Ver la Versión Completa : Lentes para 1000D
Hola, estoy pensando en comprarme este kit de lentes MEGAKIT (KIT DE GRAN ANGULAR, MACRO, Y TELEFOTO) para Canon EOS 1000D (http://digitaltoyshop.com/product.asp?numPageStartPosition=1&strPageHistory=&strKeywords=&strSearchCriteria=&PT_ID=1473&numlanguageid=2&P_ID=4823&btnProduct=) y quiero que me digais que tal es.. vale se que por el precio que tiene sera bastante malo.. pero la camara que tengo la compre con el objetivo que trae por defecto y quisiera saber si con estas lentes podria mejorar la toma de algunas de mis fotografias o es tan malo que practicamente no voy a notar apenas diferencia y es tirar el dinero. Aclarar aunque supongo que por el post ya lo sabreis soy muy novato.. llevo con la camara 1 semana y aun estoy practicamente aprendiendo a usarla.. solo quiero saber si para mi nivel me puede servir para empezar a aprender un poco mas.
Muchas gracias
Poco se tambien sobre el tema, pero donde este un objetivo que se quiten los acoples.
De todas formas aver que dicen los mas experimentados.
Un saludo.
Si sabeis alguna web con precios de objetivos baratos os lo agradeceria.. tambien es verdad que no me quiero gastar mucho.. pero bueno estare esperando vuestras recomendaciones a un presupuesto escaso jeje
Sopelaita
22/01/09, 23:58:07
Lo mas barato actualmente es Chinaarts en Hon Kong. Yo no he comprado nunca pero he entrado a ver sus precios y son de alucine.
Entra en el foro de compras y pregunta a otros foreros por sus experiencias con esta tienda, verás que muchos son clientes habituales.Tanto es así que a quien atiende los pedidos le llaman el chino José.
Tambien hay buenos precios en los comercios ingleses pues ahora mismo el cambio nos favorece.
Saludos.
mark 01
23/01/09, 11:33:37
Hola, estoy pensando en comprarme este kit de lentes MEGAKIT (KIT DE GRAN ANGULAR, MACRO, Y TELEFOTO) para Canon EOS 1000D (http://digitaltoyshop.com/product.asp?numPageStartPosition=1&strPageHistory=&strKeywords=&strSearchCriteria=&PT_ID=1473&numlanguageid=2&P_ID=4823&btnProduct=) y quiero que me digais que tal es.. vale se que por el precio que tiene sera bastante malo.. pero la camara que tengo la compre con el objetivo que trae por defecto y quisiera saber si con estas lentes podria mejorar la toma de algunas de mis fotografias o es tan malo que practicamente no voy a notar apenas diferencia y es tirar el dinero. Aclarar aunque supongo que por el post ya lo sabreis soy muy novato.. llevo con la camara 1 semana y aun estoy practicamente aprendiendo a usarla.. solo quiero saber si para mi nivel me puede servir para empezar a aprender un poco mas.
Muchas gracias
Mira aver si te sirve de ayuda esto :oops:
http://www.canonistas.com/foros/macro/121196-lentes-de-aproximacion-para-fotografia-de-peces-de-acuario.html
Muchas gracias
Personalmente no te lo recomiendo. Ve a lentes específicas no generales como estas, sólo conseguirás gastarte el dinero casi inutilmente.
Yo tengo una Raynox 250, amplía 2,5 la focal que le pongas por detrás. Intenta ver las macro que he realizado y de ahí sacarás tus conclusiones. Y aún que yo lo tenga, no dejo de decir que lo mejor para macro es un objetivo macro, mira en este foro el tema objetivos para macros y de ahí sacas tu idea de lo que buscas mas concretamente.
Lo barato sale caro, aunque si es muy barato se puede amortizar con un par de fotos, pero no le pidas mas de lo que te puede dar, el Raynox que uso es para lo que es, no más.
A ver que os pareceria este Objetivo Tamron AF 18-200mm F/3,5-6,3 XR Di II LD MACRO Canon ( aprecio.es : Tamron AF 18-200mm F/3,5-6,3 XR Di II LD MACRO Canon [apa14e] - 207,00 € (http://www.aprecio.es/product_info.php?products_id=142) ) Quiero algo un tanto versatil que pueda usarlo para zoom y para gran angular (en esto ultimo no notaria la diferencia porque seria igual al que tengo 18-55)
Busque lo del chino jose y no vi nada de fotografia.. si eso esperare a ver si saca algo y sino podria mirar el objetivo en aprecio si me lo recomendais.
Muchas gracias a todos por las respuestas
mark 01
24/01/09, 16:22:33
A ver que os pareceria este Objetivo Tamron AF 18-200mm F/3,5-6,3 XR Di II LD MACRO Canon ( aprecio.es : Tamron AF 18-200mm F/3,5-6,3 XR Di II LD MACRO Canon [apa14e] - 207,00#€ (http://www.aprecio.es/product_info.php?products_id=142) ) Quiero algo un tanto versatil que pueda usarlo para zoom y para gran angular (en esto ultimo no notaria la diferencia porque seria igual al que tengo 18-55)
Busque lo del chino jose y no vi nada de fotografia.. si eso esperare a ver si saca algo y sino podria mirar el objetivo en aprecio si me lo recomendais.
Muchas gracias a todos por las respuestas
Ese precio que tiene en aprecio me parece muy bueno
TAMRON 18-200MM F3.5-6.3 Di II XR CANON - Digital Factory (http://www.digital-factory.es/tamron-18200mm-f3563-canon-p-2091.html)
vidal.joan
24/01/09, 16:42:11
Yo creo que para hacer buenas fotos en macro, hay que olvidarse de los zooms e ir a ópticas fijas, como el Canon 60mm macro, o el Sigma 70mm macro, o el Tamron 90mm Macro, si quieres algo más económico, hasta el Cosina 100mm Macro, siempre dará mejor resultado que las lentes de aproximación, yo he probado las de Cokin, y bueno para hacer algo experimental ocasional puede valer, pero si no mejor olvidarse..
PDTA: Bueno claro y si lo puedes pagar el Canon 100mm Macro
otra pregunta.. para el objetivo normal que viene en la camara el 28-55 necesitaria si quiero poner un filtro de 58 ¿no? y si me comprara el Tamron AF 18-200mm F/3,5-6,3 XR Di II LD MACRO Canon ¿necesitaria uno de 62mm? en las especificaciones del objetivo pone Diámetro de filtros (mm) 62 asique necesitaria un filtro de 62mm no?
Gracias
otra pregunta.. para el objetivo normal que viene en la camara el 28-55 necesitaria si quiero poner un filtro de 58 ¿no? y si me comprara el Tamron AF 18-200mm F/3,5-6,3 XR Di II LD MACRO Canon ¿necesitaria uno de 62mm? en las especificaciones del objetivo pone Diámetro de filtros (mm) 62 asique necesitaria un filtro de 62mm no?
Gracias
Efectivamente (pero el objetivo que te viene en la cámara "de serie" es el 18-55) y si, es con un filtro de 58mm
y si el tamron en las especificaciones te dice diámetro de filtro 62, pues es ese mismo. no tiene complicación siempre y cuando te leas las especificaciones de los objetivos.:wink::wink::wink::wink::wink::wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com