Ver la Versión Completa : Lentes para 1000D
Hola, estoy pensando en comprarme este kit de lentes MEGAKIT (KIT DE GRAN ANGULAR, MACRO, Y TELEFOTO) para Canon EOS 1000D (http://digitaltoyshop.com/product.asp?numPageStartPosition=1&strPageHistory=&strKeywords=&strSearchCriteria=&PT_ID=1473&numlanguageid=2&P_ID=4823&btnProduct=) y quiero que me digais que tal es.. vale se que por el precio que tiene sera bastante malo.. pero la camara que tengo la compre con el objetivo que trae por defecto y quisiera saber si con estas lentes podria mejorar la toma de algunas de mis fotografias o es tan malo que practicamente no voy a notar apenas diferencia y es tirar el dinero. Aclarar aunque supongo que por el post ya lo sabreis soy muy novato.. llevo con la camara 1 semana y aun estoy practicamente aprendiendo a usarla.. solo quiero saber si para mi nivel me puede servir para empezar a aprender un poco mas.
Muchas gracias
Poco se tambien sobre el tema, pero donde este un objetivo que se quiten los acoples.
De todas formas aver que dicen los mas experimentados.
Un saludo.
Si sabeis alguna web con precios de objetivos baratos os lo agradeceria.. tambien es verdad que no me quiero gastar mucho.. pero bueno estare esperando vuestras recomendaciones a un presupuesto escaso jeje
Sopelaita
22/01/09, 23:58:07
Lo mas barato actualmente es Chinaarts en Hon Kong. Yo no he comprado nunca pero he entrado a ver sus precios y son de alucine.
Entra en el foro de compras y pregunta a otros foreros por sus experiencias con esta tienda, verás que muchos son clientes habituales.Tanto es así que a quien atiende los pedidos le llaman el chino José.
Tambien hay buenos precios en los comercios ingleses pues ahora mismo el cambio nos favorece.
Saludos.
mark 01
23/01/09, 11:33:37