PDA

Ver la Versión Completa : Tarjetas de memoria en Ebay ( OJO FALSAS )

Rayant
19/09/06, 23:39:24
Hoy he vuelto hacer un pedido en Ebay.

La comprar ha sido una tarjeta Sandisk ultra II de 2 G.

El precio ha sido 31 € de la tarjeta mas 8.5 € de portes y seguro.

TOTAL : 39.5 €, pero tenia un vale de Paypal de regalo de 5 €, al final el precio es de :

34.51 € creo que es un buen precio, además tiene el seguro de compra de Paypal.

Os dejo el enlace:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200028767711&ssPageName=MERC_VIC_ReBay_Pr12_PcY_BIN_Stores_IT&refitem=200028049291&itemcount=12&refwidgetloc=closed_view_item&usedrule1=CategoryProximity&refwidgettype=cross_promot_widget

Saludos.

El Pirata Robert
19/09/06, 23:42:18
Muy buen precio, ahora tenemos que estar atentos a las bajadas de precio, por la aparicion de la seire IV

Juanma
19/09/06, 23:44:27
Rayant,

Hace no mucho se habló en el foro de tarjetas Sandisk pirateadas (falsas). No quiere decir que ésta lo vaya a ser, ni sé siquiera si era ese el modelo pirateado, pero te pongo en alerta...

Saludos.

Juanma.

Rayant
20/09/06, 08:23:58
Gracias Juanma, desconocía el tema sobre el pirateo de las tarjetas, pero la foto es igual a la original.

Esperemos que sea original, de todas formas tengo la compra garantizada por paypal, espero que funcione si tengo que usarlo.

Saludos.

painter
20/09/06, 09:56:41
Desconozco como es el "modus operandi" de las tarjetas falsas... qué pasa, que la foto en ebay es la de una original, pero luego te envían una que se nota que es falsa? Lo digo porque si no fuera así, dificil es de comprobar que sea o no una falsa. Digo yo :shock:

Carranza
20/09/06, 10:09:27
La verdad es que cuesta distinguirlas, como no tengas una original y pongas al lado una falsa no se entera nadie, a no ser que te sepas de memoria todos los detalles que las etiquetas, las cajas y la documentación que tienen las originales.

U-Alex
20/09/06, 10:27:09
En al misma eBay puedes encontrar guías para distinguir las originales de las falsas.

http://reviews.ebay.com/FAKE-SanDisk-Ultra-Compact-Flash-Cards-Exposed_W0QQugidZ10000000001235396?ssPageName=BUYG D:CAT:-1:SEARCH:2

Pero claro, sólo son útiles si ya tienes la tarjeta, no para deducirlo por una foto.

Rayant
20/09/06, 10:29:40
Sabéis donde puedo ver mas información sobre el tema ?.

Saludos

Rayant
20/09/06, 10:41:39
Gracias alex, la pagina viene en Ingles, pero se ve claramente las diferencias.

Ya comentare cuando me llegue cual es. si no es la original reclamare a Paypal.

Saludos.

biketrialero
20/09/06, 10:56:40
Rayant si la tienda es buena no tienes porq tener problemas..

El precio es bueno.

Rayant
03/10/06, 15:30:14
Hoy he recibido la tarjeta que compre en Ebay.

Creo que es falsa, os pongo unas fotos para que opinéis.

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/1d394e8f9333c357d7c7aa4ffd24c9cd.jpg

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/0d9a19a034a375221025a0dfaadb454c.jpg

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/471628bd97c6fcee15718e007e7025d9.jpg

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/8444246a8603aa2b97a58ada3a832526.jpg

Lo que he podido comprobar es que la tarjeta de 2 Gb, sale mal de la cámara, mal asunto.

Pero la velocidad en tomar fotos en ráfaga es de 9 fotos en Raw en 5 segundos, lo mismo que la otra tarjeta de 1 GB.

Cuando tire fotos mediré la velocidad de descarga.

Haber que opináis.

Un saludo.

karlagorn
03/10/06, 15:37:07
Pues reclama a eBay, al haber pagado con paypal tienes una serie de ventajas que no debes dejar escapar.
Saludos y lo siento, es una gran "jugada".

Rayant
03/10/06, 15:44:11
Me gustaría que diérais vuestra opinión, si es falsa o verdadera. si alguno tiene esa misma tarjeta de 2 GB que la compare con la suya.

Creo que hay una pagina de Sandisk para denunciar estas copias, pero viene en Ingles, si alguno sabe como hacerlo haber si me lo podía comentar.

Saludos.

Juanma
03/10/06, 15:48:56
Antolín,

Siento que te pase esto, tío :cry: La sensación que da es que los chinos, aparte de sus cosas buenas, están trayendo consigo un montón de falsificaciones, cada vez mejor conseguidas :(

Pon el enlace de la página de SanDisk, a ver si podemos echarte una mano.

Creo recordar de un artículo de por ahí que decían que las falsificadas no tenían números serigrafiados en el lomo, pero habrán ido evolucionando... Fíjate también en la documentación que la acompaña, pues ahí era donde se notaban más diferencias.

Saludos.

Juanma.

Rayant
03/10/06, 15:58:15
Esta es la pagina de ebay donde habla de las falsificaciones.

http://reviews.ebay.com/FAKE-SanDisk-Ultra-Compact-Flash-Cards-Exposed_W0QQugidZ10000000001235396?ssPageName=BUYG D:CAT:-1:SEARCH:2

El cara dura, solo me a enviado la tarjeta y su funda de plástico, nada mas.

No venia dentro de su blister sellado con su documentación.

Juanma si no es mucho pedir haber si puedes entrar en la pagina del vendedor y le envías un mensaje preguntado que si son originales.

Su pagina viene al principio del post

Gracias.

U-Alex
03/10/06, 16:52:51
Rayant, recibí una Ultra II 2 gb ayer desde Pixmania. La tomo por buena. Así de memoria la mía no tiene la etiqueta pequeña detrás y el número de serie es del estilo de segunda que pones, con el 'MADE IN...'. Yo diría que te han mandado una falsa. Al volver a casa te comento más.

Rayant
03/10/06, 22:49:59
Acabo de abrir una reclamación en Paypal, tengo 20 días para solucionar el problema con el vendedor.

Si el vendedor no me soluciona el problema, abriré una disputa en la que intervendrá paypal como mediador.

Ya comentare como va el tema, esto nos puede venir bien, para ver como responde Paypal en los casos de estafa.

Saludos.

U-Alex
03/10/06, 23:11:07
Aquí está la mía:

http://canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=19114

Las diferencias más notables son:
- esquinas superiores delante y detrás
- etiqueta posterior totalmente diferente
- número de serie
- brillo holográfico
- blister y papeles

Lo de las esquinas redondeadas o rectas debe ser una buena señal para distinguir las buenas de las falsas. En este momento en mi casa hay 16 tarjetas CF de diferentes fabricantes (Sandisk, HP, Lexar, Starblitz, ...) y distintas capacidades (de 16 mb a 2 gb) y todas todas tienen las cuatro esquinas más o menos redondeadas, pero nunca rectas.

Juanma
03/10/06, 23:11:25
Pues ya nos contarás, Antolín... :)

Saludos.

Juanma.

Rayant
03/10/06, 23:30:45
Muchas gracias a todos.

Alex me acabas de dar la solución para saber si es verdadera o falsa.

En la verdadera, moviendo la tarjeta debajo de una lampara, el rotulo de CompactFlash desaparece dependiendo de la posición.

En la Falsa, no desaparece en ningún momento. Es el brillo Holográfico.

Saludos.

Susito
04/10/06, 22:12:03
La que yo tengo es una Extreme III que compré el año pasado en tienda física, es auténtica y el número de serie en el lomo aparece con tinta blanca bien definida que embieza por BB....
La que tú tienes diría que es falsa porque la numeradora usada para imprimir el número de serie no tiene nada que ver...

Que sea falsa no quiere decir que no sirva, pero están cobrando por una marca que no lo vale...

biketrialero
04/10/06, 22:26:24
vaya, al final la cosa ha salido mal..

Ya nos conaras Antolin.

invitado
04/10/06, 23:44:53
Anda que no veas... pues si no me entero de este post... no tenia ni idea de que ya falsificaran las tarjetillas estas. :o :evil:

Roth
06/10/06, 13:29:02
Esto es la leche (con perdon). A ver si algun dia entramos en el foro y resulta que es otro falsificado!!!!!!

mayorketa
08/10/06, 16:50:37
Acabo de abrir una reclamación en Paypal, tengo 20 días para solucionar el problema con el vendedor.

Si el vendedor no me soluciona el problema, abriré una disputa en la que intervendrá paypal como mediador.

Ya comentare como va el tema, esto nos puede venir bien, para ver como responde Paypal en los casos de estafa.

Saludos.

Si el vendedor no contesta, pasados 15-20 días pay pal te reintegra el dinero. Ya nos contaras como termino el asunto.
Saludos.

Rayant
08/10/06, 17:51:42
Ayer le mande un segundo correo, este en Ingles, si no contesta, el miércoles abriré una disputa con PayPal.

Saludos.

mayorketa
08/10/06, 18:06:23
Ayer le mande un segundo correo, este en Ingles, si no contesta, el miércoles abriré una disputa con PayPal.

Saludos.

Tu no te molestes. Abre la disputa ya en Pay Pal y olvidate de él.
Saludos.

JAS_Reinosa
09/10/06, 00:09:08
Bueno a buenas horas leo yo esto... la mia tambien es falsa... es igual que la de las fotos pero encima no trae ni numero de serie :twisted: pero bueno funcionar funciona bien, algo lenta pero bueno.

Rayant
09/10/06, 07:29:33
Donde la comprastes JAS_Reinosa?.

Puedes poner el enlace para que todos sepan que son falsas.

La mía no la noto lenta, pero no es original.

Un saludo.

Osvital
09/10/06, 11:03:32
Buenas, yo tambien compre una tarjeta falsa en ebay hace una semanita, y ya he abierto una disputa paypal, a ver como acaba todo esto.
Para que no le pase a nadie mas, el vendedor es DirectGT. La tarjeta la pones en la camara, haces las fotos pero cuando las vas a ver te dice que estan dañadas. La comprobe y me di cuenta que era falsa.
Saludos, y ya os contare como se resuelve.

Rayant
09/10/06, 11:20:00
El vendedor mio también es DIRECTGT.

Paypal me ha contestado y me dice esto:

El Registro del historial de disputas muestra todas las acciones relacionadas con su reclamación.
Fecha Ejecutante Detalles de la acción
9 oct 2006 PayPal Caso en revisión.
9 oct 2006 PayPal Correo electrónico enviado al vendedor.
9 oct 2006 PayPal Correo electrónico enviado al comprador.
9 oct 2006 Vendedor Disputa elevada a reclamación.
7 oct 2006 PayPal Correo electrónico enviado al vendedor.

Y en el correo esto otro:

El vendedor ha decidido elevar esta disputa a reclamación de PayPal. Al
terminar la comunicación con usted y elevar la disputa a reclamación, el
vendedor está pidiendo a PayPal que investigue el caso y que decida el
resultado. Como parte de nuestra investigación, PayPal revisará todas las
comunicaciones que haya podido establecer en el Centro de resoluciones.

Gracias por ponerse en contacto con PayPal. Hemos comenzado a investigar la
siguiente transacción:

Fecha de la transacción: 19 sep 2006
Importe de la transacción: -39,51 EUR
Su Id. de transacción: 7NT53063N7988550B
Id. de transacción del vendedor: 1NA040688P161933P
Número de caso: PP-206-603-299
Nombre del vendedor: Direct GT Inc.
Correo electrónico del vendedor: admin@directgt.com

Nos esforzaremos al máximo en resolver esta reclamación en el plazo de 30
días, aunque puede que necesitemos más tiempo para completar nuestra
investigación.

Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para pedirle
información adicional. Si está presentando una reclamación porque cree
haber recibido mercancías falsificadas o no auténticas, puede que se le
pida que presente una carta de no autenticidad de un experto reconocido que
pueda respaldar su reclamación. Usted deberá hacerse cargo de los costes
asociados a esta valoración. Esta carta debe presentarse con membrete
oficial e incluir información de contacto, de tal manera que podamos
comentar el caso con el experto, si es necesario.

Su participación es esencial para la investigación, y es importante que
conteste a las solicitudes de información dentro del plazo especificado. De
no hacerlo así, se cancelará la reclamación y usted anulará la posibilidad
de un reintegro.

Atentamente,

PayPal

No tiene cara el tío, eleva el la disputa.

Lo que me contesta paypal no me gusta un pelo.

Me pueden pedir que un experto certifique que es una falsificación y corro yo con los gastos.

Me parece que voy a pasar de comprar mas en Ebay si actuan de esta forma, y solo estamos hablando de 39 €

Un saludo.

Osvital
09/10/06, 11:39:47
A ver lo que me dice a mi, que seguramente sea lo mismo. Comprar? no comprare mas en ebay, pero aunque me cueste mas que lo que vale la tarjeta, este tio me devuelve el dinero. Y no es por el dinero sino por amor propio, o para tocar los webs, jeje, ya os contare.

Osvital
09/10/06, 12:50:04
Me acaban de mandar el correo y es lo mismo, entonces he llamado a Sandisk para que me hagan el papel firmado, me han pedido el numero de la tarjeta para confirmarlo y me mandan el justificante por email, no se si sera valido, asi esta todo.
Saludos.

Rayant
09/10/06, 20:34:00
Osvital me puedes mandar el numero de teléfono de Sandisk.

Les voy a llamar también.

Saludos

Osvital
09/10/06, 20:59:45
El numero de telefono es este: Soporte Tecnico en Español e Ingles
+34 914534311. A ver si tenemos suerte y nos devuelve el dinero.
Suerte.

antonioalgo
09/10/06, 21:22:20
Hola, acabo de enterarme, y a buenas horas... la mia es FALSA como un billete de 6 Euros, en el lomo no tiene ningún tipo de identificador alfanumerico.

Es de 1 Gb, la compre a finales de mayo (con lo cual, ya ha pasado el plazo para reclamar) y el vendedor es

WINLANGUK

vale que viniendo de China... pero este es del Reino Unido. Sinvergüenzas hay en todos lados.

La cosa es que no sé si alegrarme de que funcione; si no hubiera funcionado, hubiera investigado antes, y hubiera reclamado en tiempo y forma, pero dado que funciona, el único refugio que me queda es que me la quedé por EUR 31,00 (envio incluido)

Un saludo a todos/as desde Malaga

JAS_Reinosa
09/10/06, 21:26:28
Donde la comprastes JAS_Reinosa?.

Puedes poner el enlace para que todos sepan que son falsas.

La mía no la noto lenta, pero no es original.

Un saludo.

esto es lo que tengo yo guardado de cuando la compre... yo creo que es tarde para reclamar no? Y mas aun viendo el lio que es...

Digital 2GB SanDisk Ultra II Compact Flash CF CF22GB

Seudónimo del vendedor: e-britain Fecha de compra: 04/05/2006

Rayant
09/10/06, 23:32:10
Acabo de recibir este correo del vendedor:

Hi, there

Sorry for the inconvenience. Our mailbox was in problem now. The email record
cannot be found out. Would you please reply me the email tread and tell me
abbout the problem you met there? And what's your suggestion on resolving the
problem please?

I will be here to help you. Nothing canot be resolved by our commen conrehension
and understanding.

Thanks for your support.

Regards

Leo
--
Sincerely,

DirectGT Customer Care

www.directgt.com
Wholesales welcome! Reseller welcome!

Alguno lo puede traducir.

Gracias

painter
10/10/06, 16:31:10
Te traduzco "humildemente":

Hola, siento el inconveniente. Nuestro buzón de correos tiene problemas ahora. El histórico de emails no puede ser encontrado. Podría por favor volvernos a remitir el email que nos comenta y decirnos cual sería el problema que tuvo? y cuál es su sugerencia para resolver el problemas?

Estaré aquí para ayudarle. Nada puede no ser resuelto por nuestros comentarios y compresnción. Gracias y bla bla bla.

zippo
10/10/06, 16:43:57
:cry: :cry: Me estais acoj***ndo...hace una semana compré por ebay una Sandisk de 2Gb por 39€ + 17 € de envio. Todavía no la he recibido, el vendedor es de reino unido. Ya os contaré...pero ahora ya estoy desconfiando mucho...

El vendedor y articulo son estos:
http://cgi.ebay.es/New-Sandisk-2GB-Extreme-III-COMPACT-FLASH-CARD-CF-III_W0QQitemZ190038935821QQihZ009QQcategoryZ18871Q QrdZ1QQcmdZViewItem

painter
10/10/06, 16:47:13
En ebay un vendedor PowerSeller con el 98,4% de los votos positivos y dado de alta casi hace 2 años... pues así a priori yo pensaría que es un sitio de confianza... es una pena que se esté dudando ya de todo... y no me extraña! :cry:

U-Alex
10/10/06, 17:03:38
Zippo, espero que no, pero mal te veo.

Voto privado
Este usuario, 24memorysupplier, ha decidido hacer privados sus votos.

Claro que con 15 votos negativos en el último mes, y 45 en los 6 últimos, ¿quien iba a querer hacerlos públicos? Además de muchos, demasiados, votos neutros.

Que haya suerte. Saludos.

zippo
10/10/06, 17:10:50
Claro que con 15 votos negativos en el último mes, y 45 en los 6 últimos, ¿quien iba a querer hacerlos públicos? Además de muchos, demasiados, votos neutros.

Sí, sí....siiii, lo seeee :twisted: :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo ...a mi también me ha mosqueado esto, pero lo vi tarde, solo me fijé en el porcentaje de votos. :?
Ya os contaré :evil:

Rayant
10/10/06, 21:05:29
Zippo no se que decirte, pero por ese precio dudo que sea la original, ya somos unos cuantos los engañados.

Lo bueno que veo en ese vendedor es que la pagina del articulo viene todo lo que incluye esa tarjeta:

Cd, bolsa, manual de instrucciones, la tarjeta . etc.

El mio el muy cabr**on me mando la tarjeta suelta sin ningun tipo de caja o envase.

Pero hay una cosa que no me gusta y es que tiene los votos ocultos, no deja ver lo que han votado y eso me mosquea.

Suerte.

Un saludo.

zippo
11/10/06, 13:01:35
He recibido la tarjeta!!!
Todo perfecto: me la han enviado por correo (Royal Mail), en un sobre acolchado. Al abrir el sobre ahi estaba la caja original :) . Dentro: las instrucciones, el cd con los drivers, la funda de ropa y la tarjeta con en su correspondiente funda de plástico rígido. Al sacarla tiene pinta de ser la original (uno de los bordes de la tarjeta con números blancos serigrafiados, el logotipo de Sandisk cambia de brillo dependiendo del angulo de visión). La he probado en la cámara, he sacado tres fotos y ningún problema.
Menos mal... :wink:

Roth
11/10/06, 13:04:11
Pues llevale una vela a la virgen del pilar y no tientes mas la suerte

Rayant
11/10/06, 18:23:00
Has tenido suerte Zippo.

Todavía quedan vendedores honrados, y por ese precio es una ganga.

Saludos.

Rayant
11/10/06, 18:26:04
Has tenido suerte Zippo.

Todavía quedan vendedores honrrados, y por ese precio es una ganga.

Saludos.

U-Alex
11/10/06, 18:51:47
Me alegro, Zippo. Voy a echarle un ojo a los artículos del vendedor, aver si encuentro algo para mí. :D

Litil
12/10/06, 18:04:19
Pues vaya como esta el patio de las CF :? , yo habia estado mirando alguna CF de 1Gb de Sandisk Extreme III, pero viendo los problemas que estais teniendo con ebay mejor voy a mirarlo con mucha mas cautela.

A ver como se acaba de resolver el problema a los que os han enviado las memorias falsas.

U-Alex
24/10/06, 10:50:24
Voy a echarle un ojo a los artículos del vendedor, aver si encuentro algo para mí. :D

He querido volver a echarle un vistazo a la tienda esta otra vez (http://stores.ebay.es/Memory-Supplier-24) y me he encontrado con

Este vendedor no tiene actualmente ningún artículo en venta.

Joe, qué raro. ¿Uno que hizo negocio y chapó el chiringo?

JDPBILI
24/10/06, 11:21:49
Me estáis......preocupando. No se ni dónde comprar ya una CF. Lo mismo paso de comprarla y me voy apañando. Me acabo de imprimir dos guías al respecto para idéntificarlas y me da pánico todo lo que se ca escribiendo......

Estou en 1/2 contacto para comprar una - o al menos verlas - si alguien puede dar más luz al respecto, encantado....

mayorketa
25/10/06, 14:25:54
Un consejo para quien quiera comprar tarjetas de memoria en Ebay.
Procurar pagar siempre con Paypal. Si os la mandan falsa podeis reclamar y os devuelven el dinero, incluido los gastos de envio.
Saludos.

mayorketa
25/10/06, 14:28:23
Se me olvidaba.
Si comprais por transferencia bancaria u otra forma de pago, nunca os devolveran el 100% si hay problemas.
Esto ya no lo tramita paypal, sino Ebay.
Aqui os pongo la politica que tienen sobre la protección al consumidor:

A través de el Programa de Protección al Comprador puede usted, bajo determinadas condiciones, recibir una compensación económica por un artículo comprado a través de eBay no recibo o muy distinto de su descripción, que puede ser de hasta 230,00 EUR. A esta cantidad se le restan 28,00 EUR en concepto de gastos de gestión. Esta compensación esta directamente ligada con el precio que usted ha pagado por el artículo. Gastos adicionales, como son los de envío, manipulación, etcétera, no serán tomados en cuenta por el Programma de Protección al Comprador.

Como calculamos la compensación

Ejemplos:

1) Precio (sin gastos de envío) del artículo: 100,00 EUR, Comisión (a cargo del comprador): 28,00 EUR. Compensación: 72,00 EUR.

2) Precio (sin gastos de envío) del artículo: 350,00 EUR, Cantidad máxima a pagar por el Programa de Protección: 230,00 EUR Comisión (a cargo del comprador): 28,00 EUR. Compensación: 202,00 EUR.

3) Precio (sin gastos de envío) del artículo: 40,00 EUR, Comisión (a cargo del comprador): 28,00 EUR. Compensación: 12,00 EUR.

Que pasa ahora

1. Para que podamos procesar su reclamación, usted debe imprimir este e-mail y firmar la Declaración de Renuncia.

2. Adicionalmente necesitamos una copia del resguardo del pago, para tener la certeza de que el vendedor lo ha recibido.

Si usted ha pagado el artículo a través de PayPal, es imprescindible adjuntar al e-mail firmado una prueba de que usted no ha recibido ningún tipo de retribuición por parte del Programa de Protección al Comprador de PayPal.

3. Le rogamos envíe este documentacion (Copia del resguardo del pago, Declaracion de renunca firmada ) por Fax al 00 49 30 6908 8322 o por correo a la siguiente dirección:

eBay International AG
Programa de protecction del comprador de eBay
Postfach 140240
14302 Berlin
Alemania

mayorketa
25/10/06, 14:30:01
Nunca, nunca pagueis por servicios como Western Union o similares. Si solo aceptan este tipo de pago es un timo casi al 90% de seguridad.
Saludos.

Rayant
27/10/06, 23:01:44
Estoy por ver, si Paypal me devuelve el dinero de una compra de una tarjeta falsa.

Ya comentare como termina el tema. De momento no hago mas compras en Ebay hasta ver como se portan.

Un saludo.

Rayant
07/11/06, 00:58:47
PAYPAL ME VA DANDO LARGAS.

Aquí podéis ver como va el historial de mi disputa:

El Registro del historial de disputas muestra todas las acciones relacionadas con su reclamación.
Fecha Ejecutante Detalles de la acción
4 nov 2006 PayPal Caso en revisión.
4 nov 2006 Comprador Correo electrónico enviado a PayPal.
2 nov 2006 PayPal Información adicional solicitada.
2 nov 2006 PayPal Correo electrónico enviado al comprador.
9 oct 2006 PayPal Caso en revisión.
9 oct 2006 PayPal Correo electrónico enviado al vendedor.
9 oct 2006 PayPal Correo electrónico enviado al comprador.
9 oct 2006 Vendedor Disputa elevada a reclamación.
7 oct 2006 PayPal Correo electrónico enviado al vendedor.
3 oct 2006 PayPal Correo electrónico enviado al vendedor.
3 oct 2006 PayPal Correo electrónico enviado al comprador.
9 oct 2006 Comprador Ha cursado una disputa

Como podéis ver, vuelven a colocar el caso en revisión.

El tema esta claro, el vendedor me ha enviado una falsificación, que mas quieren.

Les envié un email con una pagina de ebay donde poder diferenciar las originales de las falsas y me contestan que por seguridad no pueden visualizar ningún enlace.

--------------------------------------------------------------------------------

Marc0s
07/11/06, 18:54:34
Yo tambien compre hace algun tiempo (el 4/4/2006 en concreto) una Extreme III, de 1GB. Afortunadamente por lo que he comprobado no es falsa. Tal vez por aquelle epoca no habia falsificaciones o habia menos o tuve suerte.

Por cierto que en la mia el numero de serie es BB05094XB, no empieza por BE.... Por lo demas las cuatro esquinas del soporte metalico son redondeadas, ese metal tiene un patron horizontal rayado en su superficie, el numero de serie esta en letras blancas como en las fotos que aparecen de las autenticas....

Se las compre a un usuario llamado flashman852, en Hong Kong tambien. Tiene un feedback positivo del 99.2% y eso en su dia me dio la confianza suficiente.

Tardo en llegarme cerca de 15 dias.

Osvital
10/11/06, 18:23:38
Mi caso estava igual que el tuyo, estava esperando que sandisk me mandara la certificacion, y un dia me mandan un correo de paypal diciendo que el caso ha sido cerrado, no se si es por el tiempo que ha pasado o que.. pero la razon siempre la tienen los vendedores, sean timadores o no. No se a los demas pero a mi no me han devuelto el dinero. Saludos a todos.

Rayant
10/11/06, 19:37:55
Tienen mucha cara, estoy pendiente todos los días y me decían que me habían mandado un correo en su pagina, y no había recibido ninguno.

les envié uno diciendo que no tenia ningún correo, entonces me envían otro diciendo que les conteste antes de 3 días si no lo he solucionado.

Les contesto que no hay acuerdo, y me envían otro pidiendo un certificado de una tercera persona ajeno a la dispuesta que certifique que es falsa.

ahora ando detrás de sandisk.

Roth
10/11/06, 22:34:25
El tema esta clarisimo: de que vive ebay?...de la publicidad que les insertan.
Quien inserta esa publicidad?... los vendedores
Mas claro agua!

selkirk
10/11/06, 23:17:22
... Se las compre a un usuario llamado flashman852, en Hong Kong tambien. Tiene un feedback positivo del 99.2% y eso en su dia me dio la confianza suficiente.

Tardo en llegarme cerca de 15 dias.

Yo también le compré a flashman852 y la trajeta que me llegó era original, ... y soy tan atrevido que, con la que está cayendo le he pedido otra (la verdad es que tiene muy bienos precios)

Astic
11/11/06, 00:32:24
No se rayant pero pasate si scandisk no te hace caso por el atencion al consumidor o por la policia y di que estan vendiendo tarjetas ilegales para españa y el problema que tienes presenta una denuncia contra ese vendedor y pasasela a ebay.

No pierdas nada solo tiempo y puede que paypal se de cuenta de que vas enserio.

no se pero difundir material falso en españa es delito.
Yo iria a la policia a poner una deduncia con los datos del comprador sin dudarlo y se la pasaba por fax a paypal como prueba de terceros. ( es lo que yo haria.)

Un saludo:)

selkirk
14/11/06, 23:04:42
Bueno, pues ha llegado y es original, según todas las guías que he comprobado. Vendedor: flashman852

mvalencia
15/11/06, 22:20:40
hola a todos, pues tal y como esta el tema ,donde se pueden mirar tarjetas en confianza. Algun sitio o tienda a buen precio y recomendable? saludos y gracias.

tormen
22/11/06, 22:17:42
Perdón por salirme del tema pero... para los que les han llegado las tarjetas ¿os han puesto alguna pega los de la aduana??

Un saludo,
Tormen

Litil
22/11/06, 23:33:27
Bueno, pues ha llegado y es original, según todas las guías que he comprobado. Vendedor: flashman852

Merci Selkirk, voy a guardarme el vendedor por si algún dia compro la CF Extreme de Sandisk.

Roth
23/11/06, 00:01:40
mvalencia, la respuesta esta clara: en el corte ingles o establecimiento fisico.-