PDA

Ver la Versión Completa : Como usar Windows mobile



driver32
23/01/09, 00:34:31
Hola, pues me acabo de comprar un sony ericsson x1 y no se como se instalan las cosas, alguien que sepa donde puedo encontrar informacion detallada sobre el WM, para poder aplicarle todo tipo de programas. Gracias
Un saludo

Inuitcat
23/01/09, 09:20:41
Segun mi experiencia los archivos instalables tienen la extension .CAB. Lo que yo hago es pasar este archivo a una carpeta de la PDA y lo ejecuto des de ahí. Y ya se autoinstala

Un saludo

sailguy
23/01/09, 13:05:28
esa es una opción... cuando los archivos son .cab... recuerda que los programas se instalan siempre en la memoria principal de telefono y no en la tarjeta de memoria que esta es para archivos y documentos. Así no tendrás problemas con el funcionamiento del software.

Hay otro tipos de programas que vienen con un exe... estos se ejecutan directamente en el pc con la pda conectada vía usb y lo ejecutas, el te lo instala pero desde la pda también tienes que confirmar ciertas cosillas... como el lugar de instalación

Suerte

driver32
23/01/09, 18:09:48
Hay otro tipos de programas que vienen con un exe... estos se ejecutan directamente en el pc con la pda conectada vía usb y lo ejecutas, el te lo instala pero desde la pda también tienes que confirmar ciertas cosillas... como el lugar de instalación

Suerte


Gracias, e probado con un archivo .exe y se me va a internet, se me habre una pagina de internet. Lo instalo en el movil a traves del usb y luego lo ejecuto ahí mismo, no? Gracias
Un saludo

Carin
09/02/09, 13:11:39
Buenos días.

Hola, pues me acabo de comprar un sony ericsson x1 y no se como se instalan las cosas, alguien que sepa donde puedo encontrar informacion detallada sobre el WM, para poder aplicarle todo tipo de programas. Gracias
Un saludo

Yo tengo un X1, pasate por HYCMANIA, este telefono tiene las mismas caracteristicas que el HTC touch HD, excepto que el HTC tiene una pantalla más grande pero con la misma resolución, por lo que todas las aplicaciones que puedas encontrar para el HTC te sirven para el Xperia...

Los ficheros .cab son ficheros para instalar en el telefono, son como los .exe de windows...yo los .cab los suelo instalar en la tarjeta SD, le he puesto una de 8Gb...

Puedes instalar lo que quieras...yo tengo el TomTom, una calculadora de Profundidad de campo.... y alguna que otra cosita....estoy en fase de busqueda de software que se pueda instalar y me sirva para realizar calculos, o cualquier cosa relacionada con la fotografia y la pesca......

No se si necesitas cualquier cosa dimelo...pero si te pasas por HTCMANIA, puedes alucinar con lo que hay por ahí, te aconsejo que te registres para poder acceder al area de DESCARGAS.....hazte una idea de lo que quieres tener en tu Xperia, hay de casi todo.....

Una de las historias que pueden estar bien, yo no la he usado todavia es la de georeferenciar las fotos tomadas con el movil....puede tener su utilidad, no se.....pero está...

Bueno, a tu disposición para cualquier duda, tu pregunta, ya te guiare a encontrar la solución...eso espero...

Salud.