi ni se ven, estan muy raros, y encima el pato blanco está demasiado blanco y el otro en una postura poco estética.. pero para esto está la pulidora, para que te metamos caña y corrijas tus errores..... espero ver mas fotos tuyas pronto por aqui
Un saludo

d4rkb1t
22/01/09, 21:14:58
Espero no te molestes.....yo no veo nada en la foto...... los colores no los entiendo, ese negro de arriba? los patos, que casi ni se ven, estan muy raros, y encima el pato blanco está demasiado blanco y el otro en una postura poco estética.. pero para esto está la pulidora, para que te metamos caña y corrijas tus errores..... espero ver mas fotos tuyas pronto por aqui
Un saludo

No, de echo, no me molesta nada.

Sobre lo del muy blanco del pato: aun hoy, flipo con lo blanco que era el pato, no habia suciedad en sus plumas, y realmente era asi de blanco. En cuanto al agua, era por un muro que habia ahi alto, es una especie de riachuelo.

Y sobre lo del zoom, y la pose poco estética del otro pato, estoy de acuerdo. A ver si me animo a salir a la calle, que desde que tengo la camara entre que ha llovido, el mal tiempo y la universidad no he tenido tiempo de hacer ninguna foto urbana.