PDA

Ver la Versión Completa : Mira que precios: DealNetwork

Dagafarai
23/01/09, 00:33:05
Alguien a comprado en esta tienda, Deal Network Photo Equipment Store (http://www.dnet-photo.com/index.php?main_page=index),
pa mi que es una estafa, porque con esos precios, si algien a comprado aki se lo agradeceria

track30
23/01/09, 00:49:31
No me fío nada, no pone por ningún sitio ni quienes son, ni donde están. Tampoco te dan garantía, pero investigando he encontrado este enlace Deal-Network - OJODIGITAL (http://www.ojodigital.com/foro/compra-venta/71460-deal-network.html)
Si alguien sabe más que lo exponga
un saludo

bross
23/01/09, 00:51:22
segun he leido varios foreros han comprado ahi y sin problemas pero sino te fias tienen tienda en ebay, aunque te saldra un poco mas caro por los royalties de ebay.
Ahora no encuentro el hilo donde hablaban de ella pero el chino creo recordar que era un tal mike lee.

kull
23/01/09, 00:51:45
no me hagas mucho caso, pero creo recordar que habia algun post sobre esta pagina, y era de fiar.pero lo dicho....no lo se seguro, un saludo

PD: de ser legal tiene unos precios muy pero que muy interesantes

edusub
23/01/09, 01:06:21
Esto da que pensar al menos:
Warranty : Deal Network Photo Equipment Store (http://www.dnet-photo.com/index.php?main_page=page_2)

GT
23/01/09, 01:21:42
Comprar en esta tienda es lo mismo que comprar por ebay a HongKong o comprar, por ejemplo, en HKSupplies (http://www.hksupplies.com)

Vamos, que son tiendas de HK o china, con precios buenos, pero con el riesgo de aduanas y la nulidad de garantías.

Hay cosas que SI vale la pena, y otras no. Todo depende del comprador!

PD: Se ha hablado varias veces de esta tienda en el foro, usar el buscador :wink:

josejuan
23/01/09, 01:44:05
Yo he comprado aqui sin ningun problema.

Salu2!!!

Dagafarai
23/01/09, 03:11:48
Gracias por responder tan rapido. Pues no se, estoy pensando en pillarme la lente de canon 400mm f5.6 y sale bastante bien de precio 800 euros, pero no me acabo de fiar,por el tema de garantia. Habra que pensarlo :-S

manuhs69
23/01/09, 03:16:08
Una buena web para comprar a buen precio y los productos se reciben con rapidez y con total garantia es tristate camera.
Es de Estados Unidos, yo hace una semana recibi un nuevo objetivo y un flash y estoy muy satisfecho.

Meggie
06/02/09, 23:20:44
Buenas,
Yo he comprado hace un mes, mas o menos, en tristate camera, y la verdad es que sin problemas, el envio muy rápido, en menos de una semana lo tenia ya en casa. Lo único es que, aún no me han mandado la factura... voy a ponerme en contaco con ellos.

Pero, claro tengo el problema de la garantía que está limitada a USA y Canada:( ¿sabeís si puedo conseguir que me cubra la garantía en España?

Saludos

albeitares
07/02/09, 00:49:27
Compre el Canon 50 mm. Sin ningun problema. Lo compre en la pagina que tiene en ebay y con posterioridad a la compra me envio su pagina web por correo. Que es esa.

javimoya
07/02/09, 01:32:24
yo he comprado y sin problemas. El chino además habla español.

spainsur
07/02/09, 02:33:33
Alguien a comprado en esta tienda, Deal Network Photo Equipment Store (http://www.dnet-photo.com/index.php?main_page=index),
pa mi que es una estafa, porque con esos precios, si algien a comprado aki se lo agradeceria

D-Net Photo (NO Ebay) = Deal Network (Ebay).

Sin problemas.

EDU MARTIN
07/02/09, 03:04:51
pues la verdad tienen precios interesantes, la unica pega es la de siempre aduanas y garantia

Curilla
06/01/10, 14:12:44
Vaya, a ver si este post tambien lo cierran, no entiendo porque hay que andar cerrando tantos post, y menos cuando puse una duda y no se me habia resuelto...sera mejor recuperar un post antiguo que no abrir otro no? Ademas la informacion antigua tambien es importante o ver la evolucion de un mismo post en el tiempo...vengo de otros 2 post que ya estaban cerrados para poder preguntar algo...con todo el cariño del mundo, no me parece bien.

Vuelvo a poner mi duda por si alguien me puede ayudar:

Hola, veo que aqui hay mensajes de mitad del año pasado, y acabo de descrubrir la tienda esta famosa de dnet....y claro, me ha picado la cosa de comprar algo...

quiero saber si alguien ha comprado algo exitosamente recientemente ya que en ebay no encuentro la tienda...no vaya a ser que se haya venido abajo el tal mike lee...

si alguien me peude decir o confirmar la tienda en ebay...porque yo no la veo...

muchas gracias compis.

un saludo

Sirgas
06/01/10, 18:10:51
He comprado el 26/12 un objetivo. Pedí envío express por eso de disfrutarlo en Reyes ya, y hoy, los reyes que supuestamente vienen además de oriente, no me lo han dejado :descompuesto.....

Estoy un poco mosca, porque el tal Mike me paso el 04/01 (supuestamente ese día debería haber llegado ya...) el número de tracking y no me lo identifica. Sigue sin contestarme desde ese día...

En fin, le he vuelto a escribir hace un rato diciendole que si no lo tengo el viernes "hablaremos"...Sería pronto el viernes / sábado para abrirle una disputa si sigo sin noticias?....

Saludos.

garlic Z
06/01/10, 22:32:25
hombre son dias un poco raros, no son como el resto de semanas del año, si miras un calendario veras que entre festivos que han caido entre semana, fines de semana, etc, no han sido tantos dias "habiles" y si a eso le sumas la tipica acumulacion de paqueteria navideña, el resultado puede ser que tarde algun dia mas de lo habitual.

Yo les he comprado alguna cosilla hace unos meses y ninguna queja del servicio. En este momento estoy tambien esperando la llegada de un paquetillo, lo he hecho a traves de su web, sin pasar por ebay.

saludos :-)

Curilla
07/01/10, 00:07:27
hombre son dias un poco raros, no son como el resto de semanas del año, si miras un calendario veras que entre festivos que han caido entre semana, fines de semana, etc, no han sido tantos dias "habiles" y si a eso le sumas la tipica acumulacion de paqueteria navideña, el resultado puede ser que tarde algun dia mas de lo habitual.

Yo les he comprado alguna cosilla hace unos meses y ninguna queja del servicio. En este momento estoy tambien esperando la llegada de un paquetillo, lo he hecho a traves de su web, sin pasar por ebay.

saludos :-)

estoy con garlic en lo de los dias que ha habido de fiesta aguanta un poco...

gracias por el comentario garlic, pero sabeis cual es su tienda en ebay ahora? porque no la encuentro...sirgas tu por donde lo has comprado? tienda directa o ebay?

ah otra cosa, mas de un compañero le oido decir que en la tienda directa te frien con los portes...como puedo saber los portes? lo indica en algun sitio?

saludos!

garlic Z
07/01/10, 00:30:49
no se cual es su tienda en ebay ahora...
a ver, para ver el precio de los portes, seleccionas el articulo y lo añades a la cesta, en ese momento te muestra los gastos de envio estimados (correo certificado y EMS)
Con esto no adquieres compromiso de compra, todavia no has confirmado ni pagado nada.
Los portes los cobran caros, y varian bastante en funcion del precio del articulo, mas que de su peso, pero aun y todo el total esta bien.
saludos

bcn_es2
07/01/10, 00:35:32
Datos publicos sobre el registrador del dominio dnet-photo.com en
www.robtex.com (http://www.robtex.com/dns/mail.dnet-photo.com.html)

Basicamente, la misma IP que recibe sus mails tambien recibe los de otros 6 dominios...
con contenidos variados :
www.hk-digi.com (http://www.hk-digi.com/index.php?main_page=index&cPath=70_80)
www.unison.org.hk (http://www.unison.org.hk/)
www.tradingoo.com (http://www.tradingoo.com/)
www.chowsopto.com (http://www.chowsopto.com/)

Espero que todo esto pueda ayudar a identificarles...

Summary
mail.dnet-photo.com has one IP number. mail.hk-digi.com, mail.unison.org.hk, mail.tradingoo.com, mail.metro-pwr.com, mail.chowsopto.com and at least six other hosts point to the same IP. dnet-photo.com use this as a mailserver. dnet-photo.com is a domain controlled by two nameservers at ithk.biz. They are on the same IP network. Incoming mail for dnet-photo.com is handled by one mailserver at dnet-photo.com themselves. dnet-photo.com has one IP number. mail.dnet-photo.com is hosted on a server in Hong Kong.

caroche
07/01/10, 01:00:54
Yo les he comprado algunas cosas y todo muy bien.
Y sin "recargos".
:wink:

Curilla
07/01/10, 01:06:22
Otia vaya seguimiento de Ips y esas cosas jejej gracias por la informacion compañero.

Garlic, ya lo he visto...y me acabo de desengañar un poco, no dudo que haya alguna cosa que merezca la pena pero ya no es la ganga que yo creia...

el canon 50mm 1.8 lo tiene en 60 euros (ay ingenuo de mi...) pero de gastos le mete 30 por lo que son 90 y si en aduana te meten algo...y aunque no te lo metan el ahorra ya es tan minimo (estaba en 95 en digitalfactory) que no merece la pena por temas de garantias y demas...

el canon 430exII esta en 165 euros (y yo me las prometia muy felices de tener mi flash tan baratito jejej) pero le mete 40 pavos ya son 205 y si te lo pillan en aduana sumale 40 pavos mas...cuando lo he visto en un MM por menos de eso...

Lo dicho, creo que tiene buenos precios y seguramente rebuscando en alguna cosa si que tendra alguna gangilla, pero no es la panacea por lo que estoy viendo...mi gozo en un pozo...

gracias a todos por la ayuda!

un saludo

quiles2009
07/01/10, 01:15:25
Pues yo he observado que cuantas más cosas añades a la cesta, mas a cuenta salen los portes, haced la prueba.

Sirgas
07/01/10, 12:09:10
Pues yo lo pillé en tienda directa curilla....

Tengo noticias nuevas. Reconoce el tracking number. Me pone lo siguiente en los comentarios:

5-Jan-2010SpainArrived and is being processed.5-Jan-2010SpainPending customs inspection.

Significa esto que voy a tener que pagar las aduanas o todos los paquetes pasan por este trámite de inspección?...

Gracias por contarme vuestra experiencia...

creado
07/01/10, 12:42:34
Yo compré hace 2 años un sigma 10-20mm con portes exprés y me tardo en llegar 2 días. Así que SI QUE SON DE FIAR.

Curilla
07/01/10, 14:08:00
Pues yo lo pillé en tienda directa curilla....

Tengo noticias nuevas. Reconoce el tracking number. Me pone lo siguiente en los comentarios:

5-Jan-2010SpainArrived and is being processed.5-Jan-2010SpainPending customs inspection.

Significa esto que voy a tener que pagar las aduanas o todos los paquetes pasan por este trámite de inspección?...

Gracias por contarme vuestra experiencia...

por lo que he leido, (experiencia de algun canonista, si usas el buscador lo puedes leer tu tambien) todos se retienen en aduana, lo que pasa que inspeccionan unos y otros no, asi que en un dia o dos o los que sean te lo liberan y sigue su camino...el chico que lo explicaba le paso lo mismo, ponia que estaba en aduanas y al poco tiempo siguio hasta su casa sin hacer nada...

oye pues no habia caido en lo de los portes para varias cosas, imagino que se podran aprovechar portes , aunque cuanto mas grande (de tamaño y de valor) sea el paquete mas posibilidades de que te lo inspeccionen en aduanas...

saludos.

Pucelano
07/01/10, 14:45:48
Pues los precios imbatibles , si , pero no se yo , alguna trampa habra , a lo mejor son refurbished o a saber , porque esos precios no son normales , ni los chinitos vamos ...

pepantoni
07/01/10, 18:13:13
Pues los precios imbatibles , si , pero no se yo , alguna trampa habra , a lo mejor son refurbished o a saber , porque esos precios no son normales , ni los chinitos vamos ...

Pues este otro chinito tiene precios similares,
hk-digi.com, HK Digi Photo Equipemnt Store (http://www.hk-digi.com/), y he leido algún hilo en el que se han hecho compras recientes y sin problemas. Yo estoy por decidrime por una lente Toki 11-16), pero el tema de garantias... me tiene indeciso.
Saludos

diocrio
07/01/10, 18:33:55
Yo he comprado en esa tienda el Canon 10-22mm y el 100mm macro y no he tenido problemas, creo que tiene, al menos antes la tenía, tienda en Ebay y alli podeis comprobar que es de fiar. Y lo de los precios bajos tiene una explicación sencilla no incluye ni el arancel, ni el margen del importador español, ni el IVA.
Saludos

Pucelano
07/01/10, 18:47:25
Ahooooooora que me he puesto las gafas :cool: pensaba que los precios estan en $ y son euros ... Eso ya me parece mas razonable . Me voy a vender cupones :XD

Curilla
07/01/10, 19:05:16
Ahooooooora que me he puesto las gafas :cool: pensaba que los precios estan en $ y son euros ... Eso ya me parece mas razonable . Me voy a vender cupones :XD

Ademas, insisto en que los gastos de envio son desmesurados...por un canon 50mm 1.8 por ejemplo 30 euros...es a tenerlo en cuenta, eso si, como dice algun compañero, si se aprovechan los portes para varias cosas igual sale mas rentable.

saludos.

fenderco
07/01/10, 19:15:50
Si el valor de lo que has comprado no excede de 100 euros excluyendo los portes no se pagan aduanas

Otia vaya seguimiento de Ips y esas cosas jejej gracias por la informacion compañero.

Garlic, ya lo he visto...y me acabo de desengañar un poco, no dudo que haya alguna cosa que merezca la pena pero ya no es la ganga que yo creia...

el canon 50mm 1.8 lo tiene en 60 euros (ay ingenuo de mi...) pero de gastos le mete 30 por lo que son 90 y si en aduana te meten algo...y aunque no te lo metan el ahorra ya es tan minimo (estaba en 95 en digitalfactory) que no merece la pena por temas de garantias y demas...

el canon 430exII esta en 165 euros (y yo me las prometia muy felices de tener mi flash tan baratito jejej) pero le mete 40 pavos ya son 205 y si te lo pillan en aduana sumale 40 pavos mas...cuando lo he visto en un MM por menos de eso...

Lo dicho, creo que tiene buenos precios y seguramente rebuscando en alguna cosa si que tendra alguna gangilla, pero no es la panacea por lo que estoy viendo...mi gozo en un pozo...

gracias a todos por la ayuda!

un saludo

Pucelano
07/01/10, 20:34:15
Ademas, insisto en que los gastos de envio son desmesurados...por un canon 50mm 1.8 por ejemplo 30 euros...es a tenerlo en cuenta, eso si, como dice algun compañero, si se aprovechan los portes para varias cosas igual sale mas rentable.

saludos.

Hombre , esta claro que pedir un 50mm 1,8 no merece la pena , pero si lo que compras es el 400mm f/5,6 L por ejemplo , que aqui te lo venden por casi 1300 euracos y el chinito te lo deja a 870 + 30 envio = 900 , hasta 1300 hay un abismo ...

Curilla
07/01/10, 21:14:21
Hombre , esta claro que pedir un 50mm 1,8 no merece la pena , pero si lo que compras es el 400mm f/5,6 L por ejemplo , que aqui te lo venden por casi 1300 euracos y el chinito te lo deja a 870 + 30 envio = 900 , hasta 1300 hay un abismo ...

esta claro , es lo que trataba de decir que depende de lo que compres compensa o no...de todos modos los gastos de envio por lo que he visto no son unicos, es decir probablemente para ese bicho sean mas de 30, no son los mismos para cada cacharro.para el 50 1.8 eran 30 pero para un fotometro de mano eran 40...y asi sucesivamente jejej

por eso digo que no hay que descartarla pero que hay que mirar antes los gastos de envio a ver si nos sigue cuadrando.(y no olvidar que nos pueden pillar en aduanas...y es raro que en un cacharro de 900 pavos no te lo paren...el dinero huele jejej)

saludos.

jkrmacia
25/03/10, 01:15:32
Hola muy buenas atodos, reabro el post, para hablar un poquito de dnet-photo.

Haver si alguien me puede dar su opinion o su experiencia.
El dia 8 de este mes, me decidi comprar el sigma 105macro para mi canon, resulta que el dia 10, me pone que ya ha salido... estmaos en 25 y no tengo noticias del objetivo, envio correos a la pagina, y me dice que salio el 10, nose que pensar...
Ponia de 6-14 dias habiles que me llegaría... se supono que tiene que llegar por Fedex, no? pero estoy impaciente ia que es mi primera compra en honk kong..
He visto por el foro, que la gente no ha tenido ningun porblema al comprar a ellos, y que es de fiar.
Tengo que esperar mucho mas, me tienen que envair algun correo.. etc...
Os agradeceria vuestra opinion, si me pudieseis ayudar un poquito, los que hayas tenido alguna experiencia con esta pagina...
Pago por paypal (siempre)

Borfie
25/03/10, 10:21:55
Calcula, 14 días hábiles son aproximadamente tres semanas, a lo que luego le tienes que sumar el tiempo que pueda estar retenido en aduanas, que es variable, máxime cuando están parando prácticamente todo lo que llega de Hong Kong para cobrar los correspondientes aranceles por todo, por ejemplo un amigo mío compró dos paraguas por valor total de 35€, pues bien, los de aduanas le han pedido en concepto de aranceles, etc. la friolera de 32€, es decir, casi pagó más de aranceles que de paraguas, y le habría salido más barato comprarlos aquí en España.