PDA

Ver la Versión Completa : Me he cargado la pantalla de enfoque?

mhpcande
22/01/09, 22:52:07
Hace unos dias, comenté que entró pelusas en mi pantalla de enfoque, y despues de restregar con bastoncillos, compré una pera de lavativas (para la camara ehh:cunao) y lo quité, pero hoy haciendo unas fotos con puesta de sol, me he dado cuenta que los puntitos de abajo de enfoque se ven peor que los de arriba.
Hay alguna forma de recuperar eso, o la mando al servicio tecnico?

mhpcande
22/01/09, 23:16:41
Tengo q mandarla a reparar o lo puedo arreglar yo solo con algun producto o algo?

MRS4T4n
23/01/09, 16:36:53
Si la tienes en garantia no te la juegues más y mandala al servicio técnico, a ver si te vas a cargar algo que luego no te cubra la garantía por mal uso...

pertur
23/01/09, 17:40:24
La pantalla de enfoque es de mírame y no me toques. Muy delicada.

Primero, asegúrate bien de que está estropeada.

Si quieres, puedes cambiarla. Busca en el foro, hay algunos tutoriales que lo explican muy bien. Eso sí, que tengas muy clarito lo que vas a hacer y te sientas capaz de hacerlo, si no, mejor llévala al SAT.

Saludos.

abasedebien
19/02/09, 23:25:18
hombre yo me la cargue a los 15 dias de tener la 450 que es cuando empece, la verdad es que me gusta hacer todo yo y asi paso, pero tambien la arregle yo mismo, me fui a serfoto y compre 2 pantallas de enfoque me costaron unos 3 euros, y la puse a la primera, la otra la tengo no se ni donde, nunca me hizo falta ponerla, a lo mejor las puedes pedir contrareembolso, en el foro te explican como cambiarla.

No te preocupes que no es nada grabe.