PDA

Ver la Versión Completa : no atino con el color



maxroker
19/09/06, 18:48:30
Hola a todos, ante todo enhorabuena por esta maravillosa web para los amates de la canon y la fotografía en general. Sin más rollos explico mi problema, he seguido los pasos para crear mi propio perfil de color en PS2, todo perfecto y bien, pero el tema está en que cuando abro alguna de mis imagenes de la canon 350 en SRGB, me da un tono verdoso que es muy feo, nada que ver a las que muestra el visor de windows o el software de canon. Para que no me salga ese tono, al abrir la foto y cuando el PS2 me pregunta le tengo que decir que no me haga gestión de color. Qué está pasando, todavía no he llevado ninguna foto a revelar, y lo voy a hacer pronto, me imagino que entonces saldre de dudas, no? Mi monitor es un LG, que trae su perfil cargado y lo reconoce el adobe. Pero el tono que en Windows es perfecto, yo creo que es el correcto, sin embargo el PS2 lo pone entre amarillento y verdoso de forma ligera, le mata el azul. Gracias

vega
19/09/06, 22:55:16
Usa el buscador, se ha hablado ya del tema. :wink:

Saludos

Moreder
19/09/06, 23:54:16
El problema radica en que la gente nueva hay cosas que si sabe buscar,pero hay otras que por "tecnicismos" y no saber exactamente como expresarlo no se encuentra.Osea que dejar de ir con el "usa el buscador en preguntas como esta".es una opinion.Un saludo.