PDA

Ver la Versión Completa : Erasmus en turquia!!!!



fernanditobrown
23/01/09, 18:06:30
Bueno forer@s de canonistas que notición me han dado hoy...¡¡¡una hermosa erasmus de 9 meses en Antalya!!! estoy que no me lo creo!!! jur jur jur.

La cosa es que no se como esta por alli el tema de materiales fotográficos ni nada de eso por que esta clarisisimo que me voy a cansar de hacer click!! y tampoco se muy bien como esta por alli el tema del derecho del ciudadano...ustedes me entendeis...aqui en España se que si la lio un poco tengo a quien acudir cosa que no será asi en Antalya...si alguien me puede aportar cualquier información, cualquier link...lo que sea que me aclare un poco como se vive por alli le estaré muy agradecido, espero algún consejillo...saludos!!!

Luiziyo
07/02/09, 13:04:31
Dios Neng, si un erasmus ya mola.... uno en turkia lo vas a flipar!!!
yo estuve 15 dias en verano del año pasado (en mi web tienes una galería del viaje) y es impresionante....
Admites parásitos eventuales?
jejejeje
Nada, se poco del pais, pq verlo como turista no es lo mismo ke vivir alli, pero si necesitas algo y piensas que igual te puedo ayudar, privado al canto.
Saludos y encantado... y enhorabuena!!!!!

Soy_yo
27/02/09, 03:49:17
joeee, k envidia!!! yo stoy d erasmus este año n Italia y no paro con la camara... asi k tu en turquía vas a flipar jeje. Uno de mis retos antes de k acabe este curso es irme a Estambul... que desde milán por 35 euros ay vuelos!

Musgu
05/03/09, 22:03:48
Hola
Me llamo Irene, yo tambien tenia pensado ir a Antalya el año q viene de erasmus. Encontre la págino buscando información sobre alli, asi q te dejo mi mail ( solo_irene@hotmail.com) y si puedes escribirme porq no conozco a nadie q haya ido antes ni nada.
Gracias!!
Un beso!

fernanditobrown
04/05/09, 20:01:13
Hola
Me llamo Irene, yo tambien tenia pensado ir a Antalya el año q viene de erasmus. Encontre la págino buscando información sobre alli, asi q te dejo mi mail ( solo_irene@hotmail.com) y si puedes escribirme porq no conozco a nadie q haya ido antes ni nada.
Gracias!!
Un beso!

Ya estas agregada...hablamos por el msn ok?

fernanditobrown
04/05/09, 20:02:51
joeee, k envidia!!! yo stoy d erasmus este año n Italia y no paro con la camara... asi k tu en turquía vas a flipar jeje. Uno de mis retos antes de k acabe este curso es irme a Estambul... que desde milán por 35 euros ay vuelos!

Estambul es una autentica pasada... ya estuve alli hace dos años y de verdad que es una ciudad impresionante, la gente habla de roma, paris, praga...pero como estambul...poquitas cosas hay...

fernanditobrown
04/05/09, 20:04:31
Dios Neng, si un erasmus ya mola.... uno en turkia lo vas a flipar!!!
yo estuve 15 dias en verano del año pasado (en mi web tienes una galería del viaje) y es impresionante....
Admites parásitos eventuales?
jejejeje
Nada, se poco del pais, pq verlo como turista no es lo mismo ke vivir alli, pero si necesitas algo y piensas que igual te puedo ayudar, privado al canto.
Saludos y encantado... y enhorabuena!!!!!

lo de parasito eventual se puede estudiar...XD