PDA

Ver la Versión Completa : Protección Universal para compactas



Paulino
19/09/06, 23:50:10
Os ofrezco de una manera altruista y sin mediar ningún tipo de interés comercial, la solución que he encontrado para proteger a mi compacta, después de múltiples fracasos y experiencias curiosas.

Premisas :
Aventuras que sufre una máquina en bolsillo. A) Polvo, pelusilla y restos de frutos secos. B) Humedades de esa lluvia traicionera, o del sudar. C) Agresiones de los euros y otros objetos mas o menos contundentes.

¿ Le has preguntado como ha sufrido ese viaje dentro de la lovepro u otro medio de transporte no homologado con sus apretones por todos los lados, especialmente en el objetivo?

¿ Has abierto esa bolsa tan cara y casi con aire acondicionado y te has llevado la gran sorpresa al encontrar hormigas y casi liendres, además de un resumen de toda la vegetación de todos los lugares por donde has pasado ?.

La solución aportada combate todos los supuestos anteriores. No es la solución definitiva, solo mejora las conocidas.

http://es.geocities.com/sincomplicacionespuntocom/motor/ProtegeAmaquina.jpg

Esta información es de libre distribución y no tiene copirrrí ni hace falta hacer mención de por adonde lo has escuchado. ( Esto último como medida de seguridad interna )

biketrialero
20/09/06, 00:43:15
Paulino ya solo hace falta q la pongas tu sello y lo comercialices.

Haré lo mismo con mis Ixus...

:wink:

Nimrod
11/10/06, 10:55:44
Güenismo, Güenismo :P :P :P

Está visto que los inventos tradicionales son los que no fallan, nada de mochilas hiper-mega-super-estratosféricas :lol:

Tomo nota. :wink:

pentaprisma
17/10/06, 12:46:12
:arrow: Pues siento disentir sobre la eficacia del sistema de proteccion, salvo que se vaya a cruzar un rio, el plastico hermetico, hace que la circuiteria interior sufra condensaciones salinas que al final destruyen la camara. Las bolsas de bandolera son suficientes para proteger una camara compacta de cualquier inclemencia, siempre que dentro de ella viaje SOLO la camara. Tengo una compacta como la de la foto y ha viajado conmigo a sitios muy agresivos, y ahi está como el primer dia. De todas formas si hace falta vadear un rio algo hermetico siempre viene bien. Yo he usado un "preservativo", probadlo que con algo de habilidad te protege la camara como nada inventado. :wink:

aaronmontilla
17/02/08, 01:51:56
Yo he encontrado muy util el papel de envoltura de alimentos, ese que se usa en los supermercados para lo que laman el salao (quesos jamones y esas cosas)

Piyei
25/03/08, 18:33:47
jijij mu weno
tambien pueden servir las bolsas de los supermercados... ademas... filtros de colores y todo.... dependiendo del super que sea :-)