PDA

Ver la Versión Completa : Me atrevo!

LieT13
23/01/09, 22:06:18
Pues eso, que me atrevo a subir una fotillo. Es en casa y por supuesto esta para que la pongais todo lo verde que podais y aprenda un poquillo! Saludos!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_0667-1_Medium_.jpg

MALOCEMA
24/01/09, 10:13:25
Bueno...vamos al lio... :)
En primer lugar, se debe evitar que los elementos queden cortados bruscamente por los margenes, como por ejemplo la flor por la izquierda o las hojas verdes por abajo.Si por algún motivo hay que hacerlo, debe ser de una forma que se vea que es voluntario y no por descuido.Es posible que lo hagas a posta, pero no es la impresión que da :)
Otra cosa es en el angulo inferior derecho, una especie de palo negro que se ve...no debería verse.Es mejor recortar al encuadrar o si no es posible, clonar con PS.
También tiene una dominante, que seria conveniente quitársela, ya que el balance de blanco, te ha jugado una mala pasada ;)
Por ultimo, y esto es ya subjetivo, se deben evitar todos los elementos que puedan distraer al tiempo de observar la fotografía.En este caso, en el reflejo del espejo, hay una serie de objeto, que distraen del elemento principal que es la flor, o por lo menos a mi me parece, con lo cual me da la impresión de que el encuadre no es el correcto.
En fin espero que te sirva de ayuda lo que te digo, ya que es la forma mejor de saber como ven los demás nuestras obras :) :)
Saludos

choquero
24/01/09, 11:26:59
Todo dicho y bien osea que nada ya tienes tarea para la próxima y nada nada a atreverse que es como se mejora.

LieT13
25/01/09, 18:13:50
Pues la verdad es que teneis razón en todo, muchas gracias por los comentarios! Me los apunto para la próxima! ;)