PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Paseando hacia el Pilar



Destalentao
23/01/09, 01:22:55
Hola a todos.
A ver que me podeis decir de ésta.
Por lo menos no es la clásica foto del Pilar desde uno de los puentes.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/canon_115_copiac.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=115515)

Juan Carlos Gutiérrez
23/01/09, 11:48:44
Me gusta el encuadre, pero la nieblina esa molesta bastante, se que no se puede hacer nada y fastidia mucho,jajajjaja también he intentado fotografiar el pilar.

fernanditobrown
23/01/09, 13:05:24
personalmente la niebla no me molesta, es más, creo que es el aire que querías darle a la foto...lo que si me molesta son las ramas de los árboles tapando las torres de ese peaso de construcción que teneis alli...¡¡¡que bien lo pase en las fiestas del pilar!!!

faritorero
23/01/09, 13:59:24
Pues a mi no me molesta nada la niebla. Es más yo habría potenciado esa niebla con PS.

Coincido con que lo que molestan son las ramas, pero la vida es así y no te vas a poner a talar arboles :cunao:cunao:cunao

Un saludo

Danielo
23/01/09, 15:18:07
Hola a todos.

No por dios, aqui no se tala ni un solo arbol!

A mi lo que me distrae un poco en la foto es la barandilla del medio (la gris) con eso de que se juntan un poco los barrotes.

La insinuacion de la niebla me gusta mucho.

Saludos.

WoodPecker
23/01/09, 15:36:41
Hola a todos.

Pues a mi tampoco me molesta la niebla. Me gusta esa sensación de querer hacerle perder protagonismo a lo que realmente es el centro de atención. Da la sensación de que sea el Pilar quien nos observa desde una posición elevada. Me gusta la foto. Y las ramas, si quereis, voy y las corto, eh...

Un saludo.

Speedster
24/01/09, 21:47:26
Una foto preciosa, menuda luz que tienen las torres. A mi me gusta la niebla y las ramas.

Enrique aqt
24/01/09, 23:15:28
Coincido en que la foto está bien así. Un saludo.

Destalentao
24/01/09, 23:57:20
Muchas gracias a todos. Veo que, en general, la foto ha gustado.:)
Aunque hay diferentes opiniones sobre la niebla y las ramas... He de decir que la niebla lo que he hecho es disimularla un poco como he podido porque era excesiva.

Le tengo que dar la razón a Danielo con lo de la barandilla. No me había dado ni cuenta.

Este foro es una pasada. Anima mucho a los que estamos empezando!
Y lo que se aprende!!

hiperchou
25/01/09, 15:36:36
Pues a mi las ramas me parece que está genial tenerlas en la foto, además de enmarcar la foto dirigen muy bien al motivo principal de la imagen.