Ver la Versión Completa : Amaneceres
panyeret
23/01/09, 21:24:47
Bueno os dejo una de las fotines que hice el pasado sabado en la playa.
NO seais muy "duros" jejejej:):phttp://img502.imageshack.us/img502/3299/xilxes0005redql1.jpg
muy wuapa solo le sobra un poco de cielo que en su parte de arriba no aporta nada ,un saludo
sebitax
23/01/09, 21:30:55
mm como veo .. o es una foto tomada verticalmente o un recorte :d ...
Le hubieras dejado en horizontal porque hay mucho cielo :/
Pero lo otro esta muy bonito :)
Le da un efecto de que todo esta en paz .. tranquilo.
Saludos
FranRando
23/01/09, 21:58:21
La foto me gusta, como dice el compañero Sebitax transmite mucha calma, y tiene bonitos colores.
Pero por poner una pega, cuesta un poco diferenciar lo que es el agua del cielo...
Enhorabuena y saludos!!:wink:
A parte de lo comentado por los compañeros, me parece que el horizonte esta caido a la izquierda.
Bonitos colores
salu2
estraven
23/01/09, 23:24:36
yo veo la foto en horizontal, quizas centrando la entrada. Asi me sobra foto por arriba ¿que tal en formato cuadrado?
bluesaps
23/01/09, 23:33:15
Una muy bonita foto, Colores muy chulos .... un atardecer de libro.
Que tal si dejas el encuadre cuadrado... por abajo claro !
saludos
Atapuerca
24/01/09, 03:09:16
Yo enderezaría el horizonte y le quitaría algo de cielo. Por lo demás la foto es muy bonita.
Saludos.:wink:
mzalbaib
24/01/09, 11:35:50
Me gusta tu foto y no recortaría el cielo pero creo que le puedes sacar más partido. Te subo un retoque con lo que yo le haría. Si te molesta que lo ponga, lo quito enseguida
saludos.
Mira, así:
http://pixelea.com/s/6fedadfcff.jpg
panyeret
24/01/09, 16:42:12
me gusta bonitos colors conseguidos.
gracias
Speedster
24/01/09, 17:12:53
Magnifico cielo, al que, como te muestran mas arriba, se la puede sacar mas partido. Yo creo que le hubiera venido mejor el formato horizontal.
Atapuerca
24/01/09, 17:33:24
Me gusta mucho esta última. Pero, para los que no sabemos mucho de retoque y queremos aprender ¿Se puede saber que le has hecho?
Gracias y un saludo :wink:.
mzalbaib
25/01/09, 02:34:01
Me gusta mucho esta última. Pero, para los que no sabemos mucho de retoque y queremos aprender ¿Se puede saber que le has hecho?
Gracias y un saludo :wink:.
Pues mira:
1 capa de degradado al cielo en modo superponer de negro a blanco
2 capa de degradado a la parte de tierra pero de blanco a negro
3 en nueva capa modo superponer he pintado con pincel negro y opacidad suavecita la parte del mar y he desenfocado las capas para que no se note el efecto
4 He pasado antiruido al cielo
5 he creado una capa de corrección selectiva retocando en ella los neutros y los negros
y ya está
saludos
casi nada....asi de facil...cuando yo haga uso del fotoxop y se me kede cosas asi.....
Atapuerca
25/01/09, 10:38:12
Pues mira:
1 capa de degradado al cielo en modo superponer de negro a blanco
2 capa de degradado a la parte de tierra pero de blanco a negro
3 en nueva capa modo superponer he pintado con pincel negro y opacidad suavecita la parte del mar y he desenfocado las capas para que no se note el efecto
4 He pasado antiruido al cielo
5 he creado una capa de corrección selectiva retocando en ella los neutros y los negros
y ya está
saludos
Uffff... cuantas cosas. Habrá que intentar ir poniendolas en práctica. A ver si algún día hacemos cosas, si no iguales, al menos parecidas.
Por cierto, eché un vistazo a tu galeria en Flickr y me gustaron mucho tus fotos ¡Que fotazos!
Bueno... Muchas gracias y un cordial saludo.
Santiago
25/01/09, 11:01:27
Me gusta la visión del artista y el tratamiento de la segunda, aunque veo las nubes muy trepidadas, las explicaciones del tratamiento las agradezco. Saludos
Creo que mejoraría cerrando un poco la perspectiva, por lo demás bonita foto.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com