Ver la Versión Completa : tienda aprecio.es que opinion teneis
hola buenas, soy nuevo y estoy liao liao... , me piro de viaje dentro de un mes a egipto y como en el ultimo viajecito me pille la 450 rebel xsi con el pisa (gran error me tenia q haber traido el tele tmb), estoy buscando, leyendo e intentando aprender a marchas forzadas.
he llegado a la siguiente conclusion: con el 70 - 300 voy bien (probablemente erronea), el presupuesto esta en 600 e mas o menos, mejor menos.....por mi me pillaba el copisto, pero con la pasta del viaje voy corto.
bueno he encontrado esta web con ese precio mucho mas bajo q en otras, ¿podias decirme q tal es de fiable la web?, es la primera vez q cvompraria ahi, y claro si me aconsejais otro tele, o otra web o lo q ustedes veias, gracias , gracias, gracias
aprecio.es : Canon EF USM 4,0-5,6/70-300 IS [ap70300] - 499,00 € (http://www.aprecio.es/product_info.php?products_id=2259&osCsid=2cb20994e0446da27e4360b0e288f2c2)
Hermosilla
23/01/09, 19:25:30
Pues yo me lo pillé el mes pasado en Digital-Factory por 498€
saludos
Pues por ese precio comprate el 70-200 f4 L, un gran objetivo.Saludos
Pues por ese precio comprate el 70-200 f4 L, un gran objetivo.Saludos
pero ese no tiene estabilizador no? y como soy novato novato po creo q me iria mejor uno q lo tuviera, corregidme eh si estoy ekivocao
peñaromero
25/01/09, 19:21:05
Por este precio y por solo algunos euros más y digo solo por 15-20 euros más porque no buscas en una tienda física?
Lo digo porque cualquier óptica da mejores sensaciones el verla y el tocarla y además a la hora de problemas, que espero que no los halla, es mejor saber con quien se habla.
Con respecto a la tienda no te puedo decir como es pues no la conozco.
Al igual que te ha dicho lucas yo optaría por un 70-200 F4 L + 1,4X..Sigues manteniendo el autofoco y no pierdes más que un punto de luz y aunque no llegues al 300, te quedarías en el 280 es un pepino de objetivo.
Mira en Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com) si te decides por las tiendas web españolas.
Suerte.
hola buenas, soy nuevo y estoy liao liao... , me piro de viaje dentro de un mes a egipto y como en el ultimo viajecito me pille la 450 rebel xsi con el pisa (gran error me tenia q haber traido el tele tmb), estoy buscando, leyendo e intentando aprender a marchas forzadas.
he llegado a la siguiente conclusion: con el 70 - 300 voy bien (probablemente erronea), el presupuesto esta en 600 e mas o menos, mejor menos.....por mi me pillaba el copisto, pero con la pasta del viaje voy corto.
bueno he encontrado esta web con ese precio mucho mas bajo q en otras, ¿podias decirme q tal es de fiable la web?, es la primera vez q cvompraria ahi, y claro si me aconsejais otro tele, o otra web o lo q ustedes veias, gracias , gracias, gracias
aprecio.es : Canon EF USM 4,0-5,6/70-300 IS [ap70300] - 499,00#€ (http://www.aprecio.es/product_info.php?products_id=2259&osCsid=2cb20994e0446da27e4360b0e288f2c2)
Yo le compre en tienda fisica, en fotoprix, por 519 el 70-300 hace un par de meses.Para egipto te vendria casi mejor el copito por eso de que va sellado,alli hay mucha arenilla.Ademas no te va a faltar luz,quitando que entres a algun sitio.Vas a poder disparar a velocidades rapidas.Y en muchos no te dejan hacer fotos,aunque siempre hay quien las hace.
un saludo.
chaparro75
25/01/09, 22:36:22
por 500 me compre el sigma 70-200 a 2,8 aqui mismo en l foro, entraga en mano y todo muy bien !!!
encunetras el copito por 400 y para novato va de puta madre.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com