PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Via della Conciliazione



alvargare
22/01/09, 21:01:10
me he leido hoy un par de tutoriales de HDR y me a apatecido probar(aunke que sacado las imagenes de un raw) , no me convence mucho , pero la subo y asi aprendo , ala , a sacarme fallos, por favor .:-)

Flickr Photo Download: mi primer HDR (http://www.flickr.com/photos/28422592@N08/3217561633/sizes/l/)

mi primer HDR on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/28422592@N08/3217561633/)

fernanditobrown
22/01/09, 22:00:19
a simple vista no me parece un HDR, el horizonte de la fotografía me resulta muy extraño pero la vista mola...que pechada de subir escaleras eh??

alvargare
22/01/09, 22:24:15
jej , sip , por eso no me convencía , porque a simple vista no parece un HDR, supongo que es por el procesado que he hecho despues , o algo que haya hecho mal , y si , una panzá de escaleras. También me parece que el encuadre es mejorable ,cuando me subo a sitios asi me da la ansiedad por coger todo lo que pueda en una sola foto ..

fernanditobrown
22/01/09, 22:27:39
tranqui..nos pasa a todos..eso es lo que tienen los angulares XD...he visto tu galeria del flickr y hay fotos mucho mejores que esta que podrías subir a la pulidora...
PD: el menda lleva 2 interrailes en el cuerpo XD y este verano puede que un tercero

alvargare
23/01/09, 00:14:43
:o jaja, joooder, si llego a saber que se sabe tanto de mi por mis fotos..me lo pienso antes de subirlas, ya me has tenido intrigao, jej, y sí, a ver si subo mas a la pulidora, muchas veces es simple falta de tiempo.Gracias por los cometarios. HSta pronto


tranqui..nos pasa a todos..eso es lo que tienen los angulares XD...he visto tu galeria del flickr y hay fotos mucho mejores que esta que podrías subir a la pulidora...
PD: el menda lleva 2 interrailes en el cuerpo XD y este verano puede que un tercero

fernanditobrown
23/01/09, 13:02:38
:o jaja, joooder, si llego a saber que se sabe tanto de mi por mis fotos..me lo pienso antes de subirlas, ya me has tenido intrigao, jej,

Hay una foto que se llama interrail y salen fotos de italia y grecia...blanco y en botella...veo que no te pasastes por turkia...

Danielo
23/01/09, 15:22:33
Hola a todos.

A mi el encuadre me gusta, pero el cielo lo hubiera dejado tambien en blanco y negro.

Saludos.

Speedster
24/01/09, 22:11:14
La foto es muy buena, pero no me convence que la hayas dejado parcialmente en blanco y negro. Para mi gusto o todo en color o todo en blanco y negro.