PDA

Ver la Versión Completa : rocker in the night

ivansan
23/01/09, 20:16:06
http://img152.imageshack.us/img152/8558/sinttulong6.jpg

Esta foto se la hice cuando franco era corneta a un buen amigo mio,algo rockero-gothic-wena gente,para probar mi recien comprada 400d.Fue nada mas recogerlo tirarme de cabeza a su casa para probarla.Lo hicimos en su salon,pero como no tenia ni un triste flash tuve ke utilizar una lamparita pa darle algo de luz lateral y el diafragma abierto al maximo y el obturador trabajando el pobrecito como un pobre esclavo jeje.
Pd: borre un trozo de pared con PSD y le coloque un fondo de mentirijilla jeje.

¿como lo veis?

iso100
25/01/09, 02:02:59
Me gusta la estética, aunque le veo un problema de enfoque. Igualmente realizaría un recorte por arriba, abajo, e izquierda para dar más protagonismo al guitarrista.

Un saludo!!!

morenica
25/01/09, 23:44:57
hola ivansan. yo también la veo pelín desenfocada, pero teniendo en cuenta que soy novata también y encima miope..... Vamos, que a mi me ha encantado. Por cierto... los ojos del modelo se merecen un primer plano, a ver si tenemos suerte, lo convences y la compartes. un saludo

alemonic
26/01/09, 00:06:47
Una idea muy original, no hay desenfoque, sino trepidación (está tirada a 1/5 seg a 21mm).

Se nota demasiado que la luna se ha ampliado muy por encima de sus posibilidades.

Aun todo lo dicho, me gusta mucho la composición.

ivansan
26/01/09, 11:11:29
muchas gracias por los comentarios. La verdad es que si que esta "movida" la foto,ya que al no tener un flash tuve que hacerlo a muy poca velocidad de obturacion.El tema de la luna que sea tan grande es que....ummm...a ver que se me ocurre asi de repente...mmm...es que estaba en lo alto de una torre muyyyy alta y por eso la luna es asi de grande!!!jejeje