PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Paloma bebiendo

d4rkb1t
23/01/09, 16:49:13
http://farm4.static.flickr.com/3413/3220406044_efca9ae51a_b_d.jpg

Esta mañana he ido al Park Güell de Barcelona (lo tengo a 5 minutos de casa, y nunca en los 3 años que llevo viviend en Barcelona, habia ido jaja), y he aprovechado para sacar algunas fotos.

Ya os las iré colgando para que me digais que os parecen y para que me enseñeis todo lo posible y mas.

Se que me falta muchisimo por aprender pero... que os parece la foto?

abrahan
23/01/09, 17:52:54
a mi parecer que tampoco entiendo mucho de esto, la otra paloma que sale distrae y hace que no centres la mirada en la que esta bebiendo. pero bueno yo soy todavia aprendiz

d4rkb1t
23/01/09, 17:56:12
Yo es que creo (a ver si vienen los gurús jeje), que la paloma de la izquierda ayuda en la "simetria" de la foto, pues en la derecha hay bastantes cosas, y la paloma de la izquierda ayuda a que el "peso" de la foto no se centre en la derecha si no que se balancee un poco...

No creo que en fotografia se utilizen estos vocablos para definir lo que estoy intentando definir...

Aun asi, muchisimas gracias por tu opinión :D!

Santiago
23/01/09, 18:39:28
Creo que sobra la paloma de la izquierda, al estar cortada no aporta nada interesante.

smeher
23/01/09, 20:54:31
El motivo principal, esta centrado en el tercio superior, la has cortado la cola, no hay contacto visual con su ojos, ya que el único que se aprecia esta en la sombra………el reflejo esta muy oscuro y no favorece,……..y hay demasiados elementos que distraen fondo incluido.

Personalmente, habría buscado un encuadre mas alto, para así discriminar el entorno……..cierto es que no favorece mucho ese tipo de encuadre….pero no se me ocurre otra cosa.

Saludos.

Pote
23/01/09, 21:44:36
Yo la hubiese tomado en vertical y le daría menos profundidad de campo para difuminar ese fondo. Y para rizar el rizo, hubiese esperado a que terminara de beber y una vez en pié te hubiera quedado un reflejo de la paloma genial.

Saludos